Crepúsculo Meyer


Esta en una sub-división de nuestro Blog, donde tenemos todas las traducciones hechas por el Sitio!
Si deseas ir al Blog y ver noticias, imagenes y más... entra aquí:



Mtv Movies Blog

martes, 8 de julio de 2008

 

Mtv Movies Blog
Con seis meses que quedan hasta que la pelicula "Twilight" llegue a los cines, los fans estan muy ansiosos para todo lo que envuelve el prohibido amor entre Edward y Bella. Afortunadamente, The Bella Cullen Project esta aqui para mantener nuestra impaciencia, con los dedos de los pies tocando los sexys vampiros de nuestra mente.

La semana pasada, MTV tuvo el placer de viajar a Arlington, Texas para ponerse al dia con Ally, Chandler y Tory, los tres estudiantes de insitituto cuyas melodias rinden homenaje a las palabras de Stephenie Meyer. Vi sus MySpaces y escuche algunas de sus canciones, pero honestamente me ha sorprendido bastante la forma de sus voces y melodias, y con letras como "Edward es tan guapo (hot=caliente) que puede poner la casa en llamas/el es un vampiro sexy", estas jovenes ya tienen mas talento que todas las PussyCat Dolls juntas.

Las festividades de esta semana de "Martes de Twilight", que acaba de publicar una entrevista con las chicas, asi como el esteno mundial del video de "Out of Blue", la primera cancion fuera de su nuevo album. Sale la proxima semana, y se puede adquirir en su pagina web y su MySpace. No se vosotros, pero creo que "Out of Blue" seria una cancion perfecta para usarla en los creditos finales de Crepusculo este Diciembre.

Mientras estabamos en Texas, BCP tambien dio a conocer una cancion para que la nueva marca spakin no es ni siquiera en su registro. El single se llama "Es recreacion, no suicidio" (it's Recreation, Not Suicide) una referencia que pilla cualquier Twilighter, como se puede ver la reaccion en el video adjunto de su primera vez en vivo de la cancion.

“Se trata sobre Bella en Luna Nueva cuando salta del Acantilado,” nos explica Allí. “A lo cual refiere el titulo de la canción.” “Esta diciendo que todo el mundo pensaba que ella se quería suicidar o que estaba muerta o lo que sea,” agrega Tori, quien es guitarrista de la banda. “Pero los fans los sabemos y tu sabes lo que esta pasando, pero nadie mas lo sabe.”

“Y es realmente una canción de poder para las chicas,” agrega Chandler.

“Porque ella esta queriendo decir, ‘Tu me hiciste esto, pero todavía soy una persona fuerte, así que mira lo que hago! Es una canción divertida.”

La canción también s notable porque muestra como puede BCP expandirse a sus talentos musicales. La guitarra de se vuelve mucho mas intensa y Allí se destaca en la pandereta.

“Definitivamente creo que estamos creciendo como músicos,” explica Chandler. “Porque mientras obtenemos mas experiencia, mas podemos obtener música mas acabada, junto con nuestras presentaciones. Empezamos trabajando muy duro con nuestras canciones y en como las escribíamos y como las representábamos y en eso somos muy particulares.”

“Hemos tratado de poner mas instrumentos: viola, bajo, pandereta,” afirma Tori. “Hemos estado tratando de meter todo lo que tenemos en nuestras casa. Creo que nuestra música definitivamente se va haciendo mejor; definitivamente se esta haciendo mas maravillosa.”

Y yo no podría estar mas de acuerdo. así que presionen "reproducir" y échenle un vistazo a “Recreation,” la cual la banda espera poder agregar en un futuro disco en su camino. Y asegúrense de visitar su sitio y obtener una copia de su primer disco debut, en el cual se muestra una foto de las chicas con un camión como el de Bella en la tapa. Estas chicas pueden no ser la única banda “Twilight” pero juzgando por su reciente presentación, definitivamente son una de las mejores.

0 comentarios: