Crepúsculo Meyer


Esta en una sub-división de nuestro Blog, donde tenemos todas las traducciones hechas por el Sitio!
Si deseas ir al Blog y ver noticias, imagenes y más... entra aquí:



Martes de Twilight: Michael Welch!

martes, 1 de julio de 2008

 


Michael Welch es Deslumbrado por una de nuestras Twilighters favoritas.


Los fans de Twilight han dejado saber su exuberancia, ya sea entregando canastas de regalos en las habitaciones del hotel de los actores, inundando nuestros buzones de mensajes con cientos de preguntas para sus actores favoritos, o intentando enviarme al espacio sideral. Recientemente el entusiasmo ha alcanzado un nuevo nivel; Cuando los Twilighters comenzaron a enviar mensajes y e-mails a sitios como TwilightLexicon.com diciendo que Michael Welch merecia su propio "Martes de Twilight".

Bueno, nuestra entrevista con Mike/ Mike ocurrio en vivo aquí (se refiere al video de este Martes de Twilight, donde entrevistaron a Michael), y tenia muchas cosas agredables sobre la fans que lo quiere. Pero también queria nuestra ayuda de correr la noticia a una entusiasta Twilighter en particular.

"NoMoreMarbles, estoy seguro de que ella está viendo esto."Mike se rió, refiriendose a una de nuestras Twilighters favortias, que se ha hecho un nombre para ella haciendo videos como este. "Me gustaría tener una entrevista contigo."

A través de varios blogs, entrevistas, videos, Mike ha disfrutado formar una relación con sus nuevos fans en los últimos meses. Recientemente, los esfuerzos de NoMoreMarbles (cuyo nombre real es Bailey) lo han hecho pensar mucho, y hay una cosa que amamos hacer en MTV, es juntar a un famoso y a un fanático.

"Ella dice que quiere hacer una entrevista conmigo," el explicó, refiriendose a Baily directamente. "Vamos a trabajar en eso! No se, Tu gente a llamado a la mia?"

Explicando el porque le dio a Nomoremarble el 'Sello de Aprovacion de Michael Welch' el dice: "Ella es una chica muy graciosa que comenzo colocando videos en Youtube sobre el cast, y sobre otras cosas sobre Twilight." Ella ha dedicado 4 minutos para mi en cierto punto, basicamente colocando diferentes imágenes que han estado en mi website por años que hasta habia olvidado que estaban ahí... Yo mencione que habia visto eso en un blog, y ella estaba muy feliz sobre eso. Y yo estaba contento de que ella estuviese feliz... Espero que haga más videos.

Algo me dice que no tendrás que perder el sueño sobre eso, Mike/Mike. Es más, probablemente Bailey ya tiene su cámara andando en estos momentos.

"Habia uno foto mia en alguna 'reserva animal' en Florida," Welch comenó sobre una de sus fotos olvidadas que NoMoreMarbles desenterro del pasado. "Tenía 15! y ella decia como, 'Oh, a él le importan los animales! Que adorable!' y yo solo estaba diciendo varias cosas, [En aquel entonces] era una de esas fotos en las que estaba haciendo varias caras locas, y ella lo explicó."

Mientras que el video adjunto no sea una estraordinaria producción del calibre de NoMoreMarbles, algo nos dices que eso 'hará el día' de Bailey. Oh, y si quieres la oportunidad de una interacción similar con tu estrella favorita de Twilight, asegurate de descargar videos al blog de YOU R HERE (de MTV). Y de igual forma los "llevaremos directo a las estrellas"!

0 comentarios: