Crepúsculo Meyer


Esta en una sub-división de nuestro Blog, donde tenemos todas las traducciones hechas por el Sitio!
Si deseas ir al Blog y ver noticias, imagenes y más... entra aquí:



Martes de Crepúsculo / Entrevista con Mike Welch

martes, 1 de julio de 2008

 

MTV: Lo creas o no, puede haber alguien allá afuera que todavía no sabe que es "Twilight". Por lo tanto, si se puede, explica a Mike Newton.

Michael Welch: Mike Newton es un chico genial. Es un personaje divertido. Esta desesperadamente obsesionado con la nueva misteriosa, interesante y hermosa niña de la escuela secundaria. Él tiene unos contrastes [porque] por un lado el es este, un jugador de baloncesto, y por otro lado que es un nerd (friki) y incómodo socialmente. Él es como Shia LaBeouf de "Family Guy": Cuando Peter fue como, "No del todo nerd, no muy por el pedazo - Shia LaBeouf!" Eso es lo que pienso acerca de Mike.

MTV: Entonces, él es el Shia LaBeouf de Forks.
Welch: Exactamente.

MTV: ¿Cómo obtuviste el papel?
Welch: En realidad, originalmente audicióne para el papel de Edward. Y tanto como aprecio a mis representantes el pensar que yo podría interpretar a un obsesionadamente hermoso - la criatura más hermosa que jamas has visto en el planeta - no es bastante de mí. ... Entonces audicione para el papel de Eric. ... Audicione es bastantes papeles antes de Mike. Cuando llegamos a Mike, realmente fue con el mejor que ajuste. Fuimos con [directora] Catherine [Hardwicke] nos llamo e hicimos un tipo de "mezcla y combinacion" en período de sesiones, donde pone a un montón de actores, en la misma habitación juntos leyendo juntos para ver quien tiene la mejor "química", lo que quiera que signifique eso.

MTV: ¿Habias leído los libros de "Twilight" de Stephenie Meyer?
Welch: No había leído los libros, yo estaba completamente inconsciente de la franquicia antes de la audición, lo cual fue bueno. Si lo hubiera sabido con exactitud la magnitud de dicho proyecto, habria puesto mucha presión sobre mí. ... Cuando me dijeron que consigui el trabajo, empecé a buscar, y el momento en que se mencionó que estaban haciendo "Crepúsculo" al cine, hubo 50000 respuestas en IMDb.com en un plazo de 48 horas! Esa fue mi primera muestra de lo grande que esto podría ser.

MTV: ¿Así que entonces saliste y te compraste los libros?
Welch: He leído el primer libro, pero no he leído aún los otros. Hay una posibilidad de que haran más películas, dependiendo de si las personas se muestran y ven esta, por lo que no quería salir adelante de mí mismo.

MTV: Has encontrado algunos entusiastas fans antes, después de haber trabajado en "Stargate SG-1", "Joan de Arcadia", "The X-Files" y "Star Trek: Insurrección". ¿Cómo comparas a los Twilighters?
Welch: Yo realmente creo que los Twilighters son muy similares a los fans de "Stargate", son un grupo muy divertido de personas. Son muy serios acerca de estos personajes y sobre esta historia, pero aún entender que se trata de una historia, y supone que está para divertirse con él. [Los Twilighters] son un gran grupo de personas. Me he divertido con ellos. Me he mantenido en contacto con la comunidad en línea, haciendo diversos blogs y cosas. Es divertido jugar.

MTV: Pero tienes que tener también cuidado. En un momento dado, diste referido a "Twilight" como el "Hannah Montana de los libros de vampiros", y algunos fans tomaron como ofensa eso.
Welch: Lo hice. En ese primer blog, hice referiencia a ella como la Hannah Montana de los libros de vampiros, lo que quise decir de la mejor manera posible, sólo en el sentido de que esto es enorme en la forma en que Hannah Montana es enorme! No era necesaria la comparación de los dos. En realidad, lo que yo entiendi, fue que Hannah Montana estaba bien - es "High School Musical" lo que no les gusta. [Risas.] Hay que mantenerse lejos de eso; es donde se debe trazar la línea divisoria.

MTV: Tal vez podrías obtener una aparicion de Miley Cyrus en una de las películas más tarde para mostrarselo a todo el mundo.
Welch: Claro. [Risas.] Todo vale, hombre.

MTV: IMDB tiene una cosa llamada "Starmeter" (medidor de estrella) que ocupa el valor de la carrera de cada actor en Hollywood, desde Johnny Depp hasta Tom Hanks. Y actualmente estas en la posicion 13 ª del actor más popular de Hollywood?
Welch: Sí, y me golpeó cuando llegue al # 6 en un momento dado, fue una locura.

MTV: ¿Cómo te sientes cuando caminas a una audicion y el director de casting piensa, "Este chico es mas sexy que Will Smith!"
Welch: Voy a decir que, en el momento, 8 de los 10 principales eran personas de "Twilight". [Risas.] Así que no soy yo, es este fenomeno loco del cual soy parte de el. Estoy seguro de que personas dentro de la industria, en ese aspecto, notan ese tipo de cosas.

MTV: Sí, Taylor Lautner tuvo varios dias cuando estaba en la posicion # 1.
Welch: Ese es mi punto. [Risas.] Dios, este negocio es tan loco. ... Si soy parte de algo que me hace sobresalir ahora mismo, eso es fantástico, amigo. Hay que mantener lo que viene.

0 comentarios: