Crepúsculo Meyer


Esta en una sub-división de nuestro Blog, donde tenemos todas las traducciones hechas por el Sitio!
Si deseas ir al Blog y ver noticias, imagenes y más... entra aquí:



Las estrellas de Twilight Brillaran

viernes, 4 de julio de 2008

 

The National post nos muestra un articulo en el que la directora de la proxima pelicula Twilight, Catherine Hardwicke habla acerca de los actores que protagonizaran el tan esperado film.

Las estrellas de Twilight Brillaran.

Con la directora Catherine Hardwicke hundida en la post-producción Twilight, frenéticos jóvenes fanáticos esperan ansiosamente los resultados del film que saldrá a la luz el 12 de Diciembre.

Una fanaticada ha florecido alrededor de la novela, y ahora la película. La versión en cine del libro ganador de premios y mejor vendido escrito por Stephenie Meyer sera uno de los mayores eventos de la temporada Navideña.

Lo peculiar es que Hardwicke, quien ha marcado su nombre con las películas para adolescentes Thirteen y Lords Of Dogtown, no tenia idea de en que se estaba metiendo al principio. Dice que respondió al conflicto de un amor adolescente y de vampiros en una aislada secundaria del estado de Washington.

Pero no le tomo mucho tiempo mientras filmaban dentro y alrededor de Pórtland para que la directora descubriese que todos los ojos de Twilight estaban sobre ella y la producción. Un buen aspecto para Hardwicke fue darse cuenta antes de empezar el rodaje que el reparto seria especialmente importante para el éxito de esta película.

Los fans ya lo sabían, y esperaban que ella lo hiciera bien. Pensó Hardwicke al contratar a los actores. Ahora esta feliz de decir que lo hizo, especialmente con los papeles principales.

Esos serian Kristen Stewart quien interpreta a Bella, una adolescente mediocre como atleta y extrañamente devota al misterioso Edward (Robert Pattison), un vampiro que intenta vencer su sangriento habito.

“Cuando leí el libro pensé, ‘Esto es poderoso, loco y original,” dice Hardwicke. “Me arrastró la voz del personaje, esta chica que se enamora y esta dispuesta a cruzar a otro lado.”

Así que no es una coincidencia que Hardwicke escogiese los protagonistas de Twilight por los que opto, y aquí esta el porque:

Actriz de L. A. Stewart, 18, primero dio a conocer su nombre como la malhumorada hija diabética de Jodie Foster en Panic Room (2002). También recibió buenas criticas interpretando a la irritable hermana en la aventura fantasiosa Zathura. Pero fue su breve y sentido papel en Into The Wild frente a Emile Hirsch que intereso a Hardwicke.

“Hable con Emile,” hace memoria Hardwicke, refiriéndose a su destacado papel en Lords Of Dogtown. “Y tenia muchas cosas buenas que decir sobre Kristen de Into The Wild.”

Luego conoció a Stewart y se convenció de que la joven actriz podía lograr la complicada parte de “Una chica torpe y tímida a quien no le gustaba el ojo publico” pero que termina “tan obsesionada con su verdadero amor que esta dispuesta a entregar lo que ella es.”

Por otro lado, la selección de Pattison tomo mucho mas tiempo. Se favoreció de entre unos 5,000 actores esperanzados. Y es su segundo rol destacado. Pattison se encontraba haciendo obras teatrales de bajo perfil y modelando medio tiempo cuando obtuvo el papel de Cedric Diggory en Harry Potter and the Goblet of Fire.

Ese fue un comienzo. Pero Hardwicke descubrió que había mucho mas para el actor de 22 años nacido y criado en Londres.

“Fue un desafió masivo encontrar a Edward,” dice la directora. “No muchos actores pueden compararse con la imagen del libro – la piel pálida y el resto-mundanamente bello.”

Hardwick mantiene que la mayoría de actores que audicionarón para Edward eran atractivos “pero todos lucían como el típico chico americano.”

Pattison era diferente. “Tenia todo lo que necesitábamos,” nota Hardwicke. “Y tenia esa cara angular y algo del aura misteriosa de Edward.”

Además de eso Hardwicke dice que podrá incluir algunas sorpresas en el film que no están en el libro. Pero no muchas. Lo sabremos cuando el film se estrene en Diciembre.

Mientras tanto, trabaja duro en L. A. después de las lluviosas grabaciones el pasado invierno y verano en Pórtland.

“Me emocione tanto con esta historia de amor,” dice Hardwicke. “Espero que la película muestre lo mismo.”

-- Bob Thompson

0 comentarios: