Crepúsculo Meyer


Esta en una sub-división de nuestro Blog, donde tenemos todas las traducciones hechas por el Sitio!
Si deseas ir al Blog y ver noticias, imagenes y más... entra aquí:



COMIC-CON: MTV con Rob Pattz

viernes, 25 de julio de 2008

 

"La estrella de 'Twilight' Robert Pattinson, nos muestra su 'Geek interno', tiene un momento a lo Beatles en Comic Con".

El actor admite que es fan de "Dr.Who" y que adora el spandex.
Por Larry Carroll.

SAN DIEGO — Lo mejor de Comic-Con ha sido "Twilight", la franquicia de Stephenie Meyer, que exploto en un Gran Fenomeno de Hollywood ayer en el Hall H, en frente de todos los medios del mundo juntos y fans locos que parecian salidos de "Hard Day's Night"

Pero las jovenes estrellas de esta película son como The Beatles del mundo vampírico, Robert Pattinson es Lennon y McCartney en uno solo. Unos instantes antes de tomar el escenario, y oir gritos de "Te amamos" y preguntas como "Boxers, Calzoncillos o nada?" el rompecorazones de 22 años hablo exclusivamente con MTV. Revelo su encanto desaprobado, su amor por el spandex y miedos que estaba apunto de confrontar, desaparecidos por la gran bienvenida de la audiencia.

MTV: Bienvenido a Comic-Con, Rob. Has tenido tiempo de mirar afuera a todas las personas?

Robert Pattinson: No, No he podido. Estoy aterrado que ellos son la gente de los -mails-de-odio- [risas] y que me van a matar.

MTV:Oh, pero tú sabes que ahora ellos te quieren.

Rob: Eso espero. Supongo que ahora lo averiguaremos. Esta es la primera vez, en realidad, que estaré confrontándome con un gran grupo de Twilighters, Imagino que eso lo podre ver por mi cuenta. Pero estoy un poco nervioso por eso.

MTV: No se si los has visto aun pero el publico esta junto como en tres cuartos de una milla, solo para ver el panel de “Twilight”.

Rob: Oh. [Risas] Gracias pro hacerme saber.


MTV: Entrevistamos a un par de chicas en la fila, y ellas dijeron que todas lo único que quieren es poder echarte un vistazo.


Rob: Wow. Cuando yo estaba entrando al edificio, vi una chica, y ella estaba tan desconcertada [por mi]; ella se vio un poco decepcionada. Yo estaba como, “No te preocupes. Eso me suele pasar mucho”


MTV: Hay un cierto grupo de personas que están aquí en Comic-Con que son siempre que acuden. Te consideras un ‘Geek’ [Nerd]?


Rob: Si, un poquito. Me gustan estas cosas. Fui alguna de estas cosas en Inglaterra, como las de “Dr.Who”, siempre las encontré un poco interesantes. Supongo que era “geek”. Pero era más del tipo de ‘Computer-Geek’: no fui del tipo de ‘Geek de libros’.


MTV: Ellos tienen una cabina de “Dr.Who” en el piso de convenciones. Tienes que echarle un vistazo.


Rob: En serio? Tendría que hacerlo.


MTV: También hay gente disfrazada de Batman, Superman (…). Interpretarías algún super héroe en la gran pantalla?


Rob: Si. A quién siempre he querido interpretar? Batman seria muy genial, pero Batman es un hombre un poco aburrido, Bruce Wayne es un tanto aburrido. Aún no he visto [“Dark Knight” – El Caballero de la Noche-], pero en los comics el siempre era conservador. Spiderman es brillante, pero el era Geek. Ahora viene Superman. Pero siempre me gusto Gambit de “X-Men.” Gambit seria muy genial. Alguna vez Gambit ha salido en las peliculas de “X-Men”?


MTV: No, no ha salido, pero se supone que ha de salir en “Wolverine”, una película derivada.

Rob: Probablemente coloque mi pie en ese piso.


MTV: Hay grandes películas por aqui, desde “Watchmen a “The Day the Earth Stood Still.” ¿Pero que es la única cosa que “Twilight” tiene que las otras no?


Rob: Bueno, que yo estoy en ella. [Risas] Que es algo que las otras no tienen.


MTV: Bueno, seguro, La gran narrativa de Stephenie es una gran ventaja.


Rob: Si, si. Creo que es muy diferente; es muy intimo. Con todo lo que ocurre, algo más grande esta pasando. Es el fin del mundo, o hay millones de superhéroes. Pero en el caso de “Twilight” es una historia de amor. Una historia de un amor muy intenso, que la diferencia mucho. El resto solo desaparece.


MTV: Estas apunto de bajar, cuando aparezcas en frente de 6,500 escandalosos twilighters. ¿Cuál es tu plan?


Rob: Umm… tratar de no hacerme en los pantalones? ¿Tratar de ser lo mas expresivo posible? ¿Tratar de no parecer que estoy loco? No se si soy capaz de hacer alguno de esos.


MTV: Hay alguna pregunta a la que le temas?


Rob: No, estoy bien con todo eso. Preguntas especificas, por mi esta bien, cualquier tema en el mundo. Pero cosas como, “De que se trata la película?” y “Qué personaje interpretas?” Siempre me cuesta. Me desmorono cuando llegamos a esas; porque no se como explicarlas.


MTV: Por ahora ya hemos visto todos los clips de ti y de Cam Gigandet; que es todo un chico malo diciendo “Nunca te rindes”. Él trato todo esos trucos de artes marciales contra tuya?


Rob: Si yo bese su trasero prácticamente, porque no se como contenerme. Pelee como ‘una pequeña perra” [lo cual significa alguien agresivo-pasivo]. Yo lo mordi y le baje los pantalones y cosas asi.


MTV: última pregunta: Si alguna vez vinieras a Comic-Con como cualquier fan normal, como te vestirías?


Rob: Charlie Chaplin? Eso no es para nada Comic-Con, en realidad… o si? De que estoy hablando? Bueno tal vez solo quisiera vestirme de Charlie Chaplin.


MTV: ¿Algún Héroe, tal vez?

Rob: Spider-Man. O sea con el disfraz; Me gusta un poco el spandex.

Deja tus comentarios. Gracias por visitar Crepusculo Meyer.

3 comentarios:

Flopi dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Esta de lo mejor la
entrevista, ademas de que me
encanta tu blog por que
siempre tienes todas las
noticias sobre twilight en
cuanto salen.

-Clara&Edward-amor- dijo...

Wow

¡ESTOY ENAMOORADA DE EDWARD CULLEN!
¡BELLA ALA MIERDA, PATETICA!
Bueno, me gusta Edward, Cullen, el de la peli, y no en la vida real, por eso me gustaria que publicaseis k tipo de persona es, sus aficiones, gustos su tipo...etc!
Porfavooooooor!(L)

Samy dijo...

Estoy enamorada de Edward Cullen, porque es el hombre que toda mujer desea, pero estoy un poco trite, pues no se nada de Rob., quiero saber que similitud tiene con Edward, si estan caballero y tan especial.
Quiero conocer mas de su personalidad y gustos.