Crepúsculo Meyer


Esta en una sub-división de nuestro Blog, donde tenemos todas las traducciones hechas por el Sitio!
Si deseas ir al Blog y ver noticias, imagenes y más... entra aquí:



Entrevista con Nikki Reed / MTV

martes, 22 de julio de 2008

 

MTV: Así que Nikki, en caso de que no lo hayas escuchado: Los Fanáticos de
"Twilight" están realmente obsesionados con esta película.
Nikki Reed: No tenia idea de en que me estaba metiendo! Y quiero decirlo de manera positiva, pero es irreal que tanta gente sepa de este libro. O de los tres libros; que pronto serán cuatro.

MTV: Tuviste más mails de adhesión o de odio?
Reed: Um ... Tuve un montón de mails. Prefiero pensar que eran mails de amor. [Risas.]

MTV: Se que muchos fans se han acercado al set. Alguno se acerco a ti?
Reed: La producción nos mantiene separados, así nos podemos concentrar en nuestro trabajo. Pero hubo una ocasión donde quede encerrada en un pasillo y estaba sola cuando estaban filmando. No había manera de ver [cuando la escena había terminado], nadie estaba conmigo para decirme cuando cortaban, así que no podía entrar y arruinar la toma. Estuve sentada allí por una hora o algo así con un montón de fans de "Twilight".

MTV: Que paso?
Reed: La pasamos muy bien. Me estuvieron haciendo preguntas. Nos tomo un tiempo romper el hielo y entonces todo se dio naturalmente. Fue fantástico.

MTV: Así que no tienes problema de hablar con los fans?
Reed: No, no, no. Honestamente, a veces me asusto. Y me asusto porque mi personaje esta descrito como la persona mas hermosa del mundo – la palabra clave aquí es "la mas". Me pone un poco nerviosa porque la pregunta es: "Crees que TU eres la persona mas hermosa del mundo?" Me pongo nerviosa estando rodeada de los Fans de "Twilight". Son muy intensos.

MTV: Dado que tu debut en películas fue "Thirteen," ya has trabajado varias
veces con Catherine Hardwicke.
Reed: Es verdad.

MTV: Ella te llamo y te dijo, "OK, ahora estamos trabajando en 'Twilight' "?
Reed: Ojala hubiera pasado así. Ojala cuando trabajas en una película de 40 millones de dólares, pudieras llamar a la gente y decirle, "Hey, quieres estar en una película?" Desafortunadamente, lo que mucha gente no sabe es que cuando haces una película, no es solamente el director. Hay productores, hay un montón de gente que toma esas decisiones. Y por mas buena que Catherine pudiera ser por llamarme y decirme, "Hey, te puedo poner en mi película?" Las cosas no funcionan así exactamente.

MTV: Así que, como terminan haciendo ustedes dos tres películas juntas en
cinco años?
Reed: No puedo decir que es una coincidencia, porque trabajamos muy bien juntas, y tenemos una gran historia. Creo que hacemos un gran trabajo juntas pero creo que se trata más del hecho de que la gente que la contrata ha visto sus otros trabajos. Y resulta que yo estoy en ellos, así que creo que también estoy en sus mentes. Puede ocurrir a la inversa. Una vez, estuve relacionada con una película por mucho tiempo y el director se bajo del proyecto. Entonces me llamaron y me dijeron, "Que te parece Catherine Hardwicke?"

MTV: Ahora, tienen una trilogía. Como han evolucionado las dos a través de los años, en tu opinión?
NR: Creo que hemos evolucionado bien. "Thirteen" era mucho muy diferente a esto, y cuando ella hizo "Lords of Dogtown," que fue su segunda película, había un poco más de acción en ella, y fue muy intensa. Hubo algunos efectos especiales y cosas de CGI involucradas. Y ["Twilight"] es definitivamente 10 escalones por arriba de esa. Nos estamos acostumbrando a esto; quiero decir, Estaba volando con cables tres días atrás!

MTV: Cuéntame acerca de tus efectos especiales favoritos.
Reed: Bueno, no solo se supone que tenemos poderes súper humanos, sino también que tenemos que ser graciosos, delicados. Así que, por tres semanas entrenamos intensamente antes de empezar a filmar. Hay una gran escena de béisbol y por la razón que fuera, se veía mejor si bateaba con el brazo izquierdo, lo cual apareció a último minuto, no de manera intencional.

MTV: Habías bateado con la izquierda alguna vez?
Reed: No, tuve que aprender de la base. Creo que me fue un poco más fácil porque nunca había jugado béisbol en mi vida. Y Ashley Greene, que interpreta a Alice, tuvo que aprender a lanzar.

MTV: Y el equipo se quedaba parado alrededor para siempre esperando que
finalmente golpearas la pelota?
Reed: No en el día de la filmación, porque la pelota será creada mediante CGI, para que vuele a mil millas por hora y a mil pies de altura. Pero mientras estaba practicando, Tuve que aprender como pegarle a la pelota. Fui a unas celdas de bateo. [Risas.] Debo mantenerme alejada de los bates y del béisbol.


MTV: " Twilight" es muy diferente con respecto a las historias normales de
vampiros. ¿Cómo te sientes al perder los dientes, el ajo y los espejos?
Reed: Eso es bueno con respecto a S.A. Queremos estar lejos de ello . Los dientes habrían sido pura diversión. Eso era una discusión enorme, porque en el libro los vampiros no tenemos dientes y aparecemos como personas normales. Sé que es muy extraño, pero en general, nosotros somos gente normal. … Pero ese es en realidad el trabajo de la historia el punto entero de la familia de Cullen.

MTV: Díganos sobre Rosalie' s *("Especie de Flashback")
*
Reed:Bien, su historia es de una chica que se supone que fue violada hace años, y casi muere. Carlisle la encontró, en un estado lamentable.Y la termina combirtiendo en vampiro, porque él quiere que Edward tenga compañía*.("hermano para que no se aburra jaja ") *Y él pensó que congeniaríamos bien, pero por cualquier razón, Edward no quiere tener ninguna clase de romance con Rosalie. Rosalie acaba terminando por querer siendo humana de nuevo ,la vida
que siempre había querido tener. Incluso cuando ella era normal, quería seguir siendo tan hermosa como antes. Ella quiere destacar por encima de todo.Ella acaba queriendo ser como una mujer casada y poder tener una familia. Todo como una familia normal.


MTV: Entonces,ella no es feliz siendo una vampira más en el mundo.
Reed: Sí, yo pienso que es mucho la cólera que ella tiene. Ella no es mala, simplemente tiene envidia.Ella apenas quiere ser normal al principio, todo ocurre cuando Bella entra en la vida de Edward. La mira con un poco de vicio y recelo. Y dice: " Quiero ser tu." "estar en tu lugar"

MTV: Muchos de los Cullens nos han emocionado también con las cosas que les
pasó.
Reed: Alice es la única que está viviendo en un mundo burbujeante, porque ella no recuerda lo bueno que era ser una persona normal.El resto de nosotros lo sigue intentando, " Nosotros no hemos tenido opción. Nosotros ni nadie eligió esto Carlisle es el único que eligió esto para nosotros." Y por eso, parece una especie de juego.

MTV: Todos sabemos que Rosalie en la historia de se desarrolla grandemente
en las consecuencias. ¿Cuál es la escena qué te mueres por hacer?
Reed: Creo que del tercer libro el capítulo 7.

MTV: ¡Guau! ¡Está genial!.
Reed:[Risas.] Es la escena donde me siento con Bella y le explico toda mi historia y mis motivaciones.Hago más de una persona, y le explico que ¿Por qué ella quiere ser uno de nosotros? pudiendo disfrutar de su vida humana.. Porque ella no entiende que quiere seguir con su sueño... pero yo intento seguir humanizandola un poco. … Quiero hacerle ser una persona de carácter más comprensible.

MTV: Obviamente, la llave a toda la historia es el romance entre Edward y
Bella.
Reed: Sí, es totalmente la historia de " Romeo y Julieta" del mundo vampiro-humano.

MTV: Hay una porción del S.A. de presión contra Kristen Stewart y Robert
Pattinson ¿Cómo lo han hecho?
Reed: Bien, sobre todo ese royo, pasamos un poquito la verdad. Porque si fuera por esos temas de todos, esos comentarios mentiras y tal... estaríamos enfadados todos los días.

MTV: ¿Qué temas han golpeado ligeramente en la historia de amor?
Reed: Bien, Es poco realista, y una relatable situación. Porque eso es lo que quiere y desea la gente en la vida real.Al final del día, nuestro único propósito y nuestra única razón de sobrevivir es amar a alguien diferente a nosotros. … Bella y Edward son los que tienen ese defecto . Con todos los defectos que tienen, se encuentran bastante bien entre ellos. También con
todos los obstáculos qué hay - (él que es un vampiro y ella una humana...del S.A). - Por eso su conexión ¡es impresionante!Hay una porción del S.A. de expectativas,y una porción del S.A. de presión contra Kristen y Rob, pero da igual porque yo pienso que están haciendo un trabajo fántastico e inigualable.

0 comentarios: