Crepúsculo Meyer


Esta en una sub-división de nuestro Blog, donde tenemos todas las traducciones hechas por el Sitio!
Si deseas ir al Blog y ver noticias, imagenes y más... entra aquí:



Las Diosas de Crepusculo

sábado, 26 de julio de 2008

 

Las Mentes Maestras de "Crepusculo", Catherine Hardwicke y Stephenie Meyer se tornan salvajes en el Comic-Con y hablan de la musica de la pelicula.

"No sabia si el veia lo que estaba por llegar" Meyer dijo sobre Robert Pattinson.
Por Larry Carroll.

SAN DIEGO - Varios años atras, Leonard Cohen canto sobre "Las Hermanas de la Caridad", quienes estaban "esperando por mi, cuando pense que no podia continuar."

El Jueves, esa persona fue tomada por la escritora Stephenie Meyer y la directora Catherine Hardwicke, quienes llegaron al Comic-Con como las orgullosas madres de las jovenes estrellas de la nueva y mas candente franquicia de Hollywood. Miles de fans a muerte gritaban sus nombres, y las estrellas Robert Pattinson y Taylor Lautner expresan su nerviosismo tras bambalinas sobre la cantidad de personas en el publico que aparecieron a pesar de sus jovenes carreras. Pero, las "Hermanas de la Caridad" les dieron las pistas, guiando sus pasos y asesorandolos cuando ellos pensaban que no podian seguir.

Momentos despues de la locura, MTV News atrapo a las "hermanas" mientras caminaban en los alrededores brazo con brazo, vistiendo "pins" a juego que decian: "Virgenes del Comic-Con". Estas verdaderas amigas se unieron por la causa de lo Cullen, hablaron con nosotros acerca de la pista predeterminada como "La Cancion de Cuna de Bella", derramando lagrimas sobre Pattinson, y compartiendo su secreto: Ellas tambien estaban nerviosas tras bambalinas tambien, como si fuese el mismisimo infierno.

MTV: Chicas, Necesito decirles: He venido al Comic-con siete años seguidos. He visto paneles(rueda de preguntas) en el Salon H de grandes estrellas y famosas peliculas. Pero nunca habia vitos tanta locura como esta.
Catherine Hardwicke: Es bastante genial oirlo!
Stephenie Meyer: Puedes vernos: Ambas somos virgenes en esto del Comic-con, asi que no teniamos idea.

MTV: Por supuesto, tenemos que preguntarle a ustedes sobre Robert. Su aspecto era como ver a Elvis entrar en el edificio. ¿Cómo se siente acerca de toda la atención que está recibiendo?
Meyer: La recepcion fue asombrosa. No se si el vio todo esto venir. Y el dia de hoy se asusto un poco. Pero ver como lo han aceptado y abrazado, cuando al principio estaban inseguros sobre si era Edward ...
Hardwicke: Sí, muchos dijeron cosas sobre él la primera vez: "Cualquier persona, pero Rob ..." [Ellas se ríen.]
Meyer: Y mira como lo aman ahora. Es increíble.

MTV: Hoy confirme que, para los ojos de algunas personas, son la mejor decisión de Elenco en la historia de la humanidad. Por lo tanto, Catherine, debes de sentirte bastante bien respecto a esto.
Hardwicke: Sí. Realmente me siento ahora como una genio. [Ellas se ríen.]

MTV: En el panel, revelaste que habra una canción de Muse en la banda sonora. ¿Qué más puede decirnos al respecto?
Hardwicke: Sí, tenemos una canción Muse en un momento muy genial en la película que totalmente se luce. Creo que la gente va a estar emocionada.

MTV: ¿Tiene un título? ¿Se trata de una canción nueva o vieja?
Hardwicke: Es una canción que existe, pero podrían estar haciendo un remix genial para nosotros. Como una "Twilight" versión. Eso sería grandioso. Tendremos los dedos cruzados!

MTV: Pero no van a cambiar las letras y, como, por poner referencias a Edward y Bella o algo así.
Hardwicke: No, no. No la letra. Sin embargo, podría haber un remix, un poco extra de "Twilight" cosas para encajen en la escena. Y luego tenemos tambien canciones de Rob.

MTV: Exactamente. Así que esto es la "Cancion de Cuna de Bella"?
Hardwicke: Bueno, no. No es "La cancion de cuna de Bella". Está en otro lugar de la película, una parte que es realmente desgarradora. Es un momento increíble en la película.

MTV: OK, entonces en algún punto Robert realiza una canción, pero esta canción no es "La Cancion de Cuna de Bella"?
Hardwicke: No, no es "La cancion de cuna de Bella". "La Cancion de Bella", en realidad, lo que resulta es que es un tema, un hermoso tema de amor, que se desarrolla y va todo el camino a través de la película. Van a oirla en la mayoría de partes en el comienzo y, despues, y cuando realmente se entra en la canción completa es en el centro [de la película]. Pero Rob tiene otras dos canciones en la película.

MTV: ¿Podría decirnos los nombres de estas canciones? ¿Son específicamente sobre Bella?
Hardwicke: No, no. Son realmente bellas canciones de amor, como desgarradoras. Lloré la primera vez que escuché las dos canciones. Son muy profundas, te llegan mucho al alma.

MTV: Stephenie , ¿qué piensas de las canciones? ¿Las has oído?
Meyer: No lo he hecho. Hoy fue la primera vez que me enteré de que Muse va a estar en esto, fue realmente una gran noticia, y que las canciones de Rob esten allí también. Por lo tanto, estoy realmente emocionada al escucharlo.
Hardwicke: Ella va a verlo el martes.

MTV: Toda la película?
Hardwicke: Bueno, lo que hemos hecho hasta ahora. Al igual que la versión temporal.

MTV: Stephenie, ¿cuáles seran tus sentimientos este martes cuando te sientas, a ver por último, tu sueño llevado a la pantalla grande?
Meyer: Sabes, no tengo ni idea! Hay mucha emoción en ello. No estoy realmente segura de lo que voy a sentir cuando me sientan allí lo vea.
Hardwicke: Cada vez que termino de ver una película que he trabajado [por primera vez], termino enloqueciendo. Debido a que mi corazón, es tan cerca de mi. Por lo tanto, estoy segura de que tendrá su minuto después, para figurarlo.
Meyer: Sí. Incluso en el proceso, ha sido demasiado. Es algo increíble tener a alguien que toma tus personajes y los hace reales!

3 comentarios:

Stonem Comunicación dijo...

Me encantaria que te pasases por mi blog..
tu ya estás en favoritos. Un saludo!

elepeke.blogspot.com


soy nueva! un saudo!

Melanie dijo...

Son geniales estos libros pero tenemos k conseguir q tmb hagan un JUEGO para PLAY STATION 2 !!! Seria lo mas!!!

key dijo...

hola me parece genial el elenco que escogieron espero que no los cambien.
se ven bien en su papel.
no cambien debido a la fama eso si seria malo.
chao se les quiere