Crepúsculo Meyer


Esta en una sub-división de nuestro Blog, donde tenemos todas las traducciones hechas por el Sitio!
Si deseas ir al Blog y ver noticias, imagenes y más... entra aquí:



Cita del Dia

viernes, 11 de julio de 2008

 

Since I'm kind of lame and I can't code myspace right, the quote looks slightly wrong. It should look like this:

Alice: "I'll play you for it. Rock, paper, scissors."

Edward: "Why don't you just tell me who wins?"
Alice: "I do. Excellent."

I don't think we'll have this problem too often in the future. Carry on.

+++++++
Dado que estoy algo pobre y no puedo con el código de myspace, la cita se ve un poco mal. Debe tener un aspecto como este:

Alice: "Jugare contigo. Piedra, papel, tijeras".
Edward: "¿Por qué no simplemente me dices quien gana?"
Alice: "Yo gano. Excelente."

No creo que tendrán este problema con demasiada frecuencia en el futuro.

Myspace de Stephenie Meyer

0 comentarios: