Crepúsculo Meyer


Esta en una sub-división de nuestro Blog, donde tenemos todas las traducciones hechas por el Sitio!
Si deseas ir al Blog y ver noticias, imagenes y más... entra aquí:



Entrevista con Nikki Reed

sábado, 12 de julio de 2008

 

Charlotte: ¿Estás preocupada por lo grande que se está volviendo el mundo de Crepúsculo?

Nikki: Lo que más me aterroriza es formar parte de una película con tanto seguimiento, es natural tener miedo a decepcionar a los fans. Considerando que cada uno tiene su propia interpretación de los personajes y su propia imagen mental, tuve que meterme en todo esto sabiendo que no puedes complacer a todo el mundo, todo lo que puedes hacer es hacer tu trabajo lo mejor que puedas. Definitivamente da miedo, pero con cada día que pasa me encuentro con más gente (de todas las edades) que aman los libros, y me acuerdo de lo afortunada que soy al contribuir a darles vida.

Charlotte: ¿Sabías algo de los libros de Stephenie Meyer antes de conseguir el papel de Rosalie?

Nikki: Para ser honesta, no los había leído hasta ser parte de la película, pero mi hermano pequeño los estaba leyendo. ¡Esta es la primera película que he hecho con la que él está verdaderamente emocionado! (Definitivamente será mi pareja en la premiere.)

Charlotte: ¿Qué escena en particular fue tu favorita para grabar y por qué?

Nikki: Pese a lo caótica que fue, tendría que decir que la escena de béisbol fue mi favorita. Pude volar con cables y golpear una pelota a un millón de kilómetros por hora. No obstante, fue un desafío, pues no solo tuve que aprender a jugar, sino que tuve ue aprender a hacerlo con la mano izquierda en menos de un mes.

Charlotte: ¿Qué parte de los últimos libros te gustaría rodar?

Nikki: Me gustaría rodar el tercero, porque es la primera vez que Rosalie se abre y habla de su historia y de donde viene. Mi mayor miedo al meterme en esto fue que Rosalie pareciera un personaje unidimensional, pues en la primera película no había suficiente tiempo como para conocer toda la historia de los Cullens. No quería que la gente la viera como una abusona, sino como una hermana que quiere proteger a su familia.

Charlotte: ¿Hubo alguna parte de tu atuendo que te gustara tanto que quisieras conservar?

Nikki: ¡Mis zapatos! Es que la actriz que interpretaba a Alice es en realidad más alta que yo, y como se supone que Alice es mucho más baja que Rosalie, me tenía que poner tacones de más de 15 centímetros. Fue divertido las primeras dos horas, pero tras una jornada de 15 horas estaba al borde de las lágrimas (cuando veáis la escena de la cocina sabréis a lo que me refiero).

Charlotte: La química en el set parecía increíble, ¿tuvisteis todos ese vínculo?

Nikki: Me lo pasé increíblemente bien en Portland, gracias en parte a la pequeña familia que creamos. Algunos nos vinculamos más que otros, pero todos disfrutamos trabajando juntos. Es raro terminar una película y mantener la amistad, puesto que todos se van a hacer otros proyectos, pero hay algunas personas que conocí en el rodaje que se han convertido en mis amigos más cercanos. En estos momentos estoy trabajando en New York, y hablo con Kristen por teléfono todos los días. Esa chica no es solo una bellísima persona, sino una actriz brillante de la que he aprendido mucho. Y eso es suficiente.

0 comentarios: