Crepúsculo Meyer


Esta en una sub-división de nuestro Blog, donde tenemos todas las traducciones hechas por el Sitio!
Si deseas ir al Blog y ver noticias, imagenes y más... entra aquí:



Martes de Twilight.

martes, 17 de junio de 2008

 

Para este Martes de Twilight MTV Movie Blog nos trae más detalles de la película.

Cuando la señal de murcielago se ve en el cielo, sabes que Bruce Wayne (Batman) está apunto de salir y salvar el día. Los Transformers usan el de ellos (señal/simbolos) para distinguir Autobots de los Decepticons. Bandas (The Dead Kennedys, Black Flag), personas (Prince, Ron Paul) e ideales (Peace, Smiley-ness) utilizan símbolos todos los dias.

Ahora, las bellezas 'chupasangre' de Twilight están listos para unirse al rank de lo simbólico- y MTV nos da el primer vistazo a 'ESCUDO DE LA FAMILIA CULLEN'.

"Esto es algo que no esta en el libro; es un pequeño detalle en la película que van a vislumbrar", explicó Peter Faccineli, mostrandonos la joya del dedo de Carlisle. "Es un Escudo de Familia - El Escudo de Familia de Los Cullen- y cada uno de nosotros lo llega. El mio está en forma de anillo, algunos de los chicos los tienen en brazalete, alguien un pendiente. Todos llevan el Escudo consigo."
Diseñado por la directora Catherine Hardwicke y su equipo, el Escudo-Treból-y-León fue presentado a Peter Faccineli y Nikki Reed, que tuvieron la elección de escoger la joya que su personaje podría usar.

"Lo que tenemos aquí es una flecha, 3 tréboles, un león, y sobre el león una mano." explicó Jackson Rathbone, orgulloso de mostrar su muñequera de cuero. "Que significa todo esto, no se. Podría inventar varias cosas, pero no se."

"Todos tenemos uno." Explicó Ashley Greene. "Para ser honesta, se ve muy bien."

Durante unos meses, los Twilighters han observadoobsesivamente todo el material de MTV (Meet the Characters), el teaser trailer, y la primera escena de la película. Ninguna noticia del Escudo de la Familia Cullen, sobre todo porque no aparece en el libro e incluso los fans más devotos no sabían como buscar por él. Ahora, como un primer-temporizador al final de "Sexto Sentido", ellos estarán mezclando cosas, para ir atrás y buscar por las pistas que se han perdido.

"En todas escenas del colegio lo verán" agregó Greene, que utiliza una collar un poco parecido al de Nikki Reed.

"Yo estaba corriendo tan rápido en la escena del juego de baseball, y [my collar del escudo] seguia volando por todos lados, y luego me deslize y voló pegandome en la cara," Reed recordo esta escena durante la filamción. "Eso no funcionó... Pero siempre teniamos que usarlo. Rosalie tiene la pieza mas extravagante; delicado no sería la palabra correcta para eso.

El día dos en muestra visita al set, pueden ver y leer más sobre nuestra visita al set.

Chequenlo bien, Twilights, porque algo me dice que en los meses que han de venir, El Escudo de los Cullen estara en todos lados camisetas, chaquetas, en todos los lugares que se puedan imaginar. Es mas, tal vez ya haya llegado muylejos.

"En realidad todos lo tenemos tatuado en nuestros traseros" agregó Rathbone (risas).

Okay chicos, esta es la pregunta Twilight de la semana; Qué piensan del Escudo de los Cullen?

1 comentarios:

Twilighter dijo...

Ahhh, a mí me encantó la idea! O sea, es cierto que no estaba en los libros, pero era de esperar que inventaran algo, no se pueden apegar al libro... y me gustó mucho! :) Muy buena la pág., gracias por informarnos tan bien a todos los Twilighters ;)