Crepúsculo Meyer


Esta en una sub-división de nuestro Blog, donde tenemos todas las traducciones hechas por el Sitio!
Si deseas ir al Blog y ver noticias, imagenes y más... entra aquí:



Martes de Twilight 2.

martes, 24 de junio de 2008

 

La deteriorada camioneta de Bella cobra vida en el set del libro-hecho-película.

"Muestra cómo ella es diferente a cualquier otro aquí" Taylor Lautner (Jacob Black) - dice de la modesta camioneta.

PORTLAND, Oregon - Hace unos Martes de Twilight, os presentamos a uno de los icónicos automóviles en el reino empapado de sangre y de corazón desgarrador de Stephenie Meyer: El Mercedes S55 AMG impulsado por el doctor Carlisle Cullen. Pero si la parte trasera del coche es Millenium Falcon de "Twilight" entonces esta semana la invitada especial es la franquicia icónica de U.S.S Enterprise.

Allí, aparcado en la calle en frente de la casa que nunca ha cambiado, era mi nuevo - y nuevo para mí - camión. Se trata de un color rojo con grande, redondeadas defensas y una cabina de bulbo. Para mi sorpresa, me encantó. No sabía si funcionaría, pero pude verme a mi misma en ella. Además, era uno de esos de hierro sólido que nunca se dañan - el tipo que ves en la escena de un accidente, con la pintura sin rasguños, rodeado de las piezas del coche desconocido que había destruido - La narración de Bella en Crepúsculo, página 8.

"La furgoneta de Bella es más grande y es diferente" La estrella de Twilight Taylor Lautner explicó que cuando se encontraron con el en el set, nos daban un tour con el auto. "Veréis a Edward en el Volvo, y (en el de Carlisle) Mercedes, y el Range Rover y todas esas cosas caras, y hasta Bella tira de Arizona con esta furgoneta roja. Es sólo esta vieja furgoneta - y me encanta, porque muestra cómo es diferente de todos los demás".

Apagaba el motor en cuanto llegaba a un lugar, para que el ruidoso volumen no llamara la atención en mi - Página 14.

Cuando MTV visitó el set de Portland, encontramos el Chevy del 53 rojizo-naranja de Bella descansando tranquilamente en un camino junto a la mansión que se utiliza para el garaje de los Cullen y las escenas del prado.

La mayoría es como se describe en las noveles, parecía que sería necesaria una grúa para trasportarlo a alguna parte. Al ver el vehículo en persona trae un extra escalofrío por la columna vertebral del fan, ya que la mayoria de los vehículos de Twilight se lo sugirieron a Meyer sus hermanos Jacob y Paul, pero el Chevy vino directamente de su propia imaginación. Por supuesto, Internet ha sido recientemente inundado con videos y fotos de los fans en el aparcamiento, junta con el paseo de Bella durante los días que estaba en las calles. (Para más información sobre los fans de Crepúsculo, echa un vistazo esta semana al Twilight Tuesday blog post!)

"La camioneta de Bella es genial," se maravillo Ashley Greene cuando hablamos con ella. “He podido ver todos los autos de los Cullen, eso fue muy divertido”

"Pero ella es diferente a los Cullen," Explica Lautner acerca de la relacion del auto con su dueño. "[Por eso] la camioneta es interesante. Es Vieja, esta estropeada”

Cuando subi al camión, era casi el último coche en el area de parqueo. Pareció un paraiso, la cosa más cercana a casa que tenía en este humedo agujero verde. Me senté dentro un rato, simplemente mirando fuera del parabrisas inexpresivamente. Pero pronto estaba tan fria que necesite el calentador, entonces giré la llave y el motor rugió a la vida. Me dirigí de nuevo a la casa de Charlie, luchando por contener las lagrimas durante todo el camnio. – Pagina 28

La camioneta es el santuario de Isabella Marie Swan, particularmente durante esos dificiles primeros días en la secundaria de Forks. Le ayuda a navegar las resbalozas calles del pueblo— y, durante una secuencia en la novella (y pelicula, como se vio en el trailer), casi la conduce a su muerte.

Estaba de pie junto a la esquina trasera del camión, luchando para aguantar la repentina ola de emociones que las cadenas de nieve habían traído, cuando oí un sonido extraño. ... Edward Cullen estaba de pie a cuatro coches de mí, mirandome con horrorr. Su cara destacaba entre un mar de caras, todas congeladas en la misma máscara de shock. Pero lo mas inmediatamente importante era la furgoneta azul oscura que patinaba, neumáticos cerrados y chillando contra los frenos, girando desordenadamente a través del hielo del aparcamiento. Iba a golpear la esquina trasera de mi camión, y yo estaba de pie entre ellos. No tenía siquiera tiempo para cerrar mis ojos. - Pagina 57

"Era de Jacob," explica Lautner acerca de su significado para el vehiculo, adquirido por el padre de Bella Charlie (Billy Burke). "Jacob es parte de la tribu Quileute, asi que no son realmente ricos ni nada. Por eso conduce un camion viejo y deteriorado."

"Voy a pretender que no te he visto tras el volante, Jake," [Charlie] dijo desaprovandole. "Obtenemos permisos en la reserve," Dijo Jacob. - Page 236

En una bella demostracion de arte imitando a la vida, Taylor Lautner de 16 años aparecio en el set de “Twilight” solo algunos días despues de obtener su propia licencia de conducer, ansioso por probar a los productores del film que puede estar tras el volante. Al igual que Bella, sus primeros días de conduccion se dieron tras el volante del Chevy del 53.

"Tengo mi licencia en el bolsillo para mostrarles que estoy bien, y que no los matare—espero," dice. "Y voy a probarme conduciendo la camioneta de Bella.

"Realmente esta viejo y deteriorado, y no tiene poder de direccion," dice sobre acostumbrarse al vehiculo de Bella. "Asi que estare conduciendo con mi papa junto a mi."

0 comentarios: