Crepúsculo Meyer


Esta en una sub-división de nuestro Blog, donde tenemos todas las traducciones hechas por el Sitio!
Si deseas ir al Blog y ver noticias, imagenes y más... entra aquí:



Martes de Twilight 1.

martes, 24 de junio de 2008

 

El Martes de Twilight hace un gran paso para la humanidad.
By Larry Carroll

Desde que me converti en fan de Twilight, he hecho muchos amigos, he viajado al genial pueblo de Portland por primera vez, y he tenido vistazos extraños a la sección YA de Barnes & Noble. Este semana, Estaba recordando que tan cercano y personal llegue a estar de la icónica camioneta de Bella Swan. Pero nunca imagine que los libros adictivos de Stephenie Meyer me llevaria al...espacio sideral?
"Esto [la imagen del certificado] es para certificar que el nombre e "Larry Carroll" ha sido incluido en la lista de nombres lanzados en la nave espacial -2009- en órbita alrededor del Sol." Un certificado oficial de la NASA de participación que llegó inesperadamente enmi oficina de correo esta semana. "La Misión Kepler es la primera misión de la NASA capaz de encontrar planetas del tamaño de la Tierra orbitando otras estrellas en nuestra Galaxia."

Wow. Hasta este tiempo, lo más cercano que habia estado del espacio exterior era cuando mi esposa me decia "Tu cabeza esta atascada en Urano".

La mente maestra detras de este irreverente honor esta Regina Schraut de Holbrook, Massachusetts. Ella es una leal lectora de los Martes de Twilight quien sirve como Coordinadora Regional para la Sociedad Planetaria, y recientemente surgio con la idea de lanzar los nombres claves de -las personalidades- "Twilight" al espacio sideral.

Esta mujer es minuciosa: Hasta ahora, ha enciado certificados a Catherine Hardwicke, Rob Pattinson, Kristen Stewart, Ashley Greene, Kellan Lutz , Nikki Reed, Peter Facinelli, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser, Cam Gigandet, Rachelle Lefevre, Edi Gathegi, Billy Burke, Christian Serratos, Justin Chon, Michael Welch, Solomon Trimble, Gil Birmingham and Lana Veenker. Tambien esta trabajando en el de Stephenie Meyer, Taylor Lautner, Sarah Clarke, Anna Kendrick, Gregory Tyree Boyce, Wyck Godfrey (producer) and Melissa Rosenberg (escritora del script-guión-). Asi que si han notado muchas de las estrellas de "Twilight" se pierden la acción en próximo año, es porque estan literalmente dejandose ver por otras estrellas.

Perdonenme, mientras me sonrojo: Cuando ella comenzó a realizar su lista de astronautas, Regina insistió que fueras lanzado a los dominios exteriores de la Vía Lactea junto a las estrellas de Twilight.

"Larry, gracias por tu increible dedicacion y talento asombroso para hacer de esta pelicula un gran exito, lo que merece ser", Regina me escribio en una carta que acompañaba el certificado. "Cada clip, cada corto de una toma que hemos visto hasta ahora nos ha dejado sin aliento! Tu siempre seras la caja de oro de la oficina despues de esto, y mientras podrias buscar una estrella en la acera algun dia, solo un astronomo puede prometerte la luna y las estrellas y dartelas!"

Normalmente a este punto en las entradas de un blog, el escritor llega con un comentario sabiondo, asi que yo trato de envolver agilmente las cosas. Pero francamente, me siento humilde, estoy sin palabras.

0 comentarios: