Crepúsculo Meyer


Esta en una sub-división de nuestro Blog, donde tenemos todas las traducciones hechas por el Sitio!
Si deseas ir al Blog y ver noticias, imagenes y más... entra aquí:



Los Jovenes Actores de Twilight

domingo, 1 de junio de 2008

 

The Movie Fanatic trae un articulo de estos Guapos y Talentosos Actores:

Pero si una película cuenta con un fuerte elenco apoyándole - y muchos de estos chicos demuestran un potencial genial - no podemos dejar de interesarnos en ellos como también examinarlos más de cerca y descubrir más sobre sus trabajos como actores.

En el último capítulo de nuestra serie de la saga de Twilight, TMF tomó un serio ver a los jóvenes actores chicos que participan en este esperado filme.

++++++++

Jackson Rathbone: Este actor americano de 24 años, que nació en Singapur, es a la vez encantador e inteligente. Energético, serio e implacable, estas son las tres cualidades que lo permiten hacerlo grande.

Por qué nos gusta Jackson: Podríais pensar que el es todo encanto, pero ha demostrado que puede hacer más que convertirse en el próximo chico-póster. Aparte de su papel más famoso en la televisión: en Beautiful People, también hizo algunos impresionantes trabajos para Disney 411 y entrevistó grandes estrellas de Disney. Si bien ha tomado papeles en producciones comerciales, él es conocido por seriamente estar convirtiéndose en un actor con éxito.

A Jackson le encanta estudiar y mirar películas tanto como le gusta escuchar y estudiar música, algo que ha estado haciendo la mayor parte de su vida. Sus películas favoritas son: Seven Samurai de Kurasowa, Dead Man de Jarmusch y The Five Obstructions, un documental de dirección, de Lars Von Trier. Es un amante de la música y se involucra con muchos estilos diferentes de musical. Un artista propio de blues y folklórico, que disfruta de talentos musicales como Robert Johnson, John Lee Hooker, y Steppin' In It.Sus muchos otros favoritos de música son de Wilco y Modest Mouse, Sigur Ros y Mogwar, a Nina Simon y Chet Baker.Como actor, Jackson ve a Johnny Depp como una especie de héroe. Su capacidad de trascender géneros y ser conocido como actor primero y como celebridad en segundo lugar es lo que inspira a Jackson a continuar con sus sueños.

Se le preguntó en una entrevista sobre vivir en Los Ángeles y llegar a ser parte de la llamada jet-set de Hollywood, y el respondió:

"Mi familia es de Texas, que es totalmente diferente. me doy cuenta que todo "Hollywood" es parte del juego, pero soy mucho más que el tipo de chico de pequeña ciudad. Si tu me ves a mi un Viernes por la noche, probablemente voy a estar en el cine o en casa leyendo un libro."

Un closer (una mirada más cercana) a Jasper Hale: En Twilight, va a representar a Jasper Hale, uno de los principales papeles en el thiller vampírico de amor de Stephenie Meyer.

Con unos extenso pasado militar y con la posesión de tal fuerte capacidad mental, Jasper hace 1.82 m (6'3'') de altura y tiene un dorado cabello rubio-miel. Él es muscular pero flaco. Al igual que los demás Cullens, es pálido, tiene la piel como el mármol y sombras bajo sus ojos de color moretón-púrpura. Él tiene los ojos dorados, se alimenta de animales (es "vegetariano") como todos los vampiros (Cullen's), que a su vez se van haciendo oscuros hasta convertirse en negros como el se hace más hambriento.

Jackson convirtiéndose en Jasper: “Todo es en cuento a los ojos”, dice el actor en una entrevista con Twilight Lexicon.

"Para prepararme, he tenido que ponerme en contacto con mi ira. Veo a Jasper peleando mucho consigo mismo para vivir una vida con una nueva moral encontrada. Su amor por Alice es lo que lo mantiene lejos de ser un vampiro como James."

Aunque su papel como Jasper en la película no se muy extenso en la primera película, los fans de Twilight saben que Jasper se convertirá en un personaje relevante en las secuelas. Jackson dice:

"El comienzo de la próxima película va a incluir a Jasper atacando a Bella. Eso va a ser extremadamente entretenido, ceder al deseo de beber sangre por un momento. Puedo dar miedo cuando estoy molesto, me han dicho."

+++++++


Michael Welch: Definitivamente uno de los más buscados del cast por en internet, él tiene una web personal (donde actualiza a sus fans sobre sus trabajos como actor, entre otras cosas geniales.) Crecer en el negocio, Welch comenzó la actuación cuando tenía 10 años, interpretando varios interesantes y diversos personajes en televisión y luego en la gran pantalla. Michael dice:


"He trabajado constantemente desde que tenía diez a los, y espero que eso continúe. En términos de en lo que voy a estar trabajando, la verdad no se. Tal vez este en otras series… tal vez un show de policías! Tal vez seré una de esos actores independientes que hace cuatro o cinco películas independientes por año, pero que nadie en realidad sabe su nombre. Ya veremos! Hay millones de direcciones a las que se puede ir."


Dos de sus papeles más importantes hasta hoy son: en Joan of Arcadia, en el que interpretó a Luke Girardi y la versión joven del coronel Jack O’Neill (Jack O’Neill joven) en Stargate SG-1 episodio “Fragile Balance”. Mientras, él solo hizo una película el año pasado (An American Crime), el 2008 ser a un buen año para Welch con papeles en las películas All The Boys Love Mandy Lane, Day of the Dead, The Tracker Case y por supuesto Twilight.


Por qué nos agrada Michael? : Aquí hay una respuesta a una entrevista de Michael que me impresionó mucho.

"Generalmente pienso que me gustaría que me preguntaran sobre cosas personales – héroes personales, influencias personales y cosas como esas porque pienso que eso en realidad da más perspicacia. Me imagino que varias de las respuestas luego de un tiempo van a sonar iguales. Como preguntas, como fue haber trabajo con esta persona- Asumo que muy pocos actores digan, ‘Horrible. Fue una experiencia horrible, odie cada segundo de eso’. Así que creo que varias de esas respuestas se vuelven aburridas después de un tiempo porque es algo como ‘Oh si, fue fantástico.’ Pero cuando se trata de preguntas personales, especialmente cuando se trata de influencias y a las personas les gusta eso. Es genial porque da a las personas una perspectiva diferente. No vas a encontrar a dos personas con respuestas iguales cuando haces preguntas como esas."


Aquí otra gran respuesta tratándose de alguien muy joven:

”Si quieres ser un actor, tienes que aprender a lidiar con el rechazo. Si no puedes, no habrá ningún punto en como lograrlo –uno mismo se vuelve loco. Eso es realmente todo, y después una prueba de audición tras otra audición. Y esperanzadamente, llega un momento en que se te devuelven las llamadas. Tienes que ser persistente, trabajar duro y mantener así hasta que lo consigas. Y, también se tiene que disfrutar el proceso de esto!”

Es muy difícil mantener la coherencia en las actuación, pero Welch ha logrado obtener papeles más serios a pesar de ser un actor joven. Está demostrado que es capaz de asumir roles maduros y tomar retos.


Como Mike Newton en Twilight: Mike queda flechado de Bella en toda la Saga. Sale con Jessica Stanley aproximadamente la mitad del crepúsculo, pero los dos terminan entre Twilight y Luna Nueva. Mike trabaja con Bella en la tienda de su padre (Newton's Outfitters) vendiendo productos de camping y excursiones para el aire libre. Bella le describe sus cualidades como si fuera un Golden retriever (la raza de un perro) en Crepúsculo, porque él siempre caminaba junto con ella a sus clases y fue útil y cordial cuando llegó a Forks. Sin embargo, Bella ha expresado que prefiere a Edward que a Mike, y en Luna Nueva parecía que ya había renunciado a el. Él es descrito originalmente como un chico con una “carita de bebe”, cabello rubio y ojos azules. Más adelante en la serie, Bella cree que intenta cambiar su estilo de peinado parecido al de Edward para llamar su atención.


Es considerado que su papel es menor, pero creo que Michael Welch se va a entregar a el. Mientras que los fans seguramente se vuelven locos con Robert Pattinson, Welch podría ser capaz de robar unas cuantas escenas y establecer su reputación como un joven actor prometedor.


+++++++++

Cam Gigandet: Gigandet (se pronuncia zji-gon-día) es más conocido por su papel del surfista Kevin Volchok en la Serie de televisión de FOX “OC”. También participo en la película “Misteken” y otras series tales como “The Young and the Restless”, “Jack & Bobby”, y fue la estrella invitada de CSI: Investigación de la escena del crimen. Estuvo en Who's Your Caddy? que se estrenó en el 2007 y Never Back Down que se dio su debut en Marzo del 2008.


Como James en Twilight: El principal antagonista de la novela Twilight, James se presenta como un despiadado "rastreador" un vampiro que da caza a los humanos como un deporte. Laurent describe a James como excepcionalmente bueno en lo que hace y siempre recibe lo que quiere, aunque más tarde se revela que cuando-Alice Cullen era humana escapo de sus garras hace algún tiempo, tuvo que convertirse en vampiro para salvarse.


A diferencia de la familia Cullen, el bebe sangre humana como su fuente de alimento. Al final del crepúsculo, James es desmembranado y prendido en fuego por (con esto es destruido para siempre) los hermanos Cullens, Emmett y Jasper, después de que atrae a Bella al estudio de Ballet y casi la mata. Dejando una inmemorable cicatriz debido al veneno que le da al moderla, convirtiendose en un simbolo de su intento fallido sobre Bella.


+++++++++

Taylor Lautner: Siempre imagine que cualquiera que fuese niño y le guste el karate luciría como Ralph Macchio! Pero Taylor Lautner ciertamente puede posisionarse por si mismo como un actor prometedor, incluso sin tener que hacer ninguna escena de karate o de acción dado el caso. El tiene este carisma y poder de atracción que te hace olvidar que solo es un chico (tiene 16 años) quien esta por convertirse en uno de los actores jóvenes mas populares. Su papel como Jacob Black es definitivamente el más desafiante que ha obtenido hasta la fecha y hay muchas expectativas de que Taylor tendrá un fantástico desempeño. El joven actor también proporcione actualizaciones sobre su carrera de actuación mediante su web personal.

Sobre el IMDb Starmeter:
Para el relativamente desconocido Lautner, quedar de #1 en la lista del IMDb's Starmeter es ciertamente una indicación de so creciente popularidad. Los blogs de películas de hecho especulan en porque es el numero uno, y hay un articulo que publicamos que se relaciona con este asunto.


Una mirada cercana a Jacob Black:
Jacob tiene la piel rojiza oscura, cabello negro y ojos oscuros. En Crepúsculo y en el comienzo de Luna Nueva, se describe como un chico desmadejado de 15 años. Mide alrededor de 6 pies de alto y mantiene su largo cabello en una cola de caballo. Durante Luna Nueva y Eclipse, Jacob crece 6’7” de alto, con una contexture tonificada y muscular. En Luna Nueva, luego de descubrir sus poderes de hombre lobo y unirse a la manada Quileute, rapa su cabello negro. Mas tarde lo en Eclipse lo deja creer hasta la barbilla porque cree que Bella lo prefiere de esta forma. Usualmente se describe que tiene una “sonrisa traviesa”, como la de un niño atrapado hacienda algo que no debería. Es bien parecido, Bella suele describirlo como apuesto. Casi siempre usa solo jeans de atajo, ya que la ropa suele arruinarse en las transformaciones. Como lobo, Jacob tiene el pelaje rojizo y muy abundante a causa del largo de su cabello.

[Más detalles sobre el personaje en el Lexicon]


Transformarse en Jacob:
Aquí esta la respuesta de Taylor a una entrevista sobre su personaje:


"En realidad tuve una entrevista con miembros de la tribu Quileute ayer! Los entreviste y quería conocerlos. Una cosa que note que hacen es que no necesitan que les digan que hacer. Si hay demasiada basura en el bote lo vacían. Siempre se ayudan unos a otros. Así que quiero asegurarme de traer esa parte de Jacob a la vida.
"

Sobre ser un actor nativo Americano:
Soy nativo Americano en parte. Aprendimos eso preparándonos para este film. Soy Francés, Holandés, y Alemán, y mi madre tiene algo de Potawatomi y de los Indios de Ottawa en ella.

- - -

Quien es tu actor favorito (aparte de Robert Pattinson) En la película de Twilight? Déjanos saberlo!

3 comentarios:

Maríaa Belénn dijo...

Jackson Rathbone DEFINITIVAMENTE.. es tann.. lindo, su cara transmite tanta paz, tanta ternura ♥ jajaj

Sofi.. dijo...

Mmm, a mi, por como trabaja y por como queda para el papel, me encanta Ashley Greene. Es igual a Alice, excepto por el color de pelo..
Ahora, si hago caso a mis hormonas femeninas.. Ni idea, todos! Pero me encanta Taylor, porque no se, tiene un aire asi re inocente, y tiene cara de nene, es re amor ♥ xP

Francesc Gómez dijo...

k chulo el sitio este
me gusta mucho
besos a todos