Crepúsculo Meyer


Esta en una sub-división de nuestro Blog, donde tenemos todas las traducciones hechas por el Sitio!
Si deseas ir al Blog y ver noticias, imagenes y más... entra aquí:



Entrevista a Cristian Serratos

sábado, 21 de junio de 2008

 


El Twilight Lexicon entrevista a Christian Serratos, que actuará como Angela Webber en la película adaptada de Crepúsculo, por Stephenie Meyer.

Entrevista llevada a cabo por Cocoa.

Apreciamos el tiempo en el que Cristian compartió con nosotros sus pensamientos y experiencias relacionadas con su carrera y esta próxima pelicula.

Lexicon: Cristian es un nombre extraño para una niña. Hay una historia detrás de esto? Tienes un apodo?

Crisitan: No, no hay historia. Mi madre solo tuvo que escoger un nombre de los elegidos para mi. Probablemente soy afortunada con Cristian. La gente cercana a mi me llama Kish/Kishy. Pero hay una lista muy larga de apodos!.
Lexicon: Como hiciste el salto desde el patinaje artistico a actuar?

Cristian: Empecé andando y patinando al mismo tiempo. Actuar fue otro amor que llegó más tarde. Todo sobre ello me interesa.

Lexicon: ¿Qué actores y actrices influyeron en ti?

Cristian: Cada pelicula y cada actor o actriz influyó en mi de alguna manera. Hay algo unico sobre cada uno, y mirarlos a todos ellos es realmente útil y muy interesante.

Mis actores favoritos son...James Spader, Johnny Depp, Adam Brody y Leonardo Dicaprio.

Mis actrices favoritas son...Parker Posey, Jennifer Anniston, Sandra Bullock, Courtney Cox y Angelina Jolie.

Lexicon: ¿Qué es lo que prefieres: escenarios, cine o televisión?

Crisitan: La television es impresionante porque trabajas una mayor cantidad de tiempo con algunas personas realmente impresionantes, pero no he podido elegir entre todos ellos.

Lexicon: ¿Cómo oiste hablar sobre el papel?

Cristian: Yo estaba en Nevada/Lake Tahoe y recibi una llamada de mi manager hablandome sobre ello. Yo sabia sobre Crepúsculo porque estaba en mi lista de "por leer". sabia que era una serie y estaba, por supuesto, interesada. Catherie Hardwick estaba dirigiendo y Kristen Stewart era Bella. Así que volé de regreso a hacer castings y después me reuni con Catherien y Kristen.

Lexicon: ¿Habías leido Crepúsculo antes del casting? ¿Qué otros libros te gustan?
Cristian: En realidad yo tengo una lista medianamente larga de lectura y la saga de Crepúsculo estaba ahí antes de que yo supiera nada del casting. Así que resaltaron en mi lista, que es tan distinta a mi, y volaron a través de todos los libros en una ridicula corta cantidad de tiempo. No podía ponerlos abajo.
Algunos de mis libros favoritos son "The House of Leaves" (La casa de Hojas), "The Host" (El Húesped, de Stephenie Meyer), "Steve and me" (Steve y yo") y Gossip Girl.

Lexicon: ¿Qué personaje del libro es tu favorito? ¿Por qué?

Cristian: Angela. Porque sigo sientiendo que hay más en ella. Algo que no es visible. Así que no puedo esperar para ver que pasará después.

Lexicon: A todo el mundo parece encantarle trabajar con con Catherine Hardwicke, es así?

Cristian: Ella está siempre llena de energia y es muy dulce. Está en todos lados y sigue sonriendo. Empezamos a contar cuantos cambios hacía en un momento! Ella es tan memorable. Realmente me alegro de haber tenido la oportunidad de trabajar con ella.

Lexicon: Angela es probablemente la unica verdadera amiga de Bella, has tenido alguna vez una amiga así?
Cristian: Sí,hemos sido amig@s desde que eramos niñ@s.

Lexicon: ¿Cuál dirias que es la mayor caracteristica de Angela?

Cristian: Angela Weber es empática y sincera. Es amable y una buena amiga de Bella y de todos. Es de confianza. Nunca le da la espalda a nadie. Ama a su familia.

Lexicon: ¿Qué tipo de investigación hiciste para el papel?

Cristian: Leí los libros. También fui a los principales webs para ver que habian escrito los fans sobre los personajes.

Lexicon: ¿Cómo fue el primer día de rodaje?

Cristian: Muy frio...pero fue bueno, después de un rato no podía sentir nada :) siguió siendo muy divertido. Fue la escena del accidente de coche. Es fantastico ver como fue una enorme producción.

Lexicon: ¿Cuál fue tu día favorito en el set? ¿Que lo hizo tan maravilloso?

Cristian: Después de estar todo el día fuera después de la primera semana yo diría que las escenas de la cafetería dentro. Pero en serio mi día favorito fue el primero. Al llegar a Oregon y ver lo verde y todo tan agradable. Yo habia oido hablar de las locas escenas y estaba nerviosa. Por lo tanto, por supuesto, el primer día hicimos la escena del accidente de coche. Haciendo una y otra vez el choque. Fue genial. Viendo a todos los fans alineados alrededor fue genial. Ellos son tan favorables. Los extras hasta en un cierto punto "escribieron las nubes" con sus cuerpos. Fue muy guay. Ellos hicieron esto esperando y deseando que las nubes vinieran despues que el sol se fuera. Era lo que podian grabar.
Guay eh?

Lexicon: ¿Quién fue tu mejor amigo en el set?

Cristian: Todo el mundo fue genial. La fiesta de finalización fue hace poco y era otra oportunidad de decir "hola".

Lexicon: ¿Qué fue lo más divertido que pasó en el set?

Cristian: No tengo que ir demasiado lejos. Hemos tenido un montón de risas. Me lo puedes preguntar después del 12.12.2008 y entonces te contaré más.

Lexicon: ¿Quién crees que Bella debería elegir? ¿Por qué?

Cristian: Edward. Entonces Jacob, no Edward.

Lexicon: ¿Eres una chica hombre lobo o vampiro?

Cristian: Vampiro.

Lexicon: De los tres libros Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse, ¿cuál es tu favorito? ¿por qué?

Cristian: Antes de rodar hubiese dicho Eclipse. Es rápido y lleno de velocidad.
Después de filmar estoy definitivamente en el borde de mi asiento esperando a ver Crepúsculo. Me gustaría nunca haber imaginado las escenas para que fueran lo que he visto hasta ahora. Creo que estamos todos ansiosos por ver los resultados.

Lexicon: ¿Qué piensas de todas las exageraciones en torno a la película?

Cristian: Es genial. Amo estos libros. Así que lo pillo.

Lexicon: Eres la persona más joven del set. Qué efecto tiene esto en cómo te trata todo el mundo? ¿Cómo se da esta forma en tu día de rodaje?

Cristian: No creo que fuera ese tipo de este. Todo el mundo estaba relajado y trataban a todos igual. No hay muchos beneficios por ser la más joven. Corrí atrás y adelante como todo el mundo. No me han querido fuera de nada, de todos modos. Estabamos, despues de todo, rodando Twilight.

Lixicon: Tienes un disco en solitario proximamente?

Cristian: No, no lo tengo. Tengo una canción en mi MySpace. Me gusta cantar y bailar, pero no, no álbum. Ya te haré saber cuando.

Lexicon: Un mensaje personal para los fans:

Cristian: Para todos los fans...sois geniales! No puedo creer como ha sido el apoyo de todo el mundo. Gracias por las cartas y mensajes que he recibido a través de mi Myspace, significan mucho!.
Ahora a esperar...12.12.2008.

1 comentarios:

Chelle Hermosillo dijo...

Wow! que linda es.. les agradesco que traduscan las entrevistas!! =D gracias de verdad.. saludos y espero que ya todo este bien con magie