Crepúsculo Meyer


Esta en una sub-división de nuestro Blog, donde tenemos todas las traducciones hechas por el Sitio!
Si deseas ir al Blog y ver noticias, imagenes y más... entra aquí:



Entrevista con Justin Chon.

jueves, 19 de junio de 2008

 

Bite of Twilight realizó una entrevista con Justin Chon (Eric). Aqui les traemos la entrevista.

BOT: Cómo te siente de interpretar a un 'nerd'?


JC-- Me senti bien ... es que ser un 'nerd' sea tan malo... los 'nerds' son los que crecen para poder ser lideres del mundo.

BOT: Te relacionas con Eric Yorkie en la vida real?

JC--De alguna manera... Creo que el es más inteligente que yo.

BOT:Cuál fue tu escena favorita en "Twilight?"

JC-- Creo que mi escena favorita fue la del accidente con el carro.

BOT: Alguna vez has hecho algo parecido a "Twilight", o es esto algo completamente diferente a lo que ya has hecho anteriormente?

JC--Definitivamente esto es completamente diferente a todo lo que he hecho antes.

BOT: Has leido los libros, si es así, te han gustado?

JC--Solo he leido el primero... Me gusto demasiado.

BOT: Crees que Bella deberia estar con tu personaje? Si crees que no, quién?

JC--Sí, creo que Bella deberia estar con mi personaje... No veo la razón por la cual le deba gustar a alguien ridiculamente apuesto, alto, del tipo de un modelo.

BOT: Cuál fue tu momento favorito, - fuera de cámaras- mientras estaban en la grabación de la película?

JC--Mi momento preferido fue cuando estabamos debajo de la lluvia en la playa... fue muy agradable.

BOT: Qué fue lo que te llamó la atención de Twilight inicialmente?

JC--Bueno, audicione para la película... y un amig@ ya habia me hablado la película mucho tiempo antes.

BOT: Cuál fue tu personaje favorito del libro?

JC--Por supuesto mi personaje... pero aparte de él, tendría que decir Edward.

BOT: Si pudieras interpretar cualquier personaje del libro, que no fuese Eric Yorkie, Quién sería y por qué?(Sin importar género)

JC--Interpretaría a Mike... porque él es un chico agradable, tierno... y me gustaría creer que soy un poco como él...

BOT: Cuando firmaste para "Twilight", algunas vez pensaste que esto se convirtiera en algo tan grade como lo se a convertido?

JC--No, Yo no tenía ni idea de que lo que venia era así de loco... pero fue una muy agradable sorpresa.

BOT: Quién es tu modelo a seguir en cuanto a tu carrera se refiere?

JC--Tendría que decir que es Robert Downey Jr... nunca es predecible.

BOT: Eres del 'Equipo Edward' o 'Equipo Jacob'?

JC--Equipo Edward!

BOT: Cuáles son tus cereales favoritos? =]

JC--Frosted Flakes

0 comentarios: