Crepúsculo Meyer


Esta en una sub-división de nuestro Blog, donde tenemos todas las traducciones hechas por el Sitio!
Si deseas ir al Blog y ver noticias, imagenes y más... entra aquí:



entrevista con larry

martes, 10 de junio de 2008

 

TTR:¿Qué podemos esperar ver en los próximos martes de Twilight?
Larry: Bueno, tenemos un gran anuncio que hacer este martes. Después de eso, ustedes pueden esperar algunos martes de Twilight la cobertura de la convención de Comic, así como las futuras instalaciones de “Meet the Vehicle” y “Twilight Stars Answer Your Questions.” También tenemos a fondo preguntas y respuestas con Mike Welch, Nikki Reed, etc. Eso seguramente los dejara con la boca abierta.

TTR: ¿Consultaste con Catherine Hardwicke o algún productor acerca del contenido de los martes de Twilight?
Larry: Todos ellos estaban preocupados, y Robert me pregunto la última semana ¿Cómo haría para que esto siguiera hasta diciembre?, pero jamás consultamos con ellos. Típicamente, me senté un día antes y lo puse todo junto. Obviamente, Summit y Stephenie han sido de gran ayuda, y se nos han ofrecidos cosas en ocasiones que luego estaremos insertando en determinadas semanas de Martes de Crepúsculo. Pero realmente, todo lo que esta por venir esta solo diseñado en mi cabeza. Mi única preocupación es que mi esposa y yo vamos a tener nuestro primer bebe en unas 6-8 semanas, entonces voy a tener que escribir algunas de estas cosas en avance, para que salga mientras que estoy premiso en la paternidad. Y no, yo no planeo ponerle Edward, Bella o Spunk Ransom a mi hijo.

TTR: ¿Cuándo fue el momento en que te diste cuenta que “¡WOW! Esto es enorme!
Larry: Supongo que fue cuando publicamos el segundo articulo de “Twilight”, el cual obtuvmo de alguna forma 2000 comentarios. ¡Nuestro record era de 600! Después de esa historia inicial de Kristen Stewart, fui a comprar este libro de “Twilight” y ví todo el alboroto del que se trataba.

TTR: ¿Alguna vez te has sentido abrumado por el frenesí de Crepúsculo?
Larry: Una cosa que amo acerca de los twilight fans es el hecho que han tomado gran fuerza en varias ocasiones...

la entrevista sigue.. cuando hayamos terminado de traudicir la otra parte traducida la subiremos =)

0 comentarios: