Crepúsculo Meyer


Esta en una sub-división de nuestro Blog, donde tenemos todas las traducciones hechas por el Sitio!
Si deseas ir al Blog y ver noticias, imagenes y más... entra aquí:



Entrevista con Justin Furstenfeld (Blue Octuber)

martes, 10 de junio de 2008

 

MTV: ¿Cómo lograron Stephenie y tu estos grandes planes?
Justin Furstenfeld: En realidad es todo un honor. Recibimos una llamada de la publicista y el manager de Stephenie Meyer, y me dijeron que algunos de mis canciones fueron citadas [como una influencia] en sus libros. Siempre había sido un fan de ella, y yo estaba como, "¿Qué?" Y la próximo cosa que sabíamos, fue esto que nos viene de los conciertos de preguntas-respuestas, escritura-creativa-de la Saga.

MTV: Para las personas que no son conscientes, hay varias referencias de ti en la lista de reproducción de Stephenie.
Furstenfeld: Cuando ella escribió su libro "Luna Nueva", me citó para las canciones que había la inspiraron, ella lo dijo, y nos tiene puestos en su lista de reproducción. Ha esto le llamada una lista de reproducción para todos sus lectores. ... Esta canción fue "Hate Me". ... Asimismo, la inspiración para "Eclipse" fue una canción llamada "Overweight," que fue de nuestro último álbum. Y otra canción que ayudó a inspirar parte de ese libro fue una canción llamada "Congratulations."

MTV: ¿Cómo sera exactamente estos cuatro eventos?
Furstenfeld: Oh, lo que sucedera ahi es realmente algo con mucha clase. No es sólo un show de rock and roll. Habrá algunas rueda de preguntas y respuestas acerca de la creativa historia y la escritura, cómo escribir mi poesía y cómo ella escribe sus libros. Y voy a tocar algunas canciones, tendremos un buen momento.

MTV: ¿Estas consciente de la - ¿cómo puedo poner esto? -- las entusiastas tendencias de los "Twilight" fans?
Furstenfeld: Apenas acabo de iniciar la comprensión de lo ridículo que es todo esto (expresion de lo gigante que es). ... Es casi como cuando yo era un niño y usualmente leia mucho a Stephen King, yo era igual que un seguidor de un culto. Cualquier cosa que el sacara, yo lo leía en dos días. Ella es como el Stephen King de hoy, pero menos horripilante. [Risas.]

MTV: Blue October tiene una gran mortandad entre los fans demasiado fuerte. ¿Que fans esperaran que dominar?
Furstenfeld: Los fans de Stephenie Meyer pueden mantener a su propia cuenta. Yo solamente estoy esperando conocer a montón de gente nueva. Si algunos de nuestros fans se muestran, eso es incluso mejor, porque tendremos que introducir a los fans de Stephenie. Va a ser muy loco.

MTV: Cuéntanos sobre la primera vez que Stephenie y tu se reunió.
Furstenfeld: Realmente tendremos una reunión la próxima semana para escuchar música. Nunca nos hemos visto cara a cara. Solo nos hemos conocido entre sí a través de los managers y los teléfonos celulares.

MTV: Todo el mundo está muriendo por saber la música que tendrá en diciembre la película de "Twilight". ¿Es esta la razón por la que está le has dado una vista previa de tus melodías a Stephenie? Una mini-audición?
Furstenfeld: Está en el aire. No puedo comentar sobre eso. Vamos a ver qué pasa cuando nos reunamos y hablamemos. Estoy seguro de que amariamos estar en la puntuación de algunas de sus películas, o tener una canción o dos en la misma.

MTV: Tu mismo no has hecho ningún secreto sobre tu propia lucha personal con el abuso de sustancias. ¿Ve similitudes con la forma en los personajes de "Crepúsculo" tienen la necesidad de reprimir sus impulsos, resistiendo a sus adicciones, etc?
Furstenfeld: Sí, ya través de sus libros y de algunas de mis cosas, que afectan a cuestiones que algunas personas no entienden. Se convierte en una adicción y una obsesión, y una enfermedad, y tienes que llegar a un lugar donde te encuentras en un terreno feliz y cómodo, y tratar de vivir un día a la vez.

MTV: Creo que de artista a artista, estás ansioso por comparar notas.
Furstenfeld: No puedo esperar a tener esa conversación con ella. Quiero que ella vea este lado de mí, que la música es una terapia para mí.

MTV: Cuando finalmente la conozcas, es probable que le pedis el primer autógrafo?
Furstenfeld: CLARO que voy a preguntarle si me dara un autógrafo! ¿Qué piensas? ¿Que no sabes cuántos libros ha vendido ella?

0 comentarios: