Crepúsculo Meyer


Esta en una sub-división de nuestro Blog, donde tenemos todas las traducciones hechas por el Sitio!
Si deseas ir al Blog y ver noticias, imagenes y más... entra aquí:



Visita de Stephenie a Kansas City.

viernes, 9 de mayo de 2008

 

Gracias a Twilight Lexicon por este reporte.
(Parte de las preguntas fueron hechas en la rueda de preguntas que se le hizo a Stephenie Meyer, por eso las respuestas estan en tercera persona. Narradas por la persona que estuvo en el auditorio.)

Cuanto tiempo demoraste escribiendo 'The Host'?
Aproximadamente un año, pero ella no estaba trabajando continuamente en ello porque retrocedia y se devolvia a editar y escribir.
Otro fan le preguntó si habia leido algun libro o visto películas de aliens, porque al parecer no habiá leido libros o visto peílculas de vampiros, o nada de eso (en el caso de Twilight).
Ella dijo que le gusta la ciencia ficción. Ella creció con eso porque su papá leía ciencia ficción y fantasia cuando ella era joven. A ella le gusta Orson Scott Card. Le gustan películas como 'Serenity', y dijo que 'Star Wars' es ciencia ficción para aquellos que no están conciente de que lo es.
Los personajes de The Host se desarrollan de la misma manera que los de Twilight?
Ella dijo que luego de haber terminado The Host pudo ver como los personajes de The Host continuaban haciendo, asi como los personajes de Twilight. Ella es muy visual, así que pudo ver todo como una película. Además dijo que a ella pueden vendar y aun así dibujar un mapa las cuevas de The Host, para ella son reales.

Habrá continuación de The Host?
No sabe aun. Stephenie dice que ha trabajado muy de seguido durante los dos últimos años. Quiere un descanzo. Luego de que Breaking Dawn este listom ella solo quiere estar en casa y escribir... puede ser sobre fantasmas, sirenas, lo que a ella sienta. Tiene resumenes de secuelas, pero dice que el mundo de The Host es peligroso. Es muy peligroso, y algunos personajes tendrían que morir y no está segura de querer hacerlo.

(Preguntas referentes a Twilight)

Estas escribiendo Midnight Sun (Sol de Medianoche) desde la perspectiva de Edward. Escribiras Luna Nueva y Eclipse desde su perspectiva?
Ella lo duda. Dice que Luna Nueva es un poco depresivo desde la perspectiva de Bella; escribirlo desde la persoectiva de Edward de seguro va a hacer que ella quiera meter su cabeza en un horno.

Qué mensaje positivo esperas que los lectores obtengan de tus libros?
Ella dice que solo espera que las personas se diviertan y que tengan una buena experiencia leyendo. Que podamos sentarnos y olvidarnos del mundo por un momento y disfrutarlo.

Que tienes en tu lista del Ipod?
Siempre a Muse! Uno de los productores de la película le dió un CD con las canciones que estaba escuchando (NOTA: Stephenie no especificó que la música fuera por o para la película). Menciono una banda que se llama Stars y otra banda. No ha tenido la oportunidad de escuchar nueva musica ultimamente.

Para ver todo el reporte del evento aquí.

0 comentarios: