Crepúsculo Meyer


Esta en una sub-división de nuestro Blog, donde tenemos todas las traducciones hechas por el Sitio!
Si deseas ir al Blog y ver noticias, imagenes y más... entra aquí:



Reportaje traducido Screamstress

lunes, 19 de mayo de 2008

 

La página Screamstress observa el fenómeno del libro y la película de Crepúsculo.

Los fans de stephenie Meyer y de sus asombrosos libros se están preparando, no solo para el próximo libro, amanecer, el cual debutará el 2 de Agosto de este año, sino ¡para la película!.

El pasado Marzo, actualice sobre el primer libro y desde entonces los rumores han sido más fuertes y grandes. Screamstress ama las películas de vampiros.

La película de Crepúsculo llegará a la gran pantalla el 12 de diciembre de 2008, y las estrellas Kristen Stewart (Jumper, The Messengers), Robert Pattinson (Cedric Diggory en Harry Potter), Taylor Lautner (Cheaper By the Dozen 2), y Michael Welch (Grind , The Riches).

La película de Crepúsculo es la historia de una joven llamada Bella que se enamora de un vampiro llamado Edward. Es algo más que una historia de amor, además de que involucrarse con un clan de los vampiros puede ser peligroso. ¡El fenómeno de Crepúsculo pega el gran salto!

Los fans de la serie de libros y la próxima película se están preparando haciendo todo tipo de cosas, álbumes de recortes sobre el autor como han hecho en la página Twilighters.org, crear fan-ficcition y fan-art, recogida de links e información sobre el autor, Stephenie Meyer.

He visto un artículo en el Times Online que indica que ha quitado a JK Rowling (la escritora de la serie de Harry Potter) de su puesto como reina de las novelas de jóvenes y adultos en los EE.UU. Meyer dijo que autores como Rowling han abierto las puertas para obras como la suya, y que ella en realidad se lo debe a ellos.

Me inclino a pensar que es bueno tener esas maravillosas historias que fomentan a los adolescentes con la lectura. Y no solo eso, estos libros son también buenos para los adultos a juzgar por TwilightMoms.com. Ah, y si piensas que estos libros son sólo para las chicas, porque tienen como tema un romance, vuelvelo a pensar, y echa un vistazo a esta lista de sitios http://twilightseriestheories.com/2008/05/movie-news/oh-boy-there-are-so-many-twilight-guys.


Noticia sacada de: http://www.screamstress.com/screamstress-looks-at-the-twilight-book-movie-phenomena/

0 comentarios: