Crepúsculo Meyer


Esta en una sub-división de nuestro Blog, donde tenemos todas las traducciones hechas por el Sitio!
Si deseas ir al Blog y ver noticias, imagenes y más... entra aquí:



Taylor emocionado!

martes, 20 de mayo de 2008

 

Nuevamente el Martes de Twilight continua, y Larry nos trae mas detalles de la entrevista con Taylor Lautner, aquí la traducción:

Taylor Lautner el actor de Crepúsculo esta ansioso de cumplir su línea al 'Desnudo'.
¿Equipo Edward, Equipo Jacob o Equipo Suiza? Estan son las preferencias que definen a los Twilighters como lo hacen el escoger, papel o plastico, Democratas o Republicanos.

MTV: Danos el desglose de tu personaje
Taylor Lautner: Bien, Jacob Black es una Nativo americano. Él forma parte de la tribu Quileute. También se convierte en un hombre lobo, lo que es realmente genial. Amo el contraste que hay entre su lado nativo americano y el lado de ser licántropo.

MTV:¿Como así?
Lautner: Su lado nativo americano... él es muy amistoso y extrovertido. Ama a Bella y es muy leal a ella e igual a su padre. Pero su lado licántropo, es muy feroz y atacante y tiene un mal humor muy grande. Así que hay mucho estrés y suceden muchas cosas dentro de él mismo porque intentá controlar ese temperamento. Me gusta esa parte que agregó Stephenie Meyer en su novela, el contraste entre los dos lados.

MTV: Escuche que recientemente te dierón tu licencia de manejar. Felicitaciones!
Lautner: Si hace poco la obtuve, Gracias.

MTV: Y también escuche que llegaste muy temprano al Set, particularmente mostrandole a los productores que eres un buen conductor antes de que pongan frente al volante.
Lautner: Si. Siempre llevó mi licencia en el bolsillo para mostrarselas y decirles 'no los voy a matar'... ojala [risas]. Voy a probar conduciendo la camioneta de Bella y la camioneta de mi familia. Una de ellas es automatica, así que sería agradable y fácil. Él otro es standar, así que tendré que usar musculo. Es bastante interesante, nunca he hecho esto antes.

MTV: No he visto la camioneta de Jacob en el Set. ¿Donde esta?
Lautner: Mi camioneta esta de vuelta en Portland. Cuando conduzca de aquí al hotel, vamos a hacer una parada y ahí me pondre a conducir.

MTV: ¿El saber conducir te ayudo para sentirte como el Jacob Oficial?
Lautner: Si. El manejarla standar es algo muy viejo. Así que estaré alado de mi papá para que me muestre como. Queremos asegurarnos de que sepa como utilizarlo correctamente, para que luzca natural.

MTV: ¿Has hecho alguna investigación respecto a la cultura Nativa Americana?
Lautner: Actualmente conocí a algunos miembros Quileute en una reunión ayer! Hable con ellos solo quería conocerlos y saber de ellos. Algo que hacen que note es que no se les necesita decir que tienen que hacer. Si el bote de basura esta lleno, lo vacían. Siempre estan ayudandose mutuamente. Siempre ven por el otro. Por lo tanto solo quiero poder mostrarles que puedo traerles a la vida esa parte de Jacob.

MTV: Por un tiempo, los Twilighters tenían las intenciones de que el actor que interpretará a Jacob fuera nativo americano.
Lautner: Lo se! Y pues yo soy parte nativo americano. Nos enteramos de esto cuando nos preparabamos para la película. Igual soy francés, holandés y aleman, y del lado de mi madre, ella tiene raices de Indios de Potawatomi y Ottawa.

MTV: ¿Qué mas has hecho para estar preparado?
Lautner: Bueno tuve que acostumbrarme [en la pantalla] a la silla de ruedas de mi papá [el estar empujandola] para que luzca natural, como si hiciera esto todos los días.... Creo que Gil Birmingham, quién interpretá a mi papá, vendrá mañana, así que podre platicar mucho con él.

MTV: ¿Cuál es tu línea favorita de Jacob?
Lautner: No esta en el primer libro, pero la cita que más me gusta de Jacob es "¿Te molesta que este medio desnudo?" esa cita me hace gracia. Tu sabes es cuando el ya esta en forma, sin usar una camiseta -- tendremos que esperar para ver como luce.

MTV: ¿Así que estas emocionado por decir esa línea?
Lautner: Exacto. Muy ansioso

MTV: Bien, esta es tu oportunidad: ¿Porqué no miras a la camara y dices la línea?
Lautner: [Ríe] "'¿Te molesta que este medio desnudo?"

MTV: Yo creo que vas a tener a varias chicas muy emocionadas.
Lautner: Si, tendremos que esperar por eso. [Guiña]

0 comentarios: