Crepúsculo Meyer


Esta en una sub-división de nuestro Blog, donde tenemos todas las traducciones hechas por el Sitio!
Si deseas ir al Blog y ver noticias, imagenes y más... entra aquí:



MTV Entrevista con Joey Lawrence (Fotografo)

martes, 6 de mayo de 2008

 

MTV trae en Exclusiva tremenda imagen de Edward y Bella, el creador de esta obra maestra es Joey Lawrence.

Photobucket

Cuando la mayoria de los chicos no tienen preocupaciones, juegan Xbox u otras cosas, este chico de tan solo 18 años de Ontario, Canada con un talento tan unico esta diseñando los posters para la película de Twilight, aquí las preguntas mas importantes de su entrevista:

MTV: Antes de que aprovarás este proyecto, ¿eras consciente del fenome de "Crepúsculo"?
Lawrence: No, yo no sabía mucho sobre los libros. Pero cuando le dije a algunos de mis amigos que fui asignado a trabajar con "Twilight", una de las chicas dijo, "Oh DIOS MIO! Tienes que llevarme contigo! Me encanta 'Twilight'! Amo a Edward! Él es tan ARDIENTE! "

MTV: Cuentanos acerca del proceso que estan pensando para tratar de diseñar por primera vez los posters (carteles) para la base.
Lawrence: Bueno, evidentemente, lo principal para este cartel fue la interacción entre Bella y Edward. Porque en la película, él es protector de ella, él desempeña un papel más protector, por lo cual esta fue la razón para este cartel, se puede ver como esta observando alrededor y mirando para ella (protegiendola). También ella no puede parecer un personaje debil, y el cartel no se debe observar como un tipo poster normal de amor, porque, evidentemente, él es un vampiro. [Yo decidí] poner luz como también bastante oscuridad, para que coincida con el ánimo de los vampiros.

MTV: Una de las cosas que son más notable en el cartel son los ojos de Edward. ¿Fue realmente el uso de los lentes de contacto, o hay algun engaño visual para que luzcan tan vivos?
Lawrence: No, fueron sus contactos. Son algo raros, porque una vez que se ven a la luz del sol, se da el efecto máximo, y son realmente brillantes de color naranja. Pero se mantienen en aspecto natural en la vida real, pero un poco misterioso, porque son realmente oscuros.

MTV: Entonces, ¿la captura de esa mirada es naturalmente por esos lentes de contacto? ¿No areglaste la foto?
Lawrence: No, creo se realza bastante en el cartel. Pero eso es publicidad. [Risas.]

MTV: Durante las fotos ¿Tuviste alguna complicación?
Lawrence: No, son bastante buenos por sí mismos. Yo sólo les dije, "Sean los personajes." Quería que fueran ellos mismos como en la película. Y lo hicierón.

MTV: Kristen y Robert parecen tener una química natural entre ellos. ¿Estaban bromeando entre ellos, asi como MTV los vio en nuestra visita al Set?
Lawrence: Sí, bromean un poco. Hubo algunas risas instantáneas entre ellos de aquí y allá, porque decían, "Oh, nos estamos abrazando muy de cerca".

MTV: Debe ser muy dificil crear ese apariencia, sincera de amor estilo Romeo y Julieta durante las fotos.
Lawrence: Si, y ademas había alrededor de 30 personas mirando! Así que si debio ser algo dificil para ellos, pero son actores profesionales, lograron hacerlo realmente convincente.

MTV: Hemos visto varias secuencias de imagenes de tu trabajo como Rachelle Lefevre y otras estrellas de Twilight. ¿Cuál es tu favorito?
Lawrence: Oh, ¿quién es el chico que interpretá a Jasper?
MTV: Jackson Rathbone?
Lawrence: Si, Jackson Rathbone es un chico genial! Se la pasaba saltando. Algunas de las tomas, y fotos, son ridiculamente graciosas. En una ocasión los tuvimos sentados en una caja de manzanas, aunque digitalmente ellos aparecerían en otro lugar, y las tomas de él, salía oculto detrás de las cajas o cosas así muy ridiculas.

MTV:¿Quién fue la persona mas dificil de fotografiar?
Lawrence: Umm... [Risas] Todos ellos fueron bastantes buenos.

0 comentarios: