Crepúsculo Meyer


Esta en una sub-división de nuestro Blog, donde tenemos todas las traducciones hechas por el Sitio!
Si deseas ir al Blog y ver noticias, imagenes y más... entra aquí:



El fenómeno de The Host

miércoles, 7 de mayo de 2008

 

Gracias a Kylara un usuario de Twilight Lexicon les traemos un reporte MUY completo de lo ocurrido en MOA(Mall Of America) en la presentación de The Host, aquí su nota:

"Llegué al centro comercial alrededor de la 1:30 pm y ya habían comenzado a vender los libros desde las 8 am, me dijerón que mucha gente había acudido muy temprano incluso desde las 5 de la mañana, aquí la línea de la gente que aguardaba a la espera de Meyer cuando llegamos. Y compré mi copia de The Host. Al comienzo de la fila había una caja para la presentación de las preguntas que se harían a Stephenie, igualmente había un hombre que caminaba alrededor de la línea por si alguien tenía preguntas al a ver leido The Host. Después me senté a leer mientras esperaba a que fueran las 6 pm. Un dato para todos lo que esperan tan temprano en un fila: Si es posible traigan con ustedes alguna silla, estar parados o sentados por alrededor de 4 horas y media no es nada divertido!

Como a las 3:30 pm la mitad de la Sala estaba llena de gente, y se nos pidio que nos levantaramos y movernos para que dejar que entraran mas grupos de personas. Lo hicimos y volvimos a sentarnos, en varias ocasiones el Administrador de comunicaciones de 'The barnes & Noble' salio a hablar con nosotros..."

15 Minutos antes de que Stephenie llegará él la presentó y todo el público comenzó a gritar:



Ella nos dijo que tenía una presentación planeada, y que daría una lectura, pero despues de darse cuenta de que estaríamos parados toda la noche ella estuvo en contra de eso. Y cambio de opinión y paso directamente a responder 10 de las preguntas de la caja.

¿Qué inspiró The Host?


¿Que música se introduce en The Host?
¿Porqué hay paginas en blanco en The Host?
¿Habrá secuelas para The Host?


Eres Madre ¿Te llevas a tus hijos contigo en el Tour?


¿Que personajes de The Host disfrutaste al escribir?


Despues ella comenzo con la firma de los Libros:
Photobucket

Cuando termine de pasar con mi libro esta era la fila que aun seguía esperando su turno:
Photobucket

0 comentarios: