Crepúsculo Meyer


Esta en una sub-división de nuestro Blog, donde tenemos todas las traducciones hechas por el Sitio!
Si deseas ir al Blog y ver noticias, imagenes y más... entra aquí:



Entrevista con Mike, Eric y Prof. Molina

jueves, 1 de mayo de 2008

 

¿Así que a cuál es tu papel?

Justin Chon: Bueno, yo interpretó a Eric Yorkie. Él es un humano. (risas).

Vamos Humanos!. ¿Así que eres el primero que realmente se hace amigo de Bella?

JC: Sí, sí. Por lo tanto, soy la primera persona que se vuelve amigo de Bella, o intenta ser amigos en la escuela. Soy normal, como cualquier adolescente. Algo asi como un chico que esta trepando en la clase social. Es por eso que siento que tengo que ser amigo de Bella mucho antes que los demás. Porque quiero ver si ella me puede ayudar con 'estatura social' o lo que sea. Me siento como, tu sabes un tipo de 'Nerd'. Él esta en el equipo de Debate, es jefe del editor del Diario y todas esas clases de cosas... él usa sus habilidades para tratar de llegar a Bella, cosas como el baile y eso. Pero no soy el "Señor cara de Marmol" (risas) Si, ese es mi personaje.

Michael Welch: (se inclina hacia adelante y habla a la grabadora) Hola. Este es Michael .. (risas) Nah estoy bromeando!. Yo interpretó a Mike Newton. Quién, actualmente le veo mas parecido cada vez que grabamos. Creo que él es atlético, pero es también increíblemente torpe en varias formas. Creo que es... realmente he agrego cosas de mí mismo a este papel, porque estoy muy familiarizado con la experiencia de la escual de tratar de 'conseguir a la chica que nunca tendré'. Yo tuve una experiencia similar donde en particular estaba una chica y su chico, y el tipo claramente era mejor parecido a mí... ustedes saben. Es gracioso que yo tenga que hacer esa escena... debería decir oraciones completas con esta impresión. Tengo una escena donde le pregunto a Bella si quiere ir conmigo al Baile, y realmente empecé a sentir dolor, fue como regresar el tiempo atrás a ese momento de mi vida. Nunca tuve el suficiente valor para lograr ese momento, probablemente hubiera terminado igual de torpe y extraño como lo hizo Mike Newton.

Pues eso también es buena actuación.

MW: (Risas) Claro claro. Bueno ha sido muy divertido. Ha sido un proceso muy agradable. Creo, que Mike, es un tipico chico de un pueblo pequeño y creo que es inteligente, pero tu sabes, tal vez es un poco ingenuo y que esta tratando de encontrarse a si mismo. Además, viniendo de mi lo hace un poco facil por como he estado 'jugando'... Kristen Stewart tiene algo natural que la hace interesante que no puedes evitar. Ella tiene algo muy interesante detrás de sus ojos que es como si quisieras.... es como si tuviese un secreto o un misterio y tu solo lo quieres descubrir. De alguna manera voy hacia eso desde ese punto de vista, fascinado por esta chica y solo quiero llegar a conocerla un poco más. Pues si... eso es... Olvide algún detalle?

Tu personaje enrealidad gusta mucho de ella. Cuando un chico se le acerca para platicar.... él en realidad llega a odiar al chico.

MW: Completamente. Si, es un poco…

Un poco acosador?

MW: Si es un poquito aterrador. (Risas). Creo que él sabia algo sobre ella y sabia que ella iba a venir y estaba emocionado por la posibilidad de que una chica linda iba a llegar a la escuela. Pero cuando él la ve, y creo que estas conexiones en realida ocurren en la vida, en especial cuando estan en la Secundaria y cuando aun no tienes perspectiva. Pueda que te llegues a encontrar con algo y pensar 'Wow, no puedo encontrar a alguien que me guste más que esta persona.' y pienso que eso es lo que le ocurre a Mike. Edward, con quien 'tengo' el mismo corte de cabello y nos parecemos, él basicamente es un poco más 'cincelado' (tallado en piedra), una versión mas apuesta de mi; Y es un vampiro... (Risas) pues la verdad el lo tiene todo. Es fácil que eso se convierta en una razón de inseguridad para mi.

Jose Zuñiga: Bueno yo también soy humano. Yo soy Sr. Molina. En el libro soy 'Mr. Banner', Lo que se me hace interesante es que eso implica que, por razones que se me hacen desconocidas, la pelicula se esta encaminando a direcciones muy receptivas, aun asi conservando la esencia del libro.

MW: Ese es un buen punto. Que es que los fans van a querer que sea muy parecido al libro, y asi es, pero el libro es usado como un anteproyecto y hay bastantes formas para nosotros de traerlo a la vida. Por cierto, no tengo ni idea de que van a hacer visualmente, asi que puede lucir increible. Estos, que consideros un excelente grupo de actores, basicamente estan dandole vida a esta obra. De alguna manera opino que, es importante alcanzar una audiencia ademas de aqueloos que leyeron el libro, pero también satisfacer a los fans,

JZ: Se siente muy natural para todos. Kristen, es única y fragil y Robert tiene esa 'oscuridad'... pero es muy natural para todos. Los rodajes son de un mundo desconocido para los actores. Esramos en un mundo pequeño, pero se puede sentir la energía, y todo esta resultando muy bien. Pues no se... no estamos sintiendo bien. (Risas)

Que tan cercanos a los libros eran antes de conseguir sus papeles?

JC: Bueno uno de mis mejores amigos .... se habia leido los tres libro. Me comento sobre el primero, 'Crepúsculo', asi que lei un poco del libro antes de la audicion, y ya una vez lo consegui me lei todo el libro. Es un libro genial y definitivamente es una perspectiva interesante de la historia de vampiros. Es una nueva forma de contar la historia. Es inventiva … y creo que es un libro excelente.

MW: Yo no estaba familiarizado con el libro o la saga antes de audicionar... Lo que al parecer suele pasarme para proyectos importantes. Yo era el joven Jack O’Neal en STARGATE SG1, el cual termino siendo el papel mas importante que he realizado en mi vida. Eso fue otra ocasion en la que no sabia en lo que me estaba metiendo. Me gusta ese enfoque, no saber nada de un proyecto, asi no hay tanta presión. Me puedo sentir que vengo desde un lugar mas genuino natural si en realidad no se nada. Si hubiese sabido lo popular que eran estos libros antes de entrar a la audición, no se si hubiese entrado, o tal vez no hubiese ido.

0 comentarios: