Crepúsculo Meyer


Esta en una sub-división de nuestro Blog, donde tenemos todas las traducciones hechas por el Sitio!
Si deseas ir al Blog y ver noticias, imagenes y más... entra aquí:



Entrevista con Rob-Pattinson

lunes, 28 de abril de 2008

 

Entrevista con Robert Pattinson hecha por Arrow in the Head en su visita al Set, puedes verla aquí... y lee la traducción a continuacion:

¿Cuál es tu visión global del personaje? Sé que es un vampiro, ¿pero que es lo más importante acerca de él para tí?


¿Lo importante acerca de él para mí? Supongo que el libro está escrito desde la perspectiva de Bella y ella está obsesionado masivamente con él, bueno pienso que ella está enamorada de él o probablemente tarde o temprano lo estará y él parece ser el héroe y el tiene estos super poderes... es, bueno tu sabes, se que le doy vuelta a todo, pero supongo que lo que a mi me pareció interesante de él, es que si es el heroe de esta historia pero violentamente niega que él lo sea. Al igual que en cada punto incluso cuando el hace algo heroíco él sigue creyendo que es un completo egoísta, como la criatura más ridiculamente egoísta y malvada de alrededor. Lo cual le veo parecidos conmigo. Él se niega a aceptar el amor que siente Bella por él, pero al mismo tiempo no le ayuda, ella es como una necesidad para él, esto es lo esencial de la historia. Pero me gusta porque no hay muchas historias que tienen esto... Él siempre esta caminando sobre la línea delgada entre... la persona que es el amor de su vida y también la cosa que quiere destruir la mayor parte del tiempo... que es bastante agradable y el puede ver como toda su vida se esta cayendo a pedazos alrededor de él mientras que él esta intentando crear una especie de relación con esta chica que parece ser imposible pero la cual si sucede.

El personaje es sin duda, uno de los mas complejos personajes de todo el libro. Algo así incluso como una doble personalidad... en un segundo puede ser frío y amenazante y al próximo no se sabe sus intenciones... ¿cómo es interpretar un personaje como ese?

Bien es bueno. Me refiero a que es difícil de entender. Me imagino una escena inicial donde se da cuenta de que tiene un mayor control de lo que él pensaba. Pasa por tipo de debate entre él aceptando el hecho de que es este ser poderoso y al mismo tiempo... pero incluso el olvida quién es, debido a las diferentes influencias que le ha dado el tiempo. Me refiero a él ya era muy mayor desde los 80 años. Fue justo que... todo lo que quería hacer era morir o bien convertirse en un humano. Cuando esta chica aparece, tiene este tipo de sentidos que aparecen o se despiertan que no habían estado desde hace siglos. Luego le parecé algo extraño y bizarro cuando le hes atractivo a alguien. Y aveces le agrada esto y aveces lo odia.

Definitivamente tiene conflictos constantes consigo mismo.

Sí. Constantemente. Y también lo principal es lo que Bella dice ... él ha pasado mucho tiempo pensando "Soy un monstruo, soy un monstruo. Soy un peligro para todos. Voy a matar a alguien todo el tiempo". Y ella cuanto más dice "Tu no lo eres, y no me importa de todos modos". Él intenta creer en esto pero es inutil... pero finalmente en su cabeza se demuestra a sí mismo que si es un monstruo... pero no lo es. (Risas) Me refiero a que el tanto el público como Bella lo creen, esto es un poco de diferencia, él tiene una opinión muy extraña... muy negativa acerca de él mismo.

¿Tienes algún otro personajes realizados por otros actores que te ayuden para sacar acabo tu personaje? Que dijieras 'me gusta este aspecto, me ayudaría a traer un poco mas de vida? '

Um ... No ... Quiero decir hay varias partes de cuando.. inicialmente pensaba ... que era REBELDE SIN CAUSA y otras cosas ... Pensé que sería interesante incorporar esto. Es solo un tipo de... bueno realmente a eso me refiero... Me gustaría preguntarle a Stephenie Meyer para tratar de crearlo aun mejor. Me refiero a que ella dejo explícitamente claro que estos vampiros no son como los otros. Ella te la oportunidad de reevaluar por completo lo que es un vampiro. Van a la escuela y esas cosas. Ellos no parecen tolerar a los forasteros de su especie, pero quiero decir... tienes que averiguar hasta que punto cuanta humanidad pueden tener... y creo que también lo que es interesante es... la lucha constante por mantener esta humanidad alejados de algunos vampiros en el mundo de TWILIGHT lo cual se ve un acto realmente humano... y pues pienso que estan luchando contra todos y cada uno de sus instintos naturales que tienen todo el tiempo. Todos los Cullens solo pretenden esta fuerza de voluntad para ser algo que no son... en absoluto. A tráves de lo que Carlisle piensa que es lo correcto... aunque es solo negar lo que es natural.

¿Stephenie te dio ayuda para sobre lo que ella quería ver? O en en el Set ...

Bueno, no realmente. Quiero decir leí todos los libros y cosas, y he tenido un par de comidas con ella y otras cosas mas. Creo que porque el libro es totalmente de ... He leído también otro de sus libros, sin terminar, es el de Crepúsculo desde la perspectiva de Edward ... lo que ayudó un poco. Es solo que es difícil cuando principalmente ... el guión se basa desde la perspectiva de Bella. Así que, básicamente, ... Edward todo un enigma para mí... él es sólo esta cosa perfecta, pero es en los ojos de Bella. Por lo tanto, nunca se sabe cuál es la verdad real ... de lo que es ... es. Así que básicamente tienen que inventarlo uno por completo o no.

Una cosa fascinante acerca de los vampiros no es el beber la sangre y las cruces ... es que ellos son inmortales. Por lo tanto estas interpretando un personaje, al verlo a tráves de los ojos de Bella ella no toma esto al principio, haces un personaje que se parece contigo, pero tiene mas de 100 años. ¿Cómo es interpretar a alguien que a pasado por muchos más años de los que tienes?, que es una completa diferencia...

Eso es lo que tratamos y figuramos ... en la historia es un debate acerca de que puede tener la mentalidad de un chico de 17 años o una persona joven y un anciano. Creo que como tiene un cuerpo que lo mantiene aun en 17 años, la gente puede que lo siga viendo de 17. Asi que puedes tener experiencia. Creo que esta es la razón por la que lleva mucho tiempo enojado. Él no tiene mucho control sobre su ira. Si a tus 100 años te llevas contigo la única experiencia que tienes, en terminos de relaciones con las personas y esas cosas, te continuaran tratando como alguien de 17 años. Te tratan realmente diferente si tienes mas de 100 años de edad. No puedes tener hijos, No puedes hacer esto, No puedes hacer nada, No puedes tener un empleo normal, No puedes establecerte en un mismo lugar. Tienes que estar reiniciando siempre... y sólo puedes vivir una igualdad en un periodo de 10 años. De igual... puedes parecer alguien de 15 años o 25 o tal vez 30. Y lo haces una, otra y otra vez. Y asi que logras tener una manera muy sesgada de las cosas. Creo que lo que va con Bella... es que ella es todo lo contrario al hecho de que él es eterno. Por lo tanto si él no puede volverla eterna (inmortal) entonces.... los sentimientos que ella creo en él, es basicamente todo lo que quiere, es tan fugaz... que cada vez que ella se hace daño o algo... esto es lo que lo intensifica. (un chico viene y avisa que necesita a Robert de vuelta en el Set...) Gracias.

Gracias.

0 comentarios: