Crepúsculo Meyer


Esta en una sub-división de nuestro Blog, donde tenemos todas las traducciones hechas por el Sitio!
Si deseas ir al Blog y ver noticias, imagenes y más... entra aquí:



Visita al Set de Twilight

sábado, 5 de abril de 2008

 

HOLA A TODOS...
De nuevo gracias a Maggie, por permitirme ser parte del blog.

Aqui les traigo unos detalles de la una visita que hizo editor de Mugglenet, Andrew Sims, al set de la película , de su charla con Catherine Hardwicke (directora), lo que opina Robert sobre los libros, y mucho más. Cabe aclarar que el relato está resumido, es un poco extenso...

_________________
La semana pasada "Dark Horizons" fue invitado al set de Twilight. Decidi enviar a mi compañero webmaster y a un amigo muy cercano, el editor Mugglenet : Andrew Sims, para una misión.

Reporte del set de "Twilight" por Andrew Sims.

Una vez fuera del avión en Portland, Oregon, sabía que el nublado y lúgubre clima significaba, que estaba cerca de los "chupa sangre". Al día siguiente, me tomó 15 minutos llegar al set, localizado al interior de Madinson High School, en los suburbios de Portland. Los chicos que normalmente asisten a Madision estaban en spring-break, así que el equipo de Twilight solo podría ocupar el lugar por una semana. La esculea solo fue usada para algunas escenas - El salón de Biología, La cafetería, algunos corredores, y la oficina de la escuela (...)

El fan de Twilight en mí, necesita esta oportunidad para hablar sobre lo compladico de estoy con los Cullens. Inmediatamente quede sorprendido por la forma en la que los chicos Cullen estaban vestidos. Combinaban con su vestimenta gris-plateado y blanco, en realidad tienes la sensación de que son un grupo de personas unidas- que son una familia. Nos sentamos con tres de los Cullens para una entrevista simultanea, y fue una de las charlas mas relajantes y realistas que he tenido con estrellas de cine. "El elenco es genial y sociable" dice Kellan Lutz (Emmet). "Todos son estupendos y algunos nos conociamos de antes. Por lo menos, yo conocía a Jackson (Jasper) y Ashley (Alice), son amigos mios desde que vivo en Los Angeles. No sentió como si estuviese en el trabajo, todo lo contrario, es como pasar un buen rato con tus amigos." Ashley y yo estuvimos de acuerdo. Luego de observarlos durante el día, sus cualidades como familia van más allá de la actuación. Los Cullens siempre están hablando, agarrados de manos y molestando unos entre otros.

Dirigir una película así es emocionante para cualquier director, pero Hardwicke es una directora que se apasiona especialmente por el contenido. "Me deje llevar, como es posible que una adolescente este tan obesionada y enamorada de una chico así." (...) Aunque no tuvimos la oportunidad de entrevistar a Kristen Stewart, debido a sus clases, Hardwicke dijo cosas muy buenas sobre ella. "Cualquira puede sentir que ella es Bella, que esa familia interesante de vampiros es capaz de amarla porque ella es un persona profunda. Kristen y Rob han llegado lejos, están involucrados tratando de comprender a estos personajes, Ellos están viviendo y respirando de esos personajes." Rob Pattinson, tiene cierta pasión por este personaje. "... Solo he querido hacer esto, lo más serio posible, a que interpretar un simple enamoramiento de adolescente. Es muy extraño, si vez que hay de especifico en ello. Si tratas de imaginar por qué Bella gusta de él (Edward). Él le dice, 'Quiero matarte, cada vez que estoy cerca de ti. Nunca podré tener una relación contigo'. Ella solo le dice 'No me importa'... O sea, no es comparable con ninguna otra historia.
Para agregar, este jovén inglés de 21 años, ha dado analizado mucho su personaje. "Debes establecer que se siente ser un vampiro, no puedes ir y decir 'bueno, eso es así y ya.' Toda la relación depende, en lo consistente que se mantenga, en cuanto a ser un vampiro requiere. Tuve una conversación con Stephenie, antes de comenzar a grabar, sobre Carlisle y por qué Edward acepta esta situación familiar. Es decir, que a veces él trata a Carlisle como un padre, y en otros momentos como un mentor, o algo por el estilo (...) Stephenie dice que él lo trata como un padre porque cree que Carlisle merece serlo, porque así lo ha querido él desde un principio, yo le dije 'bueno eso si es bizarro.' "
Luego de eso, le pregunte al productor Wyck Godfrey, algo importante sobre un libro como este adaptado a cine, si Meyer ha dado aportes durante la filmación. " Ella ha sido muy comprensiva, 'Eso es grabar una película, y yo soy una novelista'". Echando un vistao hacia futuras películas de Twilight, Godfrey dijó que ya se están haciendo planes para la adaptación de el segundo libro, Luna Nueva (New Moon): "La meta es, tener el guión listo para Diciembre. Nos gustaría filmar en esa misma época debido al clima . No quieremos estar en pleno invierno y todo eso. Es obvio que para la próxima, podremos estar al sol un poco más. Con un poco de suerte, ya tendremos todo listo para comenzar."

Al final de la entrevista con Catherine Hardwicke, algo hizó click en su cabeza cuando estabamos hablando de Pattinson. Ella susurró para nosotros, "De hecho, odio decir esto, pero hay algunas chicas en Portland... Él mordió sus cuellos y bebió su sangre - hace dos días en un bar-" Nos reímos. Y el elenco, el equipo y yo concluimos nuestro día en el set de Twilight.


Bueno chicos, dejen sus comentarios, me despido XOXO.
Escrito por Meli

0 comentarios: