Crepúsculo Meyer


Esta en una sub-división de nuestro Blog, donde tenemos todas las traducciones hechas por el Sitio!
Si deseas ir al Blog y ver noticias, imagenes y más... entra aquí:



Reporte del Set del 4 de Abril

sábado, 5 de abril de 2008

 

Gracias a Twilight Moms por este reporte que saco en su visita en este 4 de abril en el Set, el cual fue acompañado por unas fotografías que ustedes ya vieron anteriormente =)!

"Así que despues de almozar se nos escolto hasta el Set donde se nos dio permiso de tomar unas cuantas fotos durante la filmación. Si pudiera tener combustiones espotaneas, habrían ocurrido en ese entonces!!

Yo solo miraba los pocos segundos de filmación que logré ver mientras tomaba las fotografías, y bien tal vez no sean tan buenas, Estuve intentando levantar mi cabeza para poder observar mejor, (Nunca pense en el asombroso y duro trabajo que esta haciendo todo el equipo del filme para que este saliendo todo bien)




La semana pasada los vimos grabar una escena donde todos llegaban en un autobús escolar en Kalama – y aquí es donde iban. Algun tipo de viaje de campo (escolar) a los invernaderos. (Quizás Biología?) Este es el escenario de donde volvían del autobus.



Fue divertido observar a Rob –una y otra vez- desesperandose cuando las puertas del autobus no estaban abriendose bien.

Fue increíble ver a Kristen Stewart en acción. Parece pasar un proceso con ella misma antes de cualquier toma. Se puede ver la profunda concentración que pasa por su mente mientras esta planeando lo que va a hacer. Ella se ve como si fuera un lanzador apunto de arrojar una bola rapida hacia ti. Toma unas cuantas inhalaciones, sacude sus brazos y de ahí cuando dicen: acción!, ella se entrega por completo. Todo el tiempo!


Tuvimos la oportunidad de ir a ver a hurtadillas un “viewer” ( es una tv que muestra lo que se esta filmando) , e incluso escuchamos unos cuantos dialogos. Era un momento muy intenso entre Kristen y Robert fue fascinante mirarlos. No puedes quitar los ojos a ellos. Yo creo que cuando vea la película solo podre mirar a ellos 2!

Fue muy divertido ver al grupo de extras que componen la clase de biología! Parece que se llevan bien y se han hecho muy buenos amigos entre ellos. Es probablemente algo bueno, ya que pasaron un monton de tiempo juntos dentro del autobús. Los conductores del autobús escolar dijeron que son un gran grupo y que la mayoría de su tiempo estan a la espera de hacer la tarea!



Mientras avanzaba el día también lo hizo el clima. Fue sorprendente ver el trabajo que esta haciendo el equipo tan eficaz e inmovilizarse para cubrirse del tiempo. La lluvia no detiene a la produción!


Todo el mundo tiene su parte. Hay tantas cosas a las que se dedica para hacer esta película que podría pasar una semana tratando de averiguar que hace cada persona. Y cada persona aquí es importante, todos juntos se ajustan como si fueran un gran rompecabezas!


Bueno, a medida de que se marchaban y celebraban otro gran día – fui capaz de decir “Hola” a Mike Newton! ( Hi Mike! Ven a charlar con nosotras!)


¿Y lo mejor de todo – Pude hablar con Catherine Hardwicke. Ella es asombrosa!

0 comentarios: