Crepúsculo Meyer


Esta en una sub-división de nuestro Blog, donde tenemos todas las traducciones hechas por el Sitio!
Si deseas ir al Blog y ver noticias, imagenes y más... entra aquí:



2° Reporte del Set el 4 de Abril

domingo, 6 de abril de 2008

 

Este es el 2° Reporte de Twilight Moms en el Set de Grabacion =).

Ok, parece surreal escribir esto. Jamás en un millón de años soñé que pudiera escribir acerca de un día en el set de filmación. Pero, por alguna intervención divina, hoy tuve la oportunidad de estar en el set. También lleve a mi hija de 8 años conmigo, que resulto ser una gran cosa como después verán en mi post. No esperaba mucho del día para ser honestos. Yo habría sido feliz viendo a la firma del productor y los cortos

Llegamos al set alrededor de las 8:00. Mientras manejaba al set de filmación, no vi ninguna señal. Me empecé a preocupar y pensar que no estaban ahí cuando vimos los trailers. Ahora estaba tan emocionada. Nos estacionamos y empezamos a caminar. Asumí que habría muchos observadores, pero no había nadie más aparte del equipo que instala todo. Nadie en realidad nos presto atención, entonces nosotras empezamos a caminar por ahí para tratar de observar sin ser tan obvias. Estaba lloviendo y hacia frío por lo que mi hija se empezó a quejar. Regresamos al caro y pensé para mi misma… “Este será un largo día.” Pero cuando se calentó regresamos a donde se supone que estarían grabando. Mientras llegábamos, no a menos de 5 metros de nosotras estaba caminando EDWARD!!! Traía con el a su agarra sombrillas personal y caminando rápido hacia el invernadero. Es tan emocionante verlo en persona que simplemente no puedo describirlo. Ni 5 minutos después Jasper y Alice salieron!!! Ni siquiera podía respirar para serles honesta. Se veían geniales. Y, tengo que informarles a los que aun se preocupan por el pelo de Jasper que no se preocupen más. Se veía magnífico, yo quería tocarlo. Es adorable, nos miro varias veces y sonrió.

Uno de los del equipo vino y nos contó que estaba pasando. Ellos estaban poniendo una tela sobre el invernadero por que el sol seguía entrando. Él nos explicaba eso y otras cosas. Dijo que no entendí por que nadie salía y se paraba en la lluvia para ver “algo muy aburrido.” Estoy segura que estaba hablando del proceso de estar tomando tomas y tomas, pero yo trate de explicárselo y no entendió. Pero, en realidad era agradable. Nos dijo que podíamos entrar al invernadero y que nadie nos vería, pero soy muy cobarde. Solo los actores habían entrado y no quería ser irrepestuosa y que me echaran o algo. Entonces, él nos dijo que nos paráramos detrás de un árbol para que el viento no nos diera. Estaba un poco mas cerca, así que lo hicimos. Justo entonces el chico que parecía estar a cargo me gritó…” ¡Usted esta en la escena, no se puede parar ahí!” Me sentí como el niño que se mete en problemas a mitad de la clase. Todo el personal empezó (no estaban grabando, solo estaban ensayando pero aun así me sentí terrible). Entonces el hombre que estaba a cargo se acerco y dijo, “si usted promete no tomar ninguna fotografía o pedir autógrafos, dejare que se quede aquí”, y nos pido estar de 3 a 5 metros de donde los chicos estarían saliendo del invernadero. Claro que lo prometí. Claro que tenia la cámara conmigo, pero para ser honesta, estaba tan cerca que me sentiría estupida sacándola. Desde que prometí que no tomaría fotos, me pude sentar y disfrutar.

Entonces ahí estábamos, muy cerca del set de filmación, y aun las únicas observadoras que podía ver. Vimos a Alice y Jasper muchas veces. Son geniales e interactúan muy bien entre ellos. Aun no puedo creer lo lindo que es Jasper. Edward salió varias veces también. Su sonrisa es sorprendente en persona. Luego Bella entro al set. Ella es tan delgada! Santo Dios! La vimos varias veces, pero ella parecía muy tímida.
Un rato después, estábamos sentadas en una banca y el resto de los chicos de Forks salió. Era la primera vez que los veía. Todos estaban ahí. Mike, Eric, Taylor, Jessica?. Fue genial verlos. Mi hija y yo seguíamos siendo las únicas observadoras, y Michael (Welch) nos miro y saludo. Mi hija estaba tan emocionada (yo también). Entonces, el se acerco, me saludo con una sacudida de manos y dijo “Hola, soy Michael. ¿Qué hacen?” Entonces se sentó con nosotras y empezó a platicar. Nos pregunto nuestros nombres y nos dio las gracias por haber ido. Le pregunto si se había divertido grabando, y él sonrío grande y dijo “Si, es grandioso” Me pregunto si conocíamos a alguien del reparto. Sonreí y dije “pues, ahora si”. Y los dos comenzamos a reír. Él fue tan genial. Con los pies bien puesto en la tierra. Le estaba haciendo otra pregunta a mi hija cuando lo llamaron al set de nuevo. El fue tan amable y estaba apenado que no pudiera charlar mas. Tengo que decir que ese fue un momento genial! My hija estaba muda y yo estaba impresionada con él. Su madre hizo un gran trabajo y estaría muy orgullosa.

El sol seguía saliendo, y todo se detuvo. En un momento todos estaban afuera sin nada que hacer. En mi mente yo estaba pensando que gran fotografía podría tener si tan solo pudiera tomarla. Estábamos tan cerca de todo. Pero dí mi palabra y yo soy muy obediente! Lamento decir que no tengo imágenes para mi historia, pero tengo unas geniales en mi memoria al igual que mi hija. Todo el equipo era amable con nosotras.
Estuvimos en el al frente y en el centro toda la mañana. Conseguí encontrar a lynds y estar con ella cuando ella se puso ahí. Ella es tan agradable y tan linda! Alrededor de la 1:00 mucha gente apareció de repente y nos movió muy atrás.

Luego Kristen salio del invernadero y camino justo junto a nosotras para ir a hacer la entrevista de MTV. No pudimos oír nada de lo que decía, y a partir de ahora la seguridad se asegura de que nadie se acerque. Luego Rob salió y se le unió para la entrevista. Deseaba tener oído de mujer biónica para ese entonces. Pude oír pedazos, pero nada realmente. Si escuche a Rob diciendo algo acerca del primer beso de Edward y Bella. Ellos estuvieron hablando con un chico de MTV por un buen rato como 25 o 30 minutos. Rob también hizo una entrevista el solo. Él dijo que amaba Oregon y que creía que era hermoso.

Para ese tiempo mi hija había tenido suficiente y pedía irse a casa. Le dije, “¡No me voy a ir cuando Edward esta tan cerca!” Tuve que decir eso después de que no parara de quejarse tanto por casi 6 horas. Con Seguridad molestando tanto, nos fuimos tan pronto como Edward fue llamado al set de nuevo. Y no supe como explicarle al Doctor que mi hija se enfermo por estar afuera en un día lluvioso. “¡Lo lamento, pero EDWARD estaba ahí!”

El lado interesante de la note.. Cuando salíamos del baño estábamos caminando del otro lado de la calle y uno del equipo le estaba haciendo algo al lado del autobús. Caminé por ahí y decía, “Quillutte School District”. GENIAL. Lynds estaba tratando de tomar una foto de eso. No se por que pero pensé que era genial.

Pero bueno… simplemente EL MEJOR DIA.

Traducido por Andrea.

0 comentarios: