Crepúsculo Meyer


Esta en una sub-división de nuestro Blog, donde tenemos todas las traducciones hechas por el Sitio!
Si deseas ir al Blog y ver noticias, imagenes y más... entra aquí:



Vampiros toman el cielo de "Silver Falls Park"

miércoles, 2 de abril de 2008

 

Un Filme de Cine toma una semana para grabar escenas de acción en los bosques.

2 de Abril

Muchas ardillas fueron saltando de árbol en árbol la semana pasada, cuando la película de "Twilight" acabado de filmar las escenas en "Silver Falls State Park".

En la última semana, las producción a filmado una serie de escenas de accion en extremo sur del parque con dobles haciendo movimientos agarrados de un arnes a tráves de un cable que los sostiene 100 pies sobre el terreno.

La película esta basada en el actual Bestseller del New York Times "Twilight", acerca de una historia de amor prohibido, entre una adolescente y un vampiro.

La Unidad de producción de Mary Courtney dijo que la mayoría de la película está siendo filmada en la zona de Portland y que las escenas del Parque Silver Falls son una excepción.

"Estuvimos buscando un montón de lugares, pero este tuvo el mejor aspecto", dijo Courtney. "Tiene grandes y hermosos árboles y una ladera muy verde. Simplemente vimos que este era el mejor lugar para lo que queríamos hacer ".

Bob Schmaling, un alto jefe de proyecto de la Oficina de Cine y Video de Oregon, dice que Silver Falls Park ha aparecido en varias películas a través de los años.

"El últimas grandes películas que se vieron aquí fueron' El Cazado 'y' Último de los mohicanos'", dijo Schmaling. "Sé que hay escenas filmadas allí, pero no estoy seguro de que realmente salgan en la película."

La película "Twilight" llego con 80 personas de producción que pasaron alrededor de 12 horas al día dando apertura y secuencia a las escenas de acción. La tripulación tuvo que trabajar todo el tiempo, esperando la nieve o la lluvia para detener el proceso.

Mientras que el resto de la película se filmaba en la zona de Portland, donde no hay nieve en este momento. La producción tendrá que ser creativa para poder integrar despues las escenas de Silver Falls Park.

"El clima definitivamente afecta la película", dijo Richard Kidd, uno de los encargados de los efectos especiales. "No queremos grabar cuando cae nieve o lluvia. Puede que tengamos que modificar la próxima escena con nieve o usar efectos especiales para alterar el fondo. "

Courtney dijo que alrededor de la mitad del equipo de filmación acamparon en el parque y la otra mitad se quedó en Sublimity.

El Directot interno de la Cámara de Comercio el Sr. Kelly Schreiber dijo que la película probablemente impulsará la economía de la ciudad.

"Es el efecto derrame", dijo Schreiber. "No sólo se benefician los que permanecer a este lugar, sino también a nuestras tiendas y restaurantes. Es un ganar-ganar para la comunidad. "

Steve Janiszewski, el gerente de Distrito de Cascade del Departamento de Parques y Recreación, dijo que filmar una película en el parque tambien beneficia a darle mas notoriedad.

"Nos ayuda de una gran cantidad de formas, ya que las personas sienten la curiosidad de venir a ver donde se filmó la película", dijo Janiszewski. "Se les hace especial".

Dijo que hay ciertas consideraciones ambientales al permitir que un equipo de filmación este el parque.

"Estamos siempre pensando en el conjunto y asegurarse de que todo se mantiene correctamente y que el hábitat natural no sea dañado. Hay permisos que necesitamos tener antes de filmar una película aquí ".

"Twilight" está programado para finalizar las grabaciones en abril, con una posible fecha de estreno en Diciembre. Sus estrellas son Kristen Stewart de "Panic Room" y Robert Pattinson de "Harry Potter y la Orden del Fénix".

0 comentarios: