Crepúsculo Meyer


Esta en una sub-división de nuestro Blog, donde tenemos todas las traducciones hechas por el Sitio!
Si deseas ir al Blog y ver noticias, imagenes y más... entra aquí:



Relato de un Extra

miércoles, 2 de abril de 2008

 

Gracias a Curios-Kitten, una chica =D que entro de Extra en la película Twilight, les traemos un relato que a mi simplemente me fascino, trae muchisimos datos. Es un poco largo... debo decir que son alrededor de 6 hojas de Word, y traducirlas xD realmente es algo cansado, por ahora les traigo un pedacito, pero mañana les traduciré el resto de lo que falte =) !

Creanme este tipo de relatos no los dejo pasar, porque traen datos realmente buenos.

Aquí va un poco:

"ENSERIO CHICOS, OMG!!! .

Hoy fue mi primer día de ser un extra
Estuve a 3 pies de Edward Cullen varias veces
EMMETT y yo jugamos Tic-tac-toe (el Juego del Gato)
ALICE y Rosalie fueron más que adorables!
Y Jasper fue reservado y delicioso.
SDFJSOIEFSF y lo mejor de todo.
STEPHENIE MEYER estaba allí!!!.
Me abrazó!!
Y hable con ella por un tiempo realmente largo
Y logré tomarme una foto con ella
Y me firmó mi copia de eclipse.
CHICOS, DEBO ESTAR EN EL CIELO AHORA MISMO!.

Bien. Ahora entraré en detalles acerca de cómo fue mi día.

Primero me levanté como a las 4:30 porque tenía que salir a las 5:20 para poder estar en Madison High School a las 5:45 (Pero termine llegando 15 minutos antes a la línea de chequeo, impresionante). Así que después del chequeo, fui enviada al auditorio, donde esperábamos a los demás extras.
A continuación, pasamos a maquillaje y vestuario. Vestuario fue primero. Tuve que cambiar mi suéter azul, porque al parecer los Cullens estaban vestido de Azul (que no lo eran, iban todos de color gris y blanco; excepto Edward, él es rebelde, la mayoría del tiempo estaba vestido de negro), así que tuve que cambiar mi suéter por uno marrón. Que está bien, porque estoy en el set, no me importa lo que me pongan. Luego, vino el cabello y el maquillaje, pero solo suavizaron mis rizos y me dierón un pequeño retoque, qué sé yo.

Asi que con todo esto se hicieron las 8. Entonces llego un muchacho y dice, "Necesito diez chicos con chaquetas", y agarré mi chaqueta, y me la puse encima, y llegué a salimos fuera caminando hacia delante y atrás por la parte exterior de la cafetería, saludándonos entre nosotros mientras llovía, lo que fue un poco raro.

Luego, durante una escena de Mike (que es ADORABLE OMG OMG!) se mantuvo apoyándo en la puerta para hablar con nosotros, y él era todo lindo y tímido y tonto, enserio amo a este chico!. Y entonces mientras estábamos allí y vimos a los Cullens (menos Edward), esta fue la primera vez que los ví, y tengo que decir que los que tengan alguna duda acerca de los actores, creanme para mi todo eso quedo totalmente despejado. Son el Reparto Perfecto! Absolutamente increíbles.

Kellan, quien interpretá Emmett, al parecer realmente le gustan los huevos cocidos (duros), siempre traía con el una bolsa lleno de ellos constantemente, y él se la paso preguntando a todas las personas si querían un poco de su bolsa de huevos (Jajajajaja). Emmett me mata!!!, fue tan divertido. Luego, más tarde fuimos a dentro a filmar unas escenas en las mesas, me dieron un buen asiento, justo detrás de la mesa de Bella. Luego nos detuvieron ahí por un tiempo. Las cosas se fueron poniendo un poco borrosas porque estaban sucediendo muchas cosas. Pero estuvimos ahí sentados esperando alrededor - por estar allí 12 horas y media, donde como unas 4 horas y media me mantuve ocupada, fue asombroso. Algunas de las cosas que recuerdo fue que Emmet vino a sentarse a nuestra mesa y en un momento Emmet y yo empezamos a jugar tic-tac-toe (el juego del gato), y le gane!! Arrasé con el juego completo. Fue tan grandioso.

Luego le ofrecimos unas frituras de nuestro almuerzo, el sonrió alegremente y el solo dijo “ Ohhhh, Estoy guardando esto para mas tarde” , y lo ocultó a lo lejos. Fue tan lindo en serio. Y cuando vino a sentarse estaba preparándose para una toma y el era como, "Heehee, me pregunto cuánto tiempo les llevará a notar que estoy en la escena", y él era tan adorable y lindo soló quería apretarlo! Y fue tan divertido porque los Cullens estaban improvisando escenas en su mesa, y en un momento estaban hablando acerca de que si Bella resultaba en un momento ser una distracción para Edward que podrían hacer, y Jasper era como, "Tal vez podríamos matarla o algo así ", y Rosalie se vio muy emocionada y dijo," Suena bien para mí! " TAN GRACIOSO!!. Y Edward estuvo siempre sonriente y adorable. Y es sorprendente como se relaciona tan bien con su personaje. Al igual, Rosalie y Emmett ellos estan siempre abrazandose y tomándose de la mano todo el día, y lo mismo con Alice y Jasper, incluso fuera de camara son muy lindos los dos juntos. Y siempre estan bromeando el uno con el otro. Es impresionante.
Una de las cosas que hicieron para el aspecto o traje que no estan en los libros, pero que a mi me parecio muy bueno, es que al parecer añaderon a los cullen era como un tipo de escudo (por asi decirlo), Emmet y Edward (y tal vez Jasper aunque no lo llegue a ver) lo traían puesto en la muñequera, Rosalie en un collar , y Alice en un anillo. No llegue a verlo realmente de cerca, pero realmente el efecto fue muy cool!
ADEMAS DE SU ASPECTO REALMENTE SORPRÉNDETE!, DIOS MIO!.

Ah y acabo de recordar que había una escena que se encontraban improvisando donde Jasper y Rosalie discutían acerca del matrimonio, Jasper menciono “Alicie y yo solo nos casamos una vez, y fue suficiente para nosotros” y Rosalie decía, "Bueno no me importa, Emmett y yo nos casaremos nuevamente este verano. Alice, tu puedes planear nuestra boda." Y Alice fue como "YEAH!!" y son tan lindos.
En serio, no creo que haya un casting mejor para esta película. Estoy totalmente enamorada de totalmente enamorada de todos ellos!


Reporte de un Extra# 2 de ktloulou:
Entonces me di cuenta de que estabamos haciendo la escena donde Edward y Bella estan peleando en el hospital despues del accidente del auto. Así que me Raj y yo tuvimos que caminar por un pasillo en algunas tomasme topé con Nikki y Peter (Rosalie y Carlisle). Después de que baje por con la prisa encima para poder encontrar a Dion. Entonces permanecí sin moverme, y me quede ahí. Bueno ... aquí es donde casí me oriní en mis pantalones! Estaban Robert y Kristen de pie en la esquina del pasillo, con sus rostros pegados a casi 4 pulgadas de distancia, apoyados en la pared. Me quedo de pie derecho mientras observó como Roberte actua y dice todas sus líneas a Kristen. AHHHHHHH! Y tenía puesto los pupilentes!!!!!,con el cabellos despeinado,con los dientes al descubriendo y diciendo, mientras ella le respondía "Yo se lo que vi!" EDITO PORQUE ES SPOILER!! (LO SIENTO NO PUEDO ESCRIBIR TODO EL DIÁLOGO) En algunos de los tomas que hice pasaba cerca de Bella y Edward mientras ellos discutían, y en otra me tocó seguir a Robert hasta la rampa (o elevador). Mirar a Robert hacer las líneas de los dialogos de Edward, fue absolutamente EMOCIONANTE! COMPLETAMENTE ÉL ES EDWARD! Después Robert paseo alejandose de Kristen, ella se da la vuelta, y mientras la camara hace un enfoque para mostrar "su cara de tortura".

Tuvimos que rehacer la misma escena en diferentes angulos, con luces y otros puntos de vista. Raj y yo estabamos esperando afuera del marco, donde vimos a Robert y Nikki salir para fumar y Peter se mantuvo detrás. Peter nos vio a Raj y amí y camino hacia nosotros y nos dijo "hey chicos, ¿cómo les va?" Nosotros dijimos que estabamos bien, entonces yo le pregunte porqué se quedaba atrás y si él fumaba?. a lo que él dijo, "No, antes solía fumar todo el tiempo, pero ya no lo hago. En una ocasión si, pero nada como lo hacía anteriormente. Yeah, antes era tener que acabar con cajetilla por cajetilla por dia... (Risas) ".

Estábamos sentados allí cuando vimos a Peter caminar hacia los niños (había 2 alrededor de unos 8 años) y les preguntó sus nombres, la pequeña niña le preguntó si estaba casado y él le dijo que sí, entonces ella dijo "con quien?" a lo que él respondió "con una mujer". Todos los adultos que los acompañaban comenzaron a reir y dijeron que los chicos tenían 10 años, 8 y 18 meses de edad. La niña pequeña volvió a mirarlo y le dijo "Donde esta jasper?" y Peter dijo .. " Hoy él no esta, Pero yo estoy aquí... Dr. Cullen!! ". y él le pregunto a que se debía que lo buscaba, y ella mencionó "porque Jasper es mi favorito!" Y Peter dice, "¿por qué es Jasper tu favorito?" Y la niña dice "Porque Jasper es divertido!". Peter dice, "No yo soy tu favorito ... soy divertido !..." Entonces la niña le contestó 'No lo creo' entonces Peter se alejo de ella y regreso de vuelta y le dijo: "Bueno, tengo una broma para tí ... él procedio a decirles una broma acerca de un pollo Y todos se ríen y él le pregunta nuevamente a la niña si ahora le parecía divertido? " Todo esto pasó con Peter solo para intentar demostrar que el era el mejor y él mas divertido de los vampiros, y que debía ser su favorito. Despues hablo de vampiros con el niño de 8 años durante un tiempo. ( todo esto va a estar detrás de camaras en las escenas de DVD, que esta filmando este chico del DVD).

Entonces, me senté en una silla y había una silla de ruedas junto amí y algunas personas que realmente estaban trabajando en el hospital. Robert camino hacia nosotros y nos dijo, "¿Hay alguien sentado en eso?" Todos contestamos que no, y que si el quería podía sentarse en ella. Así que se puso sobre ella y comenzó a rodar hacia Nikki, mientras reía histericamente. Y ella dijo: "Tu has hecho mi día Rob... verte en esa silla de ruedas en grandioso!!". Por supuesto, estuvieron intercambiando palabras y actuando como si fueran realmente hermanos. Entonces se vino el tiempo de hacer otra escena y Nikki le dijo a Peter "Vamos Papá, es tiempo de trabajar" (EN REALIDAD TODOS ELLOS LE LLAMAN PAPÁ!!!)

Robert, Catherine y Kristen se les vio varias veces juntos, mientras que Nikki y Kristen se nota que son buenas amigas. Tyler fue de tipo distante, pero le vimos mucho.



0 comentarios: