Crepúsculo Meyer


Esta en una sub-división de nuestro Blog, donde tenemos todas las traducciones hechas por el Sitio!
Si deseas ir al Blog y ver noticias, imagenes y más... entra aquí:



"15 minutos en el cielo" por Kiki

sábado, 29 de marzo de 2008

 


Hoy me envolví por Twilight, aunque volveré pronto, porque me han citado para la escena del Baile, la cual se grabará en Abril! Tengo la oportunidad de ir mañana a Kalama, ya que se volverá a grabar la escena del accidente (no me pregunte porque, estoy igual de perplejo que ustedes) lo malo es que voy a tener que cambiar mis planes y mi vuelo. Sin duda esta ha sido una de mis mejores semanas de toda mi vida. Siento que he estado aquí mucho mas tiempo que 4 días, desearía no irme!


El reparto y equipo que participan en esta película lograron que esta experiencia fuera divertida y agradable, y se que todo esto dará éxito aún mas a la película de una manera positiva. Hoy hemos trabajado en algunas escenas diferentes de la cafetería, pero era principalmente un largo. Primero se firmo la mesa de Forks, y todos los otros chicos tratando de convencer a Bella para ir a La Push con ellos ese fin de semana. Este es la gran escena de Eric. Entonces, Bella esta en la línea del bar de ensaladas cuando Edward aparece y hablan de su teorías, y por qué ella debe mantenerse alejada de él. Entonces ella lo invita a La Push con los otros chicos, pero él mira a Mike y dice algo acerca de ya serían demasiada gente.

Además, hay un momento impresionante, donde aparece Edward y una relación con una manzana y una caña de pescar, pero no diré mas, ni mencionaré mas detalles, ya que va a verse grandioso en la Gran Pantalla. He tenido mucha diversión viendo las escenas y coincidiéndolas con el Libro. Ellos están haciendo un gran trabajo para seguir el libro. La única diferencia que he notado es la configuración de determinados diálogos que difieren ligeramente de el libro ... y cuando digo esto quiero decir algo como tal vez algo que mencionan en el estacionamiento, pero debio a verse dicho en la cafeteria... pequeñas cosas como esa.

Vi a Jessica y Angela de cerca por primera vez. Jessica se ve exactamente igual que en las imágenes. Ella parece muy bonita, aunque en realidad nunca estuve mucho atrás de ella. Angela no se parece nada en las fotos, ya sea tal vez por el maquillaje. Ella es bonita, pero no tanto como yo esperaba. Mike simplemente parecen no poder dejar de bailar y hacer parodias ... él es un verdadero bromista. Los chicos de Forks no interactúan mucho con los Cullens, excepto con Edward con él cual charlarón en varias tomas. El se junta con la mayoría de las personas y bromea mucho. Así como es Bella, Kristen parece justo ella, aunque creo que realmente ha hecho una buena relación con todos los Cullens, mas que con los Chicos de Forks. Es curioso como se desempeñarón las cosas.

Stephenie Meyer estuvo nuevamente hoy en el Set, sólo viendo y escuchando en la Sala de visualización. No hay mucho que decir sobre ella, de verdad. Yo la vi tal vez una o dos veces y el resto del tiempo estaba en otra habitación. Kellan dijo que iría a cenar con ella esta noche, por lo que probablemente tenga información en su sitio pronto.

Ahora, para el evento principal: me reuní Kellan hoy! Un extra me llevo con él. Él me sonrió, me saludó de mano, y dijo "gusto en conocerte, soy Kellan". Fue muy entusiasta, fuimos los 3 juntos al auditorio para charlar y ver el Libro, realmente es super y tiene los pies en la tierra y amo todo lo del “Libro de Recortes”. Siguió diciendo que todo lo que venía en este acerca de él era realmente impresionante. Y entre broma, dijo que el igualmente goza de ser un principe. Hablamos un poco de las filmaciones, sus contactos, Emmett y de la relación de Bella, y su hermana Brittany (que manda, por cierto). También tuvimos una conversación acerca de Kellmett Happens (un sitio Web), y él está muy emocionado y conmovido por ver que la gente se preocupa y se toma su tiempo para hacer este tipo de cosas para él (libro). Tenía a Paula Aka Kisu al teléfono, con la cual tuvo una divertida llamada. Despues me preguntó si se podía quedar con el “Libro de Recortes”, y por supuesto que le dije que sí. Por último tomamos algunas fotos y se dirigió a su remolque para un pequeño descanso. Jajaja cuando nos tomamos las fotos el mencionó "esta no es la manera en que se abraza", y él me apreto fuertemente... Y yo era como “HELLOOO Emmett”. El es un chico súper agradable, auténtico y me alegro de que asi terminara mi última misión para el sitio!


Nuevamente gracias a Kellmett Happens Web.

0 comentarios: