Crepúsculo Meyer


Esta en una sub-división de nuestro Blog, donde tenemos todas las traducciones hechas por el Sitio!
Si deseas ir al Blog y ver noticias, imagenes y más... entra aquí:



Reporte de Revista Seveteen

viernes, 18 de abril de 2008

 

En la vista reciente de la Revista Seventeen al Set de la película 'Twilight' hicieron un pequeño reporte de lo que vieron alrededor de la hermosa posada 'The View Point Inn', Crepúsculo Meyer se los trae traducido para ustedes:


Seventeen visito el Set de la nueva película 'Twilight', que actualmente se esta filmando a las afueras de Portland, Oregon. Cuando llegamos al Set enseguida estuvimos entusiamados cuando averiguamos que ellos se encontraban filmando la escena del Baile escolar y puedo decir que por lo que logre ver esta no fue un habitual baile escolar! La gente de producción y miembros del equipo trabajaron desde muy temprano por la mañana para establecer un gazebo(es la pequeña plazita simetria) e iluminacion en The View Point Inn, un historico hotel y restaurante con hermosa vista al río Columbia. ¡Una preciosa vista con esa iluminación y la naturaleza tan pintoresca que ofrece la posada queda perfecto para la fiesta escolar!


En el interior de la posada, los diseñadores del Set crearon un tema estilo casino trayendo mesas de juego, dados-lamparas, esculturas de hielo y bolas de disco. A lo largo del día, vimos como estuvieron haciendo varios cambios para poder conseguir el mejor modo que se viera el Set. Es asombroso ver cuando es el esfuerzo que se da para crear un paisaje que solo unos minutos o segundos en realidad serán filmados. ¡Esto asombroso y nada de extrañar el porque las películas son tan costosas de hacer!

Aproximadamente a las 3pm, los actores y el equipo de produccion, tomaron un descanzo para el almuerzo. En este punto, ya estabamos llenos porque habiamos pedido algunas cosas en el -craft service- (barra libre- buffet) en varias ocasiones.

La barra libre-buffet es una famosa parte de la mayoría de las producciones de Cine y TV. Es el lugar donde los actores y el equipo de producción van por algunos aperitivos para comer entre cada toma -- y este tiene absolutamente todo lo que pueda desear, desde caramelos, galletas y pasteles. A pesar de nuestros estomagos llenos nos sentamos (granero que estaba frente al Set - sin embargo!) con algunos de los extras del filme, los cuales eran chicos adolescentes locales para ser partes de la escena del Baile. Tal vez no lo puedan notar en la fotografía, pero cada chica tenía un vestido debajo de esos abrigos.



Después del almuerzo, fuimos a la Salón-verde e hicimos unas cuantas preguntas a Kristen, Robert y los productores acerca del filme. Desde de a ver recolectado cientos de preguntas de lectores de Seventeen y Twilight, estabamos impacientes por saber porque la escena del baile había cambiado tanto. En el libro, Bella y Edward acuden a una simple fiesta en el gimnasio de la escuela, muy lejos de los magníficos paisajes que predominan en la montaña. Si bien se nos aseguró que la trama no ha cambiado mucho, muchas partes fueron alteradas por momento y efecto. Después de todo - ¿Quién no querría ver este Set hermoso como la fiesta escolar a sobre el triste gimnasio?


Tambien le hicimos a Robert las "17 Preguntas", checa esto otra vez si quieres saber sus respuestas. Quieres un adelante? Bueno, lo unico que podemos decir es que creemos que Robert TIENE UN POCO DE INTERES (FLECHADO) EN KRISTEN!!!

Los productores han visto las grabaciones en los monitores desde la "habitación verde" y es interesante ver el material sin editar de la película. Ellos nos explicaron que hay muchas cosas que ocurren en la post producción, que es cuanto ese material crudo se edita, se organiza y se fusiona con el sonido.


Hasta el final del día, dimos un paseo fuera para tomarnos una foto con Kristen y Robert. Ambos con sus atuendos realmente lindos. Kristen traía un vestido azul precioso con un molde(yeso) en su pierna (Bella se supone que es un personaje algo torpe), y entre el maquillaje blanco, los lentes de contacto, Robert parecía totalmente un vampiro!! -- era espeluznante.

¿Así que usted esta igual de entusiasmados como los estamos nosotros acerca de Twilight? Asegurese de no perderse nuestro video-tour alrededor del Set, que se encuentra aquí abajo.


Saludos =D Espero que les fascinará la traducción!

0 comentarios: