Crepúsculo Meyer


Esta en una sub-división de nuestro Blog, donde tenemos todas las traducciones hechas por el Sitio!
Si deseas ir al Blog y ver noticias, imagenes y más... entra aquí:



Entrevista con Renee (Sarah)

jueves, 17 de abril de 2008

 

Twilight Moms tuvo una entrevista con Sarah Clarke quien interpretá a la Madre de Bella, Renee. Espero que disfruten de nuestra traducción!

TM: He leído que comenzaste tu carrera actuando en teatro, ala vez que trabajasta como fotografá en arquitectura. ¿Todavía gozas la fotografía como un tipo de hobbie? ¿Tiene otras aficiones?
Sarah: Si sigo haciendo fotografía y recientemente estuve subiendo el punto (tejido), aunque no soy muy buena en ello.

TM: ¿Cuál es una de tus favoritas producciones escénicas en las que has participado? ¿Hay un papel con el que sueñes representar en el escenario? ¿Qué hay de la película?
Sarah: yo hice una adaptación de Djuna Barnes "Nightwood" que me encantó. Podría a ver sidos una película impresionante.

TM: ¿Quiénes son tus héroes? ¿Por qué?
Sarah: Toda persona que sea cruze para ayudar al medio ambiente. Porque a pesar de que es cada vez más políticamente correcto que se preocupan por la tierra. Todavía son sólo un puñado de gente que está realmente haciendo la diferencia y el cambio de la manera en que pensamos sobre nosotros y la relacion que tenemos con nuestro planeta.

TM: Si no vas a filmar, cuales son tus cosas favoritas para hacer?
Sarah: Estar inclinada a mi marido, mi hija y mi perro.

TM: ¿Qué cosas buscas cuando estas leyendo un guión?
Sarah: Siempre busco una buena historia, con personajes interesantes.

TM: ¿Qué hay de Renee que fue lo que te atrajo de ella?
Sarah: Su valor para criar a su hija por su propia cuenta.

TM: ¿Tenías conocimientos de los libros de 'Twilight' antes de audicionar para ser parte de Renee? ¿Has leído alguno de los libros y, de ser así ¿ tienes una favorito?
Sarah: No. Leí el primer libro en un fin de semana. Me encantó!

TM: Después de leer los libros, ¿que personajes prefieres?
Sarah: yo estaba fascinada por los Cullens.

TM: ¿Cómo ves el rasgo principal de Renee, ¿crees que algo de ella en tí?
Sarah: Supongo que su optimismo. Realmente no se ve venir mucho a tráves del libro, pero sí en el guión.

TM: ¿Cuáles son tus favoritas cualidades acerca de Renee?
Sarah: Me gusta su espíritu creativo, pero me parece que un poco perdida en su vida cuando Bella se va a Forks. Creo que ello perjudica su sentencia como madre.

TM: ¿Te sorprendió al ver la enorme base de fans que tiene Twilight?
Sarah: Sí.

TM: Nina de 24 y Renee de Twilight no podrían ser más en extremos opuestos. Que podría ser una buena historia de Jekyll y Hyde. ¿Cuál de estos personajes ha sido más difícil, y cual el mas divertido?
Sarah: Los dos han sido divertido, aunque yo diría Nina ha sido más difícil hasta el momento. No hay mucho que ver con Rene en la película.

TM: ¿Qué crees que sea lo que trae Catherine Hardwicke a esta película que la hace diferente de cualquier otro director? ¿Qué tipo de orientación y asesoramiento (en su caso) te ha dado?
Sarah: Creo que Catherine tiene una visión creativa singular y única, y su energía contagiosa. Ella parece comprender la mentalidad de adolescentes mejor que nadie.

TM: ¿Es difícil trabajar en una película con joven hija? Su nombre es hermoso! ¿De donde sacaste el nombre de Olwyn?
Sarah: Vengo a trabajar con un conjunto diferente de prioridades en la actualidad. Así que supongo que Es sólo más complicada ahora. Olwyn es un nombre galés.

TM: Hablando desde el punto de vista de los personajes, si Renee supiera que Edward era un vampiro crees que ella apoyaría a Bella con su relación con él? ¿Qué hay que cambiar?
Sarah: No creo que Renee, como madre, apoyaría la desicion de su hija en volverse una vampiro.

=) Espero que les gustará la traducción!

0 comentarios: