Crepúsculo Meyer


Esta en una sub-división de nuestro Blog, donde tenemos todas las traducciones hechas por el Sitio!
Si deseas ir al Blog y ver noticias, imagenes y más... entra aquí:



3° Reporte Especial de Twilight

sábado, 19 de abril de 2008

 

Nuevamente The Movie Fanatic saca otro reporte especial dedicado exclusivamente a Twilight, Crepúsculo Meyer nuevamente les traee este fantastico artículo completamente traducido:

La Saga de Crepúsculo: Obteniendo la formula correcta para el Oro en la taquilla y la aclamación de los críticos.

En la actual dinamica de la taquilla, no es el valor de la producción o el mérito artistico de una película lo que determina su éxito. Es más por el estudio del filme / la capacidad que tengan de gastar dinero en la públicidad y la promoción de la película. Es por eso que las películas independientes tienen dificultadas para acaparar a la gran audencia; simplemente no pueden comercializar sus películas.



¿De cuanto dinero estamos hablando? Bueno, los grandes estudios suelen gastar millones de dolares para promocionar en grandes sucesos del verano.Si el gasto de una franquicia va de $75 millones, digamos una producción como Spider Man, que tuvo una cantidad simalar entre los 75 y 80 millones para promoverse.

En este momento, los medios de comunicación traducionales (TV, revistas, periodicos y radio) se estan volviendo mas obsoletos y todos empiezan a confiar en los sitios webs para dar las últimas nuevas noticias de las películas. Con la Web a un alcance mundial y la aparición de redes sociales, un número de películas recientementes sacadas en taquilla deben su éxito a la web. Algunas de las películas mas esperadas estan comenzando a adentrarse a este marketing. Las mas notables son Christopher Nolan's La nueva película de Batman, The Dark Knight y la última película de Indiana Jones.

En la parte 3 de nuestra Twilght Serie, obtenemos muy seriamente ( y espero que no les sea aburrido) y examinamos lo que podría tratarse de la 'Twilight Formula' para los elogios de los críticos y la taquilla.

[Nota del Autor: Esta es la parte de la serie de la cual esto más orgulloso! Es muy dificil hacer esta investigación y obtener el apoyo de los actores para que fuera aun mas grande.]

Objetivo: La aclamación de la Crítica para Twilight


Como si tener grandes ingresos en la taquilla no fuera suficiente! ¿Existe la posibilidad para que Crepúsculo sea considerado para la aclamación de la crítica? Quizas, quizas no. Todo dependerá de los diferentes aspectos del filme ya trabajando juntos. Pero hay algunos diferentes elementos claves como la dirección, el guión y el reparto.

En el asiento del director Catherine Hardwicke: La versión de Twilight en película destaca considerablemente la visión de la directora. No tan conocida como Niki Caro o Kimberly Pierce, Hardwicke tiene su propia aclamación. Su primer filme, 'Trece', gano un número de premios incluyendo el aclamado 'Sundance Film Fest Directing award' (Mejor dirección).

Hardwicke es generalmente conocida en la industria como un diseñadora de producción, y hace 5 años se aventuró en la dirección. 2 de sus mas notables películas son 'Lords of Dogtown' (Emili Hirsch, Heath Ledger) y 'The Nativity Story' (Keisha Castle - Hughes). Ambas películas tuvieron gracaso en la taquilla. Sin embargo Lord of Dogtown tuvo buena aclamación.
Acerca del filma( Lord of Dogtown):

"Como un documental de historia, esta película, sin duda, tuvo el mismo destino que 'Dazed and Confused', donde su cultura crece durante con los años y las estrellas de estas terminan convirtiendose en monstrusos talentos de Hollywood. Esto probablemente servirá como un funcionamento para mejorar su carrera, como 'Dazed' lo hizo con su reparto. En ninguna otra parte se vio el rendimiento de Heath Ledger como Skip Engbom. Ledger desmuestra aquí que tiene las suficientes de ganar con su actuación por varias decadas... Un chico que va rumbo a la flor de la vida, pero sin una visión, con su propia compañia, como algo mucho mas que la simplicidad".

Uno de los mejores factores de Hardwicke es su probada experiencia en la dirección de los filmes adolescentes (orientados a los jóvenes). Asimismo, sabe mostrar escenas realistas, y no vacila en hacer secuencias de acción. Twilight, siendo un romance de fantasía, tiene su parte de emoción y escalofríos. Sería interesante saber como Hardwicke da ataque a esas secuencias de acción y hace que destanquen más en la película.

TMF dice: Hardwicke es una inteligente elección para dirigir la película. Ella tiene la experiencia y los conocimientos necesarios para llegar a una adpatación que pueden apreciar los fans de Twilight. Una producto de la escuela de cine UCLA, Hardwicke ya ganó la aclamación (del píublico) incluso antes de que ella entrara en la industria (del cine) como una profesional. Nacida en texas, esta arquitecta está también para colaborar en proyectos cinematográficos. El mejor ejemplo es cuando ella y una Nikki Reed (Rosalie) con quince años de edad se reunieron para escribir una película que reflejara las experiencias edolescentes de Reed. El guión de la película se hizo en seis dias y el resultado es Thirteen (Trece), su primera película más aclamada hasta el momento.

El reparto de Twilight: Protagonistas.

“Me gustaría hacer algunas observaciones acerca de Robert y Kristen, que son el verdadero corazón de esta película. En primer lugar, ambos son actores increíbles. En segundo lugar, son la canalización de Edward y Bella como nadie en este negocio. En tercer lugar, es posible que desee llevar una bolsa de papel a la película, porque su química en la pantalla puede causar hiperventilación. Eso es todo.” Stephenie Meyer.

Kristen Stewart es una de las jóvenes actrices más cotizadas del cine. Sin embargo, Su talento como protagonista aún está a prueba Si las interpretaciones anteriores son utilizadas como medida estándar que tanto puedo actuar o demostrar, entonces ella esta en camino a la cima.

Ella ha realizó cinco películas en el 2007 incluyendo una de las mejores películas del año pasado, “In to the Wild”, donde interpreta a una tímida cantante de música country que se enamora del protagonista de la película, Emile Hirsh. Este año, también hizó parte de cinco películas, incluyendo los increíbles papeles en “Yellow Handkerchief” y “Adventureland”. Su papel como Bella Swan definitivamente es el más relevante hasta la fecha.

“Estoy muy emocionada de que Kristen Stewart interprete a Bella en la película de Twilight, Ella es una actriz estupenda con mucha experiencia tanto en – acción, horror, comedia, romance, y más. Y Twilight tiene varios momentos que encajan en cada uno de estos géneros, estoy conmocionada de tener una Bella que haya practicado con cada uno de estos. La visión de Summit de Twilight continua muy cercana a la mía, y me conforta saber que mi bebe está en la manos correctas.” (Stephenie Meyer) Por cada actriz que han señalado como Bella en los últimos años, siempre hay algunos críticos que dicen "pero ella no se parece a Bella!" (Que puede ser a menudo traducido: "Ella no se parece a MI!") Con esto me gustaría decir: "Por supuesto que no!" Bella es un personaje de ficción, y ella es diferente a todo el mundo. Lo mismo pasa con cada uno de los participantes que serán anunciados en los próximos meses, ningún actor va a igualar a la imagen mental de cada uno - o si mismo. Lo que hay que esperar es realmente una gran actriz que pueda hacernos creer que es Bella (O Alice, etc.) en un tiempo de aproximadamente dos horas. Creo que tenemos esto con Kristen Stewart, y no puedo esperar para verla en el rol! - Señora Meyer sobre Kristen como Bella."

Robert Pattinson batió a una serie de aspirantes a actores para el papel de Edward Cullen. Pattinson es más conocido por su papel en dos películas de Harry Potter. También está previsto que desempeñe a Salvador Dalí en Little Ashes, que se estrenará en 2009.

"Estoy entusiasmada con la elección de Summitt para Edward. Hay muy pocos actores que parezcan peligrosos y bellos al mismo tiempo, y aún menos que pueda imaginármelo en mi cabeza como Edward. Robert Pattinson va a ser genial", dice la Sra. Meyer sobre Pattinson.

Un factor importante en el éxito de la película será el modo realista en que Kristen y Rob tendrán que representar a los dos personajes principales. Su química en la pantalla, bien podría decepcionar a los fans y la unidad o distancia podría ponerlos en un frenesí.

En el libro, el personaje de Kristen se considera el alma (del libro. Los fans de Twilight que han leído el libro muchas veces sienten grandes expectativas con respecto a cómo debe estar representada Bella en la gran pantalla. Será la primera vez que veremos a una dama sin demasiadas cualidades "estrellas" en las complicaciones. Finalmente, una mujer joven de carácter realista con defectos como cualquier adolescente ordinario que se convierte en heroína.

La especie, el misterioso y encantador es Robert como Edward Cullen. Como la pareja romantica de Bella, Pattinson necesita ser sobrenaturalmente suave y sexy, al mismo tiempo parecer estar desesperado y trágico cuando exacmina cada uno de sus movimientos y ve todos los pecados que ha comedito como vampiro.

La Publicidad en Kristen y Rob: En la mas reciente clasificación de IMDb Starmeter, Kristen esta en el ranking 6°, mientras que Pattinson se encuentra en el 118°. Y en la reciente encuesta de The Movie F, Robert fue el ganador, superando a mas de 29 actores exitosos en los 'jovenes actores ardientes y talentosos'.

The Movie F toma: Stewart y Pattinson son simplementes perfectos para el papel. Lo hemos mencionado anteriormente en otro post. Inicialmente la reacción del público acerca del reparto fue formidable para Stewart, mientras que Rob mantuvo decepcionados a los Twilight Fans. Pero aquella ola de descontento ahora se ha convertido en un frenesí de la noche a la mañana sobre el actor britanico. ¿Donde pueden encontrar al Perfecto Edward con el majestuoso físico no tan voluminoso, esa mirada, con su moda y el cabello todo desordenado?

---
El Apoyo al Reparto: tMF se enorgullece por la dedicación de estos nuevos talentos. Muchos del elenco de Crepúsculo parecen ser muy prometedores. Armados con una buena apariencia y con una gran masa de apelación, no cabe duda de que ellos son talentosos, despues de a ver sido elegidos de una gran numero de intensas audiciones. Estamos poniendo nuestras apuestas en 3 jovenes actores y 2 actrices jovenes, aquí estan:

Jackson Rathbone.

Ambicioso, encantador e ilimitada energía y entusiasmo, Jackson Rathbone interpretara a Jasper Hale, un vampiro y un antiguo comandante en la Confederación del ejercito durante al Guerra Civil.
tMF predice grandes cosas para este joven actor. Aquí esta una Buena introducción:

"Siendo niño, Jackson Rathbone tuvo la fortuna de poder vivir en distintos lugares en el mundo, por el trabajo de su padre. Nació en Singapur, y vivió en Mandan y Yakarta (Indonesia), Londres, Connecticut, California, Noruega y finalmente se estableció en Midland, Texas, Jackson se incorporo inmediatamente en una comunidad local y fue aceptado en el programa de jóvenes actores, The Pickwick Players. Era bastante activo en muchas actividades extra curriculares, incluidos el baloncesto, carreras, soccer, béisbol, y el pasatiempo de Texas, fútbol. Incluso empezó una banda y negocio de DJ. Pero estar en tantas actividades empezó a ser un poco rutinario lo cual hizo que decidiera quedarse con la cosa que lo hacía más feliz: la música y la actuación."

Jackson dice:

Empecé en teatro y estaba estudiando Shakespeare y teatro en The Royal Scottish Academy, por lo que me mude a Los Ángeles, y aquí estoy en un drama semanal!. Me di cuenta que no hay muchos papeles par a gente de mi edad en el teatro, así que por ahora me concentro en films y televisión.

Nikki Reed.

Favorita de Catherine Hardwicke, Reed no es solo una joven talentosa actriz, sino también una guionista en proceso.
No es como las demás celebridades jóvenes de Hollywood, Reed tiene “sustancia y forma”, ella detesta la mediocridad y prefiere interpretar papales difíciles y que sean un reto, no como los comunes para las jóvenes estrellas.
Nikki Reed interpretará a Rosalie Hale.
Descrita como: escultural, modelo, con el cabello ondulado hasta la mitad de su espalda. Rosalie tiene un carácter fuerte con una actitud negativa hacia Bella. Será muy bueno ver a estas jóvenes actrices juntas, Reed y Stewart, en algunas escenas intensas y dramáticas.


Rachelle Lefevre.

Joven, Hermosa y sexy. Bien educada y entrenada en las artes, Lefevre es definitivamente una de las prometedoras actrices de Canadá. Su papel como Victoria impulsara su carrera y le dará una oportunidad a la audiencia de ver su talento.

SAYS PLAYBACK:

Para muchos actores, estar en las mesas es el puente para su financiamiento entre proyectos, pero para Rachelle Lefevre es en realidad su trabajo en la actuación. Un cliente regular en un restaurante de Montreal donde Lefevre trabajaba le dio una audición para un pequeño papel en una comedia juvenil Student Bodies, pero no lo consiguió. Poco tiempo después esto, un agente de casting la llamo para el papel protagónico en una serie de Telescene/YTV series Big Wolf on Campus. "Lo tengo! No tengo un Curriculum Vitae o un disparo en la cabeza o algo!” Lefevre llamo de Nuevo, hablando por su Nuevo celular en su Nuevo apartamento en el Oeste de Hollywood, donde ella se había mudado recientemente. “Eso era hace siete años…. Ahora, puedo gastar un buen disparo en la cabeza”

Sin duda, Lefevre, con su distintivo cabello rojo rizado, termino de grabar el thriller de misterio The River King (imX) opuesto al de Ed Burns in Halifax en Abril. Su CV de apariciones también incluye le no lanzado Noel, dirigido por Chazz Palminteri, con una cast que incluye a Penélope Cruz; the Remstar copro Head in the Clouds, de nuevo con Cruz y Charlize Theron,; George Clooney's Confessions of a Dangerous Mind; y la ocmedia romantica Hatley High.

---

Taylor Lautner

con su sex appeal, pero aun joven de 16 años, Lautner es un experto en artes marciales (karate) y un actor en crecimiento. El interpretara a Jacob Black, definitivamente un papel muy importante y uno de los más coloridos de la saga Twilight (Crepúsculo). Jacob es un licántropo (hombre lobo) y esta enamorado de Bella Swan.


Cam Gigandet.

Capaz de competir con Robert Pattinson, en encanto y actuación, Cam interpretara al vampiro enemigo, James. Gigandet es ahora mismo uno de los jóvenes mas vistos, por su papel en The OC y la fascinación d sus fans por si imagen de fuerte y rebelde sin causa.
El antagonista de la novela Twilight, James es un rastreador que disfruta de la caza como un juego sadico. El se ocupa de los “sentimientos” como un sexto sentido, sobre su presa en el momento de la caza y el lugar, lo cual lo ayuda a cazar.

Los dos altos ejecutivos recientemente han cerrado un gran trato que podría afectar al futuro de la compañía. Citamos una parte del comunicado de prensa:

"Summit "...han cerrado un trato financiero dirigido por Merrill Lynch, junto con un consorcio de inversores, que se traduce en la creación de un nuevo estudio de producción y distribución - Summit Entertaniment, LLc. Bajo los términos de la transacción, Summit Entertainment LLC tendrá acceso a más de 1 billón de dólares para el desarrollo, producción, adquisición, comercialización y distribución del filme de entretenimiento a través de todos los medios de comunicación"

Friedman salía ser vicepresidente y director de operaciones de Paramount Pictures, uno de los grandes estudios de Hollywood.

"Queremos entregar un estudio de calidad al producto a un costo reducido", dijo Friedman en una entrevista, y señaló que esas películas se consignan en el presupuesto de unos 20-60 millones de dólares. "

Pero eso no significa que vamos a rehuir el gasto de marketing.

La estrategia de Summit: Objetivo para un mercado específico de los adolescentes, con énfasis en la historia y la materia del lugar de las estrellas (Hollywood). El Hollywood Reporter dice:

"Una segunda gran apuesta, Catherine Hardwicke - del drama de los vampiros adolescentes., tiene algunos nombres para captar un público familiarizado con el material literario."

Tmf dice: Un éxito de taquilla de buena fe! Con la nueva infusión de fondos, tendría que decir que no tendrán problemas en la promoción de Twilight. Ya hay informes de que Summit está realmente concentrando sus esfuerzos en la realización de la película.

Si bien el anuncio de promoción y estrategia de Twilight sería muy importante para los que no han leído el libro y están fuera de la denominada Twilight fandom (los fanáticos de Twilight), hay una gran ventaja ya que la película de Twilight ya cuenta con una enorme base de fans. Si bien no es con un 100% de certeza, no hay duda en cuanto a la dedicación de los fans en el libro de Meyer. Esto se ha demostrado una y otra vez, y una vez que la película se lance en diciembre, vamos a averiguar hasta donde están comprometidos (los fans).

Gracias por la traducción a Casi, Meli, Vale y Maggie =D!

0 comentarios: