Crepúsculo Meyer


Esta en una sub-división de nuestro Blog, donde tenemos todas las traducciones hechas por el Sitio!
Si deseas ir al Blog y ver noticias, imagenes y más... entra aquí:



Reporte de Mtv

domingo, 20 de abril de 2008

 

Exclusiva: Nuevo cortometraje de “Twilight” detrás de escenas, realiza sueños.

“Esto se ve genial”

Nuestros amigos de Summit Entertainment estrenaron un excelente video de “Crepúsculo” para la muchedumbre afortunada de la convención de comics en Nueva York este fin de semana destacando aquella visita al set de stephenie meyer. Que estamos francamente estamos inclinados a estar de acuerdo.

Ahora, les pasamos el video, con una advertencia: para todos ustedes que han memorizado todas y cada una de las líneas en las novelas, teniendo hambre de cada exquisita información que puedan encontrar en nuestro sitio, y marcando cada mes entre ahora y diciembre, asegúrense de que están sentados mientras presionan play. También un casco protector a mano.

La exquisitez del video inicia con la escena donde Jackson Rathbone esta abanicando un bate de baseball, y condice a varias escenas de la amada escena de baseball. No solo obtienes una vista de los uniformes que visten los Cullen, pero también obtienes una ojeada rápida que parece la mitad de un partido de Rugby, la mía de Jets vs. Sharks como un trueno.

Siéntete libre de chillar cuando veas que Edward besa la cabeza de Bella en el hospital, dándole el “Quiero matarte/ no no quiero” miro fijamente la clase de Biología, y preparándose para enviarla cuesta arriba de un árbol con la advertencia “!Será mejor que te agarrares bien, mono araña!” OMG, ¡Robert hable sin su acento! Y, ¿será este el inicio de la escena notoria de las copas de los árboles?

Dándonos una ojeada temprana de lo que seria el trailer de la película, tenemos la pregunta del tag ¿Cuándo puedes vivir pasa siempre… Para que mueres? Y las súper cartas introduciendo a Bella, Edward, Dr. Carlisle Cullen, Esme, Alice, Emmett, Rosalie y esperen por ¡los nómadas!

Trata de no derretir tu computadora con todo el pausa-play-pausa que harán para ver el cortometraje como el trabajo de cable, los vampiros usando la magia de las películas para caminar rápido ante las cámaras, que se siente ser un Slip and Slide, un pobre chico rapándose la cabeza, y un dulce adelanto del grito de Bella.

“Ninguna toma es fácil” sonríe la directora Catherine Hardwicke en el cortometraje. “Lo amo. ¡Bienvenidos a Crepúsculo!”

0 comentarios: