Crepúsculo Meyer


Esta en una sub-división de nuestro Blog, donde tenemos todas las traducciones hechas por el Sitio!
Si deseas ir al Blog y ver noticias, imagenes y más... entra aquí:



Michael Welch (Mike) Actualiza!

domingo, 20 de abril de 2008

 

Michael, el actor que interpretá a Mike en Twilight actualiza su blog y nos habla acerca de los fans y los diferentes terminos que se les es llamado...

Aquí traducido:

Para: "Todos los fans de Twilight(Crepúsculo)"

Me siento obligado a responder a una reciente controversia...

En el comienzo de mi relación con la comunidad de 'Twilight', desarrolle una frase que se ha convertido en un tema muy acalorado de discusión. El termino "Twi-Hard" nació de una fuerte dedicación y compromiso que siento hacia los Fans de Twilight. El mero hecho de la palabra tienen tanta fuerza que se dio hasta en debate, en varios terminos y dudas de como se representaría a la comunidad de 'Twilight', yo pienso que prueba que tan admidores son realmente. Este termino ha sido interpretado de diferentes formas. Debido a la 'gran discución' que se esta dando, asi que quiero interponer una guerra entre los "Twi-hards", "Twilighters", "Twilight Originals" y el buen estilo de los "Twilight Fans".

Por supuesto, no fue malicia la creación de esta palabra. Creo que es importante que algunos de ustedes piense que es condescendiente, grosero, insultante, casi pornografico, que suena desagradable o simplemente raro. Otros creen que es algo 'demasiado obsesivo', y no quieren sentirse juzgados. Hay grupos que siente que el termino 'Twilighters' fue primero, y que no tengo derecho a participar en esta comunidad, e inmediatamente las cosas se comenzarón a agitar un poco. Sin embargo, otros escuchan la palabra y sienten verguenza. Nuestra buena amiga Nikki-Wa ya puso a perspectiva de que la llamaramos 'Twi-hard'.

Sus criticas son validas, pero les puedo asegurar Twi-Hards siempre ha sido un nombre de cariño. Si los fans lo han arrollado, lo haria caer como un enfermo latir como hizo Questlove. Pero como ha sido embarazoso para muchos de ustedes, siento que seria injusto para los que apoyan el termino que lo dejaran de usar. Espero que so sientan aliendos u ofendidos, esa no es mi intencion. Pero es uan expectativa poco real en estos tiempos tan delicados. Y la verdad es no a todo el mundo le gusta Twilighters!. Algunos sienetn que no capta la esencia de un verdadero Twilight Fan (fan de Twilight, fan de Crepusculo) . Sin embargo, Twilighters gano el concurso de MTV, pero Twi-Hards quedo en segundo lugar.. Asi que adonde vamos apartir de aqui? Como podemos avanzar con poco de derramammiento de sangre en lo posible?

¿Daben lo que creo? Creo en un mundo donde los twi-hards, twilighter, TOs, TwilightMoms, Bella-enthusiasts, Edwardheads, y muchos mas fans de la sagan pueden estar uno alado del otro, saludando a la misma bandera 'Twilight'! Creo en la libertad de expresión, y el derecho que tiene cada fan de llamarse como quiera y como mejor se adapte a ellos. No veo ninguna necesidad de poque un solo termino... Basicamente lo que estos diciendo, es que pueden ir por una bolsa de papel, porque 'Twi-Hard' no se ira a ninguna parte.

Amo a mis Twi-Hards!!!!! WOOOOO!!!!

Atte. Mike

P.D. Solo para aclarar, Si tengo cuenta de Youtube. Y soy conocido como: MikeWelchActorFace. Que tenga un lindo día!

0 comentarios: