Crepúsculo Meyer


Esta en una sub-división de nuestro Blog, donde tenemos todas las traducciones hechas por el Sitio!
Si deseas ir al Blog y ver noticias, imagenes y más... entra aquí:



Entrevista con el Doble de Robert (Edward)

domingo, 20 de abril de 2008

 

Twilighters.org tuvo una entrevista con el doble de Robert, se las mostramos traducida:

Geo: ¿Cómo pudiste participar? ¿Existió un proceso de audición (casting)?
Doble: Sí, hubo un proceso de audición. En realidad, todo empezó cuando yo era un extra de una película, Paranoid Park, y ellos (Summitt) recibieron un lote de imágenes mias y así recibí una llamada telefónica, hace unos cuatro meses, me preguntaban si aún tenía mi cabello largo y querían que fuera para hacer una entrevista (de trabajo). Terminé yendo a pesar de que tenía un montón de audiciones. Terminé siendo yo y otras cuatro personas más elegidas, y supongo que ya pensaban que yo era el más cercano a Rob.


Geo: ¿Qué te gusta de estar en el set?
ECD: Es genial. Es muy divertido! Yo no me di cuenta de lo serio que esto era. Es sorprendente, tú sabes, con todos los actores y todo. Es una locura, porque todo un grupo de fans de algún lugar están siempre en el set, y siempre lo publican.


Geo: ¿Está alguien nervioso porque los fans tienen grandes expectativas para la película?
ECD: No estoy seguro sobre los actores. En realidad, creo que estoy más nervioso que nadie, pero no sé. Yo diría que hay un ambiente muy relajado. Yo no diría nada a pesar de lo loco que es todo.


Geo: ¿Has leído el libro?
ECF: He leído un poco. He estado trabajando mucho, así que me tengo que tomar tiempo para empezar a leerlo. Es una locura ser Edward; Es realmente divertido.


Geo: Has dicho que has trabajado con el (Robert) ¿Cómo es? Parecido a que tipo de persona.
ECD: El es realmente un buen chico, y divertido también. Siempre estamos de broma cuando estamos a su alrededor.


Geo: ¿Te has encontrado con alguno de los principales miembros del elenco?
ECD: Sí, me he encontrado con la mayoría de ellos, en realidad. Me encontré con Jackson (Jasper) y es un chico muy bueno, él y yo, llegaremos a ser realmente buenos amigos. Pero sobretodo he estado cerca de todos los dobles. No mucho con los actores. El elenco de dobles también es muy interesante.


Geo: ¿Nos puedes contar alguna anécdota?
ECD: Que he hecho escenas de conducción. Yo no he hecho ningún tipo de cosas como saltar o nada. He conducido todos los coches y estuve en el Shire el otro día, es el lugar para las caídas cuando estamos atacando y la directora me hizo conducir el Volvo. Ella me hizo conducir, como a 60 [mph], hasta ese sinuoso camino de grava, fue bastante divertido. No me dí cuenta de lo rápido que quería que fuese. Tenía la radio en el coche y la directora estaba sentada allí y se puso a chillar "Más rápido, más rápido". Bastante divertido.


Geo: ¿has estado en la casa de los Cullen?
ECD: No, no he estado en la casa de los Cullen. He estado como en cinco o seis lugares y ahora esto [la película] tiene tantos lugares que siempre hay dos unidades todo el tiempo. Es una locura. He estado como en el set, como en - y en el Shirehay todo tipo de lugares. No se si debo estar diciendo los lugares o nada. Además, me olvidé, uno de los otros coches que conduje fue el Jeep, y la escena fue cuando Edward y Bella llegan al campo de beiésbol para empezar a jugar, realmente llovió ese día. Tenía a cuatro de ellos tras las luces (del choche) y me tuvieron yendo súper rápido en ese campo, como hacia el fina de la escena. Fue realmente divertido.


Geo: ¿Cualquiera interesante historia que te haya ocurrido en la segunda unidad que te gustará compartir?
ECD: Si, de hecho, durante una de las escenas, se trataba de una escena de dobles en el set. Uno de los chicos consiguio una conmoción cerebral porque la escena era increíble! Permiteme que te la traté de explicar. Era la escena de Edward y James, el villano, y entonces Edward lo golpea y se entira encima de él y sobre el piso y como la madera sale volando por todos lados, pero es realidad es falsa madera. Ellos lo hacen ver realmente camuflajeado, pero lo que no saben en reailidad es que el piso si queda destrozado (estropeado). ¿Saben lo que les estoy diciendo? Bien en la Escena de Edward el lo golpea realmente fuerte y va a parar al suelo, bueno no era Edward si no Paul uno de los dobles, este se calienta muy rápido (se prende, energetico). Y James, no recuerdo quien estaba haciendo de doble quedo realmente clavado a la pared. Tuvo una conmoción y tuvieron que llevarlo directo al hospital. Es bastante espantoso, pero me creo que vamos a utilizar esa escena.


Geo: ¿Alguna otra cosa?
ECD: Umm, No sé. Hay tantas cosas que ocurren todo el tiempo. El primer día que llegé, no tenía la menor idea de lo que estaba haciendo. Esta era la primera vez que me ocurría algo asi. Así que arrive al set y me pregunte que tenía que hacer. Despues me ordenaron ir a los remolques de guardarropa para ponerme mi traje de Edward, entonces cuando fui ahí no tenía ni idea de lo que era un remolque - guardarropa asi que solo tome un paseo. Hay tantos remolques que son de vestuario y solo camine y llege a uno que decía 'Edward Doble'. Y solo pensé ' Oh ese soy yo'. Entre y había un traje a la vista, entonces comenzé a ponermelo y en medio de eso el actual doble de Edward, estaba en la habitación. Yo no tenía ni idea. Camine en medio de otras personas y estaba casi desnudo con el traje. Si mi primer día de trabajo. Realmente fue un día gracioso.


Geo: Bueno, creo que eso es todo a no se que desees agregar algo mas.
ECD: Bueno realmente es super hacer esto nunca lo había hecho con anterioridad, todo esto es completamente nuevo para mi. Creo que mi parte favorita de todo esto es la gente que hace todo esto. Honestamente, tan pronto como llego al remolque me arreglan el cabello, maquillaje, son hasta 2 horas. Es una locura como la personas quieren que te veas realmente realista con la apariencia del persona. Para mi no es ningun problema. Pasar todo el día sentado o no sin hacer nada y la gente viene a colaborar y asegurarse de que todo salga perfectamente bien.


Geo: ¿De modo que usas maquillaje?
ECD: Si, muchisimo. Hasta en mis manos, como saben Edward tiene la piel pálida.


Geo: ¿Tienes que utilizar lentes de contacto?
ECD: Yo no, pero actualmente en una escena que será mañana o la próxima semana tendré que usarlos. Si, porque se supone que no deben de ver el close up(acercamiento con la camara) que hacen hacia mí.


Geo: Bueno muchas gracias por tomarse su tiempo para hacer esta entrevista con nosotros.
ECD: No hay problema.

0 comentarios: