Crepúsculo Meyer


Esta en una sub-división de nuestro Blog, donde tenemos todas las traducciones hechas por el Sitio!
Si deseas ir al Blog y ver noticias, imagenes y más... entra aquí:



Entrevista con Laurent

domingo, 27 de abril de 2008

 

Muchas Gracias a Twilight Portugal entrevisto en exclusiva a Edi, el actor que interpretá a Laurent, nuevamente gracias a Portugal por proporcionarnos esta entrevista en Ingles =)! Les dejamos las preguntas mas importantes:

1 - Sabemos que naciste en Kenya. ¿Qué recuerdos tienes de tu ciudad natal asi como de tu infancia?
Mi padre trajo a mi familia a los Estados cuando tenía 3 años. Mi familia no tenía mucho dinero y ni un tramo de imaginación a fin de ni tener fotografías, porque no teníamos presupuesto para una camara. Pero cuando volví a Kenia yo tenía 16 años por unas semanas, RECONOCÍ personas y lugares que sólo mis recuerdos como un niño tenían referencia. Fue la más bizarra y hermosa experiencia. Uno de los mejores recuerdos de mi infancia fue cuando estaba en un charco de lodo y llamando a mi madre diciendo 'Estoy nadando'.


5 - ¿Crees en el amor como se informa en este libro?
ABSOLUTAMENTE. También hay algunas cosas que suceden cuando uno es joven el mundo se vuelve pequeño y de inmediato todo se torna a que uno es la persona IMPORTANTE y todo lo que ocurra en su mundo. Despues cuando se quiere formar parte de esas cosas tan mal que uno olvida que hay otras opciones. Hasta querer morir. Cuando encuentras algo que te convence completamente que no podrás vivir sin él o ella. Pero la realidad es que somos personas. Sobrevivientes. Vamos aprendiendo a curar la vida con los obstáculos. Tal vez no sea lo que queremos, pero nos vamos adaptando. Moviendo. Pero es irevocable cuando es uno joven.

7 - ¿Crees que los conocimientos del público, o la fama te afecto de algun modo en tu vida personal?
Ha un grado. Me reconocen casi una vez al día. Cuando decido a salir de mi 'cueva', Eso es. Jajaja. Pero no sé si esto se califica como que haya cambiando mi vida. Se trata de unos simples "Hey! Eres el chico de ....? "y digo," Sí. "y dicen" Genial! ", y yo ordenó mi latte y me voy por mi camino.

Y Administradores de Sitios en Portugues realmente grandiosos me preguntan si deseo hacer una divertida entrevista!

8 - ¿Cuál fue el personaje que hizo cambiar su aparencia más psicologicamente? Desde que en Twilight debiste utilizar objetos de Laurent (estamos suponiendo debias estar usando los contactos lentes de contacto)
Crepúsculo. Cabello y maquillaje además de los lentes de contacto siempre los tenía puestos a si que tuve que acostumbrarme. Por no mencionar que tuve que trabajar mas duro en el gimnasio, yo no estaba usando una camiseta debajo de mi chaqueta!

9 - ¿Qué piensa de las diferencias de los vampiros de Meyer(como no tener colmillos)?
Me encanta. No es un cliché. Suelo tener connotaciones negativas acerca de las historias de vampiros y las películas, ciertamente, pero esto es completamente opuesto a su mundo. Soy realmente un verdadero Fan!

10 - Si tuvieras que hacer algún tipo de publicidad de tu personaje ¿Qué dirías?
"Se que ustedes quieren hacerse amigos de él ... Yo les desafío ..."

11 - Sabemos que celebraste tu cumpleaños hacer poco. ¿Cuál sería tu reagalo ideal? Y el de Laurent?
.... uhhhhhhh un cargador de DVD, una colección de best-sellers, un certificado de regalo de ZARA, un ordenador MAC con todos las campanas y silbidos, un semi-profesional Camara de Video de Sony DVX Digital Video, y un híbrido Lexus RXH400. Se trata de una combinación de entre sueños - Cumpleaños, Navidad y Año Nuevo chino! Jajajaja.

Laurent querría varios cientos de galones de sangre humana y una sexy fiesta.

12 - ¿Cuando ves una película que es lo que te atraé mas?, ¿Crees que Twilight tendrá ese elemento?
Bueno cierro los ojos e imagino ESTA película, yo espero que tenga suspenso. En general, me gusta ver temas de la verdad, quiero reír a momentos inesperados, y en última instancia, quiero llorar.

13 - Si no fueras Laurent,¿Qué otro personaje te hubiese gustado interpretar?
James. Porque soy un chico malo.

14 - ¿Cómo te sientes respecto a todo este gran movimiento que se convirtió Twilight?
Dos palabras: Emocionado, y honrado.

20 - Si pudieras elegir cualquiera de la capacidades sobrenatural de los vampiros de Meyer ¿Cuál sería?
Una pregunta dificil. Yo quiero todos! Pero si tuviera que escoger, yo diría que la velocidad.

22 - ¿Alguna vez ha estado en Portugal, nunca te ha dado curiosidad de conocer nuestro país?
Estoy muy interesado. Sin embargo, tengo que permanecer aquí.

23 - ¿Qué te gustaría decir a todos los fans que esperan con impaciencia la película?
Disfruten de los martes de Twilight! Mantenga los ojos bien abiertos para nuevas noticias, He oído que van a se burlarse de nosotros con cosas interesantes hasta que la película salga a la pantalla. Tenga paciencia ... Me dicen que se vale la pena la espera ...

0 comentarios: