Crepúsculo Meyer


Esta en una sub-división de nuestro Blog, donde tenemos todas las traducciones hechas por el Sitio!
Si deseas ir al Blog y ver noticias, imagenes y más... entra aquí:



Entrevista con Kristen y Robert MTV Parte 2°

martes, 22 de abril de 2008

 

MTV: ¿Chicos ustedes anda cargando en libro en el Set, o solamente el guión?
Pattinson: Para los dialogos de la escenas, siempre es útil dejar el guión. Nosotros solo interpretamos los elementos claves de la historia, creo.
Stewart: Es un libro semi-largo. Necesita ser reducido.
Pattinson: Una gran cantidad de imagenes son diferentes al libro, me parece en cierto modo.
Stewart: Pero en general es la misma intención.

MTV: Los directores han expresado su deseo de hacer 'Twilight' una serie de películas. ¿Cuáles son las escenas que mas desean grabar algun día de 'Luna Nueva' o 'Eclipse' ?
Stewart: El segundo libro se abre muy bien. La obra comienza con una fiesta de cumpleaños, y yo me corto el dedo de la mano, y toda la familia Cullen se pone de pronto en frenesí. Es como "Ok, tenemos que buscar la manera de hacer que todo este trabajo" Creo que se va a ver realmente genial visualmente.
Pattinson: Quiero hacer mi escena donde trato de matarme a mi mismo en Italia. Eso será divertido. Creo que será muy emocionante.

MTV: Stephenie a acudido varias veces al Set. ¿Cuales son las preguntas que le han hecho?
Stewart: Stephenie y yo nos llevamos realmente bien. Ella es una persona maravillosa. Pero yo no hablo con ella acerca de mi personaje o los libros. Casi siempre le pregunto respecto que como fue que logro escribir y que clase de libros le gustan, pero nunca hablo con ella de la novela.
Pattinson: Lo principal que le pregunte a ella fue respecto a la relación de Edward con Carlisle, que en ocasiones lo ve como un padre y otras como un socio. Estaba preocupado respecto al hecho de que él tiene 108 años y pretende ser tener aun 17, lo cual no es cierto. Ella me dijo que Edward a juzgado a Carlisle como buena persona por verlo como un hijo, lo cual es algo bastante interesante. Igualmente es algo extraño, Edward se ha esforzado mucho en olvidar el hecho de que le robo su alma en contra de su voluntad, no son muchas las escenas que muestran esto.

MTV: Kristen, la gente está siempre diciendo que tu eres un alma vieja. Hablé con Jodie Foster recientemente, y ella estaba diciendo que eres mucho mas madura para tus 18 años. ¿Estás deseando que llegue el día en que ya no seas la mas joven del Set?
Stewart: me siento como la edad es relativa y completamente irrelevante. Sería genial ser una persona más antigua. Las conexiones con las personas no tienen siempre que ver con el hecho de que edad tengas, o cuanto tiempo has estado en el planeta. Así que no me importa.

MTV: Hemos tenido una gran controversia en enero, cuando tu mencionaste a Sundance cuando corrian sobre las copas de los árboles. Así que la solución de esta de una vez por todas: ¿Bella y Edward estan corriendo sobre las copas de los árboles o en medio de ellos?
Stewart: A través de las copas de los árboles, pero luego en última instancia, en la parte superior de ellas. Vamos a través de los árboles. Él me empuja fuera de su ventana, y él corre hasta la cima de los árboles, y estamos haciendo una especie de salto por encima de las ramas. Y al final de la escena, se vuelve abrumadoramente bella cuando nos subimos en la parte superior, de modo que podemos ver el cielo y el sol, y deslumbra (*O* como diamante) - por lo tanto.

0 comentarios: