Crepúsculo Meyer


Esta en una sub-división de nuestro Blog, donde tenemos todas las traducciones hechas por el Sitio!
Si deseas ir al Blog y ver noticias, imagenes y más... entra aquí:



Un día en la vida de un Extra!

miércoles, 26 de marzo de 2008

 

K de Kalama tuvo la suerte de ser un extra en las escenas que se filmarón esta semana. Y nos los cuenta desde su punto de vista.Se puede decir que no todo es la gloria y que los reflectores brillan hacia a tí, pero tuvo sus momentos únicos en el Set.

Bueno, este es el día, interesante, lo que sucede… (Si, tomé notas! ^^)

* Llegar al Set a a las 5 a.m.

* 8:30 los mas de 30 extras se nos dio instrucciones

* A la espera de estos, algunos de mis nuevos amigos y yo estábamos viendo a...Robert!

* Nosotros los extras hicimos 7 tomas de la escena del pasillo… no llegué a ser elegida en la escena del aula con Rob

* Mike… ES MUY ADORABLE EN PERSONA!

* Más tomas en el pasillo

* Fuimos a esperar al auditorio por mas instrucciones…

* Luego hicimos más tomas…

* Y regresamos al auditorio.

* Más tomas…

* Entonces al auditorio una vez mas! -.-'

* Alrededor de 15 de los extras nos fueron enviados a una habitación a hacer un trabajo con el Sr Banner el profesor de Biología… que nunca ocurrió…esperamos ahí por una hora sin nada que hacer…

* Luego nos juntan en la sala, y nos envían al auditorio. Y en el camino, vimos a Rob levantarse cuando estaba acomodando los microfonos que traía en el cuello de la camisa.

* Después todos fueron a almorzar y yo estaba justo en frente de Robert en la fila del Buffet, y cerca de ahí alguien me menciono algo divertido, y me reí… él me miró con cara de divertido-agradable, y luego mis nuevos amigos y yo lo observamos por algunos minutos y nos fuimos a almorzar. ^^

* Kristen, Katie (la doble de Kristen), y Rob tuvieron un buen almuerzo juntos, riendose y charlando.

* Cuando nos sentamos en nuestra mesa… vimos a Mike, él estaba hablando con alguien y no estaba viendo por donde caminaba… entonces se encontró frente a un muro… y todos comenzamos a reír, naturalmente, y él nos miró con la sonrisa mas adorable y diciendo con voz graciosa, "Hey! Ustedes no vieron nada "Agitando su dedo a nosotros… es tannn dulce!

* Después del almuerzo la misma gente de antes fue enviada ala sala donde según esperariamos al "profesor de Biología", estuvimos allí durante dos horas antes de que llegará, pero solo estuvimos con el unos 20 minutos y "Tyler" se nos unió…

* (Llegaron unos cuantos extras Skatos (chicos patineta)) Por lo tanto, eran como tres tipos patinando en el auditorio, y "Tyler" estaba también haciendolo, pero no giró a tiempo y se encontro contra un aparato de iluminación, fue tan divertido!


Este fue el interesante, y no tan interesante día… los extras (excepto los que estaban en la "clase de Bio") fuimos solo usados por ahí de 1.5 hotas y salimos hasta por eso de las 11.5 horas!, Pero yo no renunció a esta oportunidad única!

0 comentarios: