Crepúsculo Meyer


Esta en una sub-división de nuestro Blog, donde tenemos todas las traducciones hechas por el Sitio!
Si deseas ir al Blog y ver noticias, imagenes y más... entra aquí:



Reporte de Amy Home

lunes, 24 de marzo de 2008

 

Aventuras en Portland!

¿No sabe usted, con mi suerte (o la falta de ella), el clima era HORROROSO en mi vuelo a Portland. He perdido mis fotos "gracias a mi vuelo se retrasó por 4 horas. (Lo sentimos Veronica - PRÓXIMA VEZ!) Soy realmente afortunada - el nuestro fue el último vuelo que se bajó el terreno antes de que el aeropuerto fue cerrado! En cualquier caso, por lo que finalmente llegamos alrededor de las 3:30 pm y fue impresionante que Kia reorganizar su agenda para venir y acompañarme todo el tiempo. Así que nos fuimos directamente a la Kalama fijado en la Escuela Secundaria al aeropuerto. Fue a unos 40 minutos en coche.

Cuando llegamos estaba demasiado frío!! Las primeras personas que vimos fueron Nikki Reed, Ashley Greene, y Kellan Lutz. Eso fue impresionante, pero luego de ver a Robert y mi cámara se puso a trabajar de inmediato! Jajaja!
Era realmente ASOMBROSO!! Él llevaba unas gafas de sol negras "Ray Ban", su pelo era perfectamente desordenado y cobre, y que llevaba una camiseta gris con un suéter de cuello "v" y un largo abrigo negro y vaqueros oscuros y botas de negras. Su piel era tan pálida , que tenía todos los ojos de los expectadores a su alrededor, y tenía sus lentes de contacto DORADOS! Apenas podía respirar, fue tan bueno!

Estaban filmando la escena en que Edward y Bella conduce a la escuela por primera vez. Edward tira y sale de la cabina y abre la puerta a la Bella (me alegro de ver que la atención al detalle). Luego caminan juntos hasta los pasillos de la escuela, mientras que todos los estudiantes en el estacionamiento está mirandolos con la boca abierta, sorprendidos. Que por cierto hicieron esta escena casi 13 veces, hasta crear la ultima toma.
Es una locura! Nunca me di cuenta de que tomó tanto tiempo para conseguir una escena de 30 segundos filmado! Después de que le fijaron una escena con el resto de los Cullen / Hale donde llegaban en el Mercedes de Rosalie. Ella conducía y Alice estaba en el asiento delantero (bendiga su pobre corazón - que se encontraba en BREVE ROPA con tremendo FRIO!), y Emmett y Jasper están en la parte de atrás. Pensé que era de tipo divertido. Yo pensaría que Emmett se enfrente con "su chica". )

Todo el elenco parece que le vaya genial! Durante los descansos, Nikki y Rob parecían tener buena comunicación, y Ashley con Kellan charlamos un poco. Kristen no estuvo mucho, hasta despues de las ultimas escenas, asi que no la observamos mucho. Me imagino que probablemente fue a trabajar a las escenas de la escuela. Kellan estaba jugando fútbol con uno de los del Set. Rob, Nikki, y Katie (Kristen una de las dobles) se juntaron para fumar un cigarrillo. (Sí, fumar es desagradable, pero tengo que decir, miren a Rob hasta es bueno haciéndolo. XD jajajaja) llegaron más tarde Jasper y su maquillaje había tocado hasta un buen punto tambien.

Después de un descanso, uno corto donde filmaron la escena de Edward y Bella caminando hasta los pasillos en la escuela. Se fue a otro descanso donde Rob estaba charlando con Nikki, Kellan y Kristen, y luego se desarrolló en su propio estudio a algunos script (guion). Yo mientras charlaba con una chica de maquillaje. Robert parece muy feliz con todo y su presencia (siempre se le ve sonriendo o riendo, pasando un buen rato). En realidad casi todo el mundo parecia estar feliz apesar de frío!
OH! En un momento salió el sol y detuvieron grabaciones, por lo que Catherine llamo a todos los extras para juntarse y hacer todos juntos en circulo la "famosa danza de la lluvia". Fue realmente divertido! Ella incluso se puso en en la acción, ella misma. Uno de los camarografos tenía la cámara grabando mientras estaba alrededor de ellos, por lo que tal vez, lo veamos en una parte de los extras del DVD o algo! :) Catherine parece un persona llena de energía - muy positiva, optimista y divertida.


Estamos seriamente tenido mucha suerte de nuestra parte, porque nos enteramos que el elenco se hospedaba en el mismo Hotel que nosotras! Kia y yo bajamos el miercoles por la mañana a tomar el desayuno y vimos a Jackson y Kellan en el vestíbulo y luego se unieron Nikki y Ashley. Nos quedamos en shock. Todos ellos son realmente guapos de cerca, es una locura!

Miércoles Kallie se nos unió inesperadamente (pero totalmente bienvenida!) Y fuimos hasta la set de nuevo. No se nos permitio tomar fotos a causa de las escenas que estaban filmando en el momento, pero aún se permitía a ver.

Ese día estaban filmando algunas escenas donde Edward está tratando de limitar a sí mismo de matar a Bella. Yo estaba aburrida de la clase por él, ya que literalmente mantenerse haciendo la misma escena más de 10 segundos y más para todo el tiempo que estuvimos allí. Pero me siento bien porque estabamos ahí! porque Robert iba caminando con la persona que sostiene su paraguas (de manera divertida, por cierto) se quitó el SHIRT. Él se quitó el suéter y su camisa. Le dije a Kia ella estaba totalmente perdida! Yo estaba desesperada de que ne permitiría una usar la camara en ese momento. Haha! Sólo quiero decir que el muchacho esta listo para la escena de la PRADERA *baba*!

Fuimos a hacer unas cuantas compras, pero volvimos mas tarde. Kia se quedo calientita en el coche mientras yo corría a lo largo del set para ver un poco más. Y me encanto regresar! Uno de los chicos de sonido me dio unos golpecitos y me invito a ver y escuchar lo que llevaban de la grabación. Me siento como un disco rayado, porque sigo diciendo que eran intensas las escenas que llevan filmadas, pero es la unica palabra para describirlo! Tuve escalofríos bajando mis brazos mientras miraba y solo pensaba (El acento americano de Robert es PERFECTO) Por lo tanto GRACIAS al chico rubio de sonido cuyo nombre no recuerdo por la experiencia, Al ver y escuchar la grabación realmente garantizado mi confianza en que lo estan haciendo apoyo la pelicula en todos los sentido! La única cosa que él dijo que me preocupó fue que esta película fue dirigida a chicos de entre 14 a 16 años de edad. Pero no tengo ninguna duda de que vamos a seguir disfrutandola inmensamente ;).

Por lo tanto, de todos modos, más tarde esa noche al regresar al hotel, saltó del coche y veo a ROBERT a tan solo unos pasos saliendo de una camioneta en el estacionamiento. Solo hicimos contacto con la mirada, es que me quede en Shock y con la PIEL DE GALLINA! Así que decidimos ir a cenar (Kallie y Kia decidieron ir por unos tragos e ir a calentarnos despues de pasar 3 horas en tremendo frío y día lluvioso), por lo que pedimos a la conserje, la sugerencia, señalandonos un lugar que estaba a una cuadra de ahi. Estamos caminando hacia la puerta y casi caemos cuando vimos la única mesa libre estaba junto a otra donde se situaban 2 chicos - ROBERT y JACKSON para ser exactos! Disimulamos para que no pensaran que estabamos al acecho. Pero nos sentamos y tratamos de estar bien. El lugar tenía un vidrio-espejo la parte del fondo, por lo que podría robar algunas miradas de vez en cuando. Rob estaba sentado en diagonal a mí. Es Guapisimo! En un momento dado, Jackson se levantó para pagar su factura y Robert se mantenía vigilandonos a nosotras como pensando "HABLEN CONMIGO YA", pero por supuesto nosotras demasiado cobardes y aun con la piel de gallina, solo nos quedamos sentadas, mientras comiamos y bebiamos!!!! Cuando se levantó para irse, Kallie tuvo el descaro de pedir que nos tomará una foto a nosotras (lo bendigan), de modo Rob tomo la camara de Kallie y nos dice digan: "Me gusta Ale". Al principio sonaba como "Me encanta anal", así que nos quedamos de "¿QUÉ?" Hahaha! Luego continuo con la camara de kia, pero finalmente dijo "Say you love me (Digan que me aman." Como se puede imaginar, no dio mini-ataques al corazón en ese momento. Hahaa! Todavía estoy enojada conmigo misma de no a ver tenido el valor de pedirle una foto conmigo, y demostrar lo grande fans que somos, pero. . . Al mismo tiempo me siento bien porque todo el tiempo él y Jackson estaban allí hablando de su día de grabacion, que parecia no ser el mejor. (Robert Jackson y ambos tienen la boca muy grande (palabrotas) jajaja pero eso nos les quita lo "HOT" xD) y los detalles es que estaban bebiendo cerveza (Rob tenía tres, y creo que Jackson una o dos ) Y con mucho habito de fumar cigarrillos. Los dos realmente GUAPOS! OHHHHH! Y me olvidé! Mi abrigo se había caído al suelo y Rob lo levanto para mí. NUNCA voy a lavar mi abrigo HAHA! ;)



Hemos tenido el gusto de ver varias veces a Kellan porque su habitación esta en el mismo piso que el de nosotras. Cuando llegamos a de vuelta de la cena del miercoles por la noche, Kia ordeno un pastel y Kallie pasó a trabajar fuera. Despues las 3 decidimos dejarle unas flores a la puerta de su habitación, cuando de pronto le dije a las chicas que estaba por ahi y OH DIOS MIO que nos descubre! Así que fuimos a ir nuevamente, pero ya se ha ido. Hahaha Por la mañana fui a recibir el periódico y había una nota donde nos daba las gracias por las flores y firmado con un "Emmett" y una carita graciosa. Quería morir de la risa y la vergüenza de una sola vez. Haha!



Jueves pasamos haciendo un montón de visitas. Fuimos a la Rose Gardens, los jardines japoneses, y luego condujimos a lo largo de la carretera vieja a ver un montón de cascadas! Regresamos al hotel, fuimos de compras y almorzamos, una pequeña siesta y, a continuación, Kallie pasó esa noche en una entrevista con Kellan Lutz! Simplemente nos decia lo super y agradable que es el chico! Suerte la niña!

(Esta parte siguiente que la voy a copie de Kia, ella la recuerda mejor que yo!)

"El jueves por la noche le pedimos al conserje acerca de la buena comida y nos dio dos recomendaciones ... uno a tres cuadras abajo, y la otra a una cuadra arriba. Prefiriendo la pereza, elegimos la de a una cuadra. Fuimos a comer, relajarnos y hablamos de la vida. Kallie puso excusas para ir sola al baño. Cuando ella regreso se comporta emocionada y haciendo preguntas raras. Estamos buscando el porque lo extraño de su expresión cuando nos dice :Jackson, Nikki y su amiga, estan cenando en la mesa que esta junto a la ventana! AHHHH! Una vez más, QUE SUERTE!. Pero ellos habían comenzado a cenar y nosotras ya habíamos hasta pedido la cuenta. Si, tan cerca pero tan lejos! "

En cualquier caso, fue un asombroso viaje! Se que siempre lamentare no averle pedido una foto o autógrafo a Robert, pero puedo revelar el hecho de que llegué a ver una adaptación de mi libro favorito como se esta filmando UP CLOSE & PERSONAL (lo de la cabina de grabacion y sonido), estuve muy cerca de Robert Pattinson, el levanto mi abrigo, y yo tengo una nota autografiada por EMMETT! LOL!
Y, lo mejor de todo, llegué a pasar el rato con dos amigas muy cool :)!

1 comentarios:

Unknown dijo...

q enviidiaaaaaaaaaa... fui tomando colores verdosos mientras leia... creo q yo en su caso m hubiese congelado tambien sin saber q deciiiiiiiiir!!!