Crepúsculo Meyer


Esta en una sub-división de nuestro Blog, donde tenemos todas las traducciones hechas por el Sitio!
Si deseas ir al Blog y ver noticias, imagenes y más... entra aquí:



OME! Detras de camaras con Robert Pattinson

martes, 15 de julio de 2008

 

Nuestro Robert Pattinson en vivo en MTV.com, espero que disfrutéis pasando el día con vuestro actor favorito en el universo de Crepúsculo.

Tengo que decir desde un punto de vista personal que, como he entrevistado a las estrellas de la película del 12 de diciembre durante los pasados meses y he llegado a conocerlos, todos son buenos, normales y con los pies en la tierra, como cabría esperar. Está Mike/Mike (que hace una maligna imitación de Peter Griffin), Jackson Rathbone (con quien tuve una genial conversación sobre nuestro amor compartido por todo lo que tenga que ver con Daniel Johnston) y muchos otros. A veces conozco a alguien que descubre cómo me gano la vida y la primera pregunta es “Así que, ¿qué famosos son los mayores imbéciles en la vida real?”. Gracias a Crepúsculo, tengo unos pocos nombres de famosos buenos con los que puedo equilibrar mi karma.




RPattz, de todos modos, podría ser el más guay. Algunos tipos celosos siempre le mirarán pensando “guaperas”; pero él es tan descuidado como el resto de vosotros… simplemente es mucho más guapo con esa combinación de vaqueros y camiseta. Rob está feliz de contestar cualquier pregunta que le hagáis, es un actor con talento y no está preocupado por la locura que rodea a Crepúsculo, que es tan divertida de observar.

En honor al Martes Crepúsculo del Sr. Ransom, quiero postear este divertido vídeo que grabamos hace unas pocas semanas, cuando Rob se pasó por los estudios de la MTV para sorprender a Laura Culpepper, la ganadora de nuestro concurso. Mientras cotilleo en la habitación para asegurarme de que Laura está lista para ser Punkeada, nuestro cámara Dave Harrison puso en marcha su micrófono e hizo una entrevista improvisada con RPattz. Hablaron del entusiasmo de los Twilighters, de lo que hace que el libro funcione y después él contó una divertida historia sobre una Twilight Mom que llevó las cosas un poquito lejos.

Es un extraño detrás de las cámara con RPattz, es como si tu estuvieras ahí mismo en el estudio con él y Dave. ¡Espero que disfrutéis!

0 comentarios: