Crepúsculo Meyer


Esta en una sub-división de nuestro Blog, donde tenemos todas las traducciones hechas por el Sitio!
Si deseas ir al Blog y ver noticias, imagenes y más... entra aquí:



Stephenie destacada

sábado, 3 de mayo de 2008

 

Muerdeme!
Los vampiros se están acercando! Stephenie Meyer ha formado a los más romatincos y por tanto, ha desencadenado una moda entre los adolescentes.

"Stepheneie Meyer es mi Diosa y Twilight es mi biblia", uno de los numerosos fans de Stephenie Meyer en todo el mundo admite que es sucinta y patéticamente.

Su romance vampiírico - que empezó con las novelas "Twilight" y Luna Nueva, ahora continuan con Eclipse"- señaló la escritora americana, que tiene un gran circulo de lectores. La historia del amor desesperado entre la mortal Bella y el chico vampiro Edward realmente tiene sus dientes hincados en millones de chicas adolescentes.Los delirios de los fans son febrilmente el intercambio de ideas en Internet. Se trata de discutir puntos de inflexión de la trama, citando las frases favoritas, hacer preguntas para tests, photoshopear fanfics y crear videos. Simone, por ejemplo, uno de los especialistas de Bella-Edward, tiene más de 600 entradas de blogs y dentro de un foro! No le debe quedar tiempo para los deberes...¿Cómo es posible que suceda tal despiegue publicitario? La persona que tiene la culpa es Edward. Bueno como un niño; hermoso hasta lo sobrehumano, con ojos de "oro líquido", además de valiente, misterioso y bien criado. Y no olvides - maravillosamente peligroso a causa de sus colmillos. Cada vez que Bella lo mira, ella se olvida de respirar.

Y cada vez con mayor regularidad, el le dice a ella: ¿De verdad tienes alguna idea de lo importante que eres para mi?. Ningún concepto puede medir cuanto te amo".
Proximamente: vampiros en tu cine.

Claro, los "Club-de-fans-amamos-a-Edward" se fundan, debido al apetitoso chico de sueño. Como el elenco masculino de la parte principal de la pelicula (en los cines de EE.UU se estrena en diciembre de 2008) se anunció, que alguno de los Edwardians, que asi se llaman a si mismos, estuvieron a punto de desmayarse (con Edward en la peli).Todo el mundo habla bastante de la imagen personal de este "joven" vampiro. El joven actor británico Robert Pattinson apenas ha cumplido con las expectativas de su imaginación, en un principio.Primer ejemplo, muchos se complacen con Kristen Stewart desempeñando el papel de Bella, asi como: Es demasiado perfecta para ellos. Por la misma razon que se describe en los libros, ella una chica con un promedio de belleza, los lectores están identificados con ella. Las emociones caóticas de Bella son muy familiares para los adolescentes.La heroína es constantemente desgarrada entre sus sentimientos. Además Edward tiene un rival llamado Jacob...y:

Primero soñado, luego escrito.
La alteración de la vida de la autora nacida en 1973 en Phoenix, Arizona, es como un cuento de hadas con la recepción de este voluminoso trabajo. En una fecha tan reciente como hace cinco años ella era una ama de casa normal, sobretodo teniendo un bebe en su brazo izquierdo y un libro en el derecho - seis novelas a la semana, mas o menos se leía. Aparte de que ella ganó libras innecesariamente después de dar a luza a tres pequeños niños.

Entonces sucedió: El 2 de Junio de 2003 ella se despertó de un sueño a las 4 AM. Este sueño fue tan claro, que había que anotarlo rápidamente. Ella había visto a una chica y a un vampiro deslumbrante en un claro, ambos vinculados entre si con verdadero amor.

Desde día que los descubrió, Meyer no ha pasado un día sin escribir.
Casi de la nada se convirtió en una autora de best-seller con una carrera de millones de ejemplares vendidos y traducidos a más de 34 idiomas. Desde Anna Rice no había habido tal exito con ningun autor de historias de vampiros. Año tras año Meyer lleva a cabo un libro del grosor de un ladrillo. La tercera secuela fue sacada el día de San Valentín.

En EE.UU adelantó a Harry Potter en el primer puesto de los best-seller después de tres semanas.Ahora la honrada autora trabaja con frecuencia en el gran final de está enorme saga de vampiros. Ella pone todo lo que le pasa y sus libros son muy surrealistas pero manteniendo los pies en el suelo. "Pero primero soy una madre!"

0 comentarios: