Crepúsculo Meyer


Esta en una sub-división de nuestro Blog, donde tenemos todas las traducciones hechas por el Sitio!
Si deseas ir al Blog y ver noticias, imagenes y más... entra aquí:



Lluvia de Entrevistas

jueves, 8 de mayo de 2008

 

Taylor Laurent
Taylor tu interpretaás un muy importante personaje en 'Crepúsculo' tu papel es Jacob Black
Si interpretó a Jacob es bastante interesante, él es un personaje muy divertido al actuar y ahora mismo estoy haciendo la escena de la playa donde revelo el secreto de los Cullens.

Esto parece ser un trabajo muy divertido, cuentanos alguna de tus experiencias en el Set
Si, yo estuve aquí como hace 2 semanas filmando con Kristen, Billy Burke quién interpreta a Charlie y Gil Birmingham que hace de mi padre, rodabamos una escena donde le entrego a Bella su camioneta en el comienzo y fue bastante divertido sabes, fue la primera vez que conocí a Billy Burke y Billy Black (Gil) y realmente son personas agradables, igualmente filme otra escena donde parece se un debate de miradas malvadas entre Billy Black y Edward, mientras me encontrabá atrás haciendo la toma. Cuando uno esta haciendo tomas en un lugar asi de hermoso, es locamente grandioso!

¿Cómo te estas tomando esto del cabello largo?
Pues nunca he tenido el cabello largo asi que es bastante interesante para mí. Actualmente lo tengo mas largo de lo acostumbrado. Al principio la peluca me daba un poco de comezon, solamente me la quería quitar, pero... no es tan malo ahora. Estoy empezando a acostumbrarme cuando me miro al espejo, y me veo y digo 'WOW', ese soy yo. Al principio cuando me observaba era como '¿que es esto?' Pero ahora se ve mucho mejor.

Ahora ya sabes lo que sienten las mujeres al tener el cabello largo...
Eso mismo le dije a Kristen, fue como '¿Cómo pueden vivir con esto? Todo el tiempo golpeandome la boca y esas cosas. Me gusta decir algunas de mis líneas...

Kristen Stewart
En esta película parece que hay mucha influencia femenina...
Bien. Um.. bueno, si, hay mucha influencia de chicas, bastantes. Pero en realidad cuando uno esta en el Set todos somos uno mismo. Quiero decir, la película no es acerca del poder femenino, ninguno de ambos. Trato de decir es que es una fundamental y hermosa historia de amor. Es un periodo humano, es algo relativamente que le pasa a todos.

¿Eres conciente de la gran base de fans?
Si lo se. La gente esta obsesiva. Es realmente loco. Um... espero que no los vayamos a decepcionar. Aunque no pienso que ocurra eso.

Catherine Hardwicke
¿Que tan emocionada estas al diriguir este proyecto?
La verdad es muy emocionante y solamente diré que el clima esta igual de excitado como nosotros lo estamos.

¿Porque crees que hay tantos fans detrás de todo esto?
Es que es una pieza muy romantica. Muy excitante. Edward es este chico malo. Bella por su parte es como la que nunca se deja derrotar y asombrosa, tu sabes, es solo un relato de un amor increbrantable. Es realmente genial!

0 comentarios: