Crepúsculo Meyer


Esta en una sub-división de nuestro Blog, donde tenemos todas las traducciones hechas por el Sitio!
Si deseas ir al Blog y ver noticias, imagenes y más... entra aquí:



"Química entre Bella y Edward, y Vista Previa de Sol de Medianoche"

martes, 15 de abril de 2008

 

MTV de nuevo hace de las suyas sacando mas detalles de la película.
Ahora con su reciente visita al Set se nos confirma acerca de la Química entre Bella y Edward, una vista previa de Sol de medianoche y una mirada a uno de los dialogos del libro de la "Escena del Garaje".

Aquí el artículo traducido:

Portland, Oregon- Caliente en el día, frío por la noche, con enormes abetos que te envuelven alrededor como un abrazo. El estado de Beaver es un hermoso lugar para visitar con tu pareja en el mes de Abril - especialmente si usted es un estudiante de Escuela secundiaria y un sanguinario, extremadamente sexy vampiro de 100 años.

"Esta es solo una de la serie de escenas donde Bella y yo nos conocemos mucho mejor el uno al otro" explicó Robert Pattinson, el actor de 'Harry Potter' de 21 años quien podría estar al borde del estrellato como Daniel Radcliffe, él mismo agradecé a 'Twilight' una película que saldra el 12 de Diciembre basada en los libros de mucho éxito de Stephenie Meyer. "Es cuando entre nosotros comenzamos a revelar varios de nuestros muchos secretos. No estoy seguro de cuanto se supone que no debo decir, pero el secreto clave ha sido revelado, y a ella la dejo entrar a mi estilo de vida, y saber de que se trata esto"

Sacando a relucir una muy deslumbrante sonrisa de que él ya tiene fans y algunos de ellos ya le envían e-mails donde hacen hasta propuestas de matrimonio, el agregó: "Tengo muchos secretos que contarles"

Bastante pronto puede que el secreto se filtre por el resto de Hollywood de que 'Twilight' silenciosamente se este convirtiendo en una franquicia de fantasía que 'La Brujala dorada', 'Las Crónicas de Spiderwick' y 'Eragon' soñarón por intentar lograrlo. Bastante pronto, la gente se dará cuenta de que el último libro de 'Twilight' dio de patadas al último de 'Harry Potter' de la lista de los Libros mas vendidos y que esta película podría hacerle lo mismo a 'Harry Potter y el príncipe Mestizo' cuando llegue a Sala de los Cines 2 semanas despues.

Pero durante este día en Portland, el fotogénico elenco no piensas en esas cosas - en cambio, Pattinson y Kristen Stewart estan sobre la hierba húmeda acariciando sus mejillas él uno al otro intentando crear un momento "Romeo y Julieta"- con mucha intimidad apesar de que hay una docena de camarografos a su alrededor justo cerca de su cuadro.

"Nos sentamos alredor de mi mesa como por 2 noches con el guión" explica la chica de 18 años, quien interpretá a Bella en el filme.

"¿Dos noches? dijo Pattinson. "Fueron mucho más que 2 noches!"

"Bueno esto en realidad fue como una preproducción" dijo Stewart acerca de las tentaticas capturas por ser vista como un icono de una historia de amor de su generación. "Pero fueron 2 noches las cuales fuimos en realidad productivos"

Como es conocido la 'Escena del Prado' es uno de los momentos mas referidos con frecuencia por parte de los cientos de sitios fans. Como si fueran esta la historia de su propia vida saben con cada detalle como se muda Bella al lluvioso Forks con su Padre, Charlie; se enamora del hermoso y misterioso Edward Cullen; entonces entre la lucha de muchas grandes preguntas: ¿Hay inconvenientes al volverse inmortal? ¿Cada romance esta condenado a la separación? ¿Quien ganará la pelea entre el Vampiro y el Hombre Lobo?

"Bienvenidos al mundo de los Cullens" sonrió abiertamente un pálido, rubio Peter Facinelli (Carlisle) entre varias tomas, jugando con los estereotipos de Dracula que estaban trabajando al escribir. "Yo quiero morder tu cuello!!"

"No hay colmillos permitidos" dijo la Directora Catherine acerca de estos sanguijuelas que rompen los límites. "Estos son vampiros hermosos, super actrativos, son bastante fuertes y poderosos que aun asi ellos podría matarte de todos modos"

"Estoy vestida con este equipo de béisbol, porque durante el juego, los vampiros malos aparecen y amenazan con matar a Bella - dice Nikki Reed (Rosalie Hale) sobre la escena del garaje. Otro momento irónico que están filmando en este día peculiar. "Entonces Edward está en pánico, y se siente impotente. Él está extremadamente asustado. Nosotros volvemos al garaje, y la familia entera lleva a cabo el plan para dirigirlos a diferentes lugares llevando la ropa de Bella y frotarla (la ropa) contra los árbooles, engañando así a los vampiros malos".

En esta propiedad de montaña que sólo se puede describir como una mansión, el garaje es la vivienda de tres de los vehículos de las marcas mencionadas en toda la novela. Cerca está estacionado el Chevy de color rojo-naranja de Bella. Hardwicke (la directora) recoge sus tropas y grita "acción!" y mira como la película despliega magia en un pequeño monitor.

Jasper (Jackson Rathbone): "Yo tengo que luchar contra los de nuestra especie antes. Somos duros de matar"

Edward: "Pero no es imposible"

Emmett (Kellan Lutz):"Nosotros les hacemos pedazos con nuestras manos, entonces quemamos las piezas!"

Carlisle: "Yo no disfruto matando a otra criatura. Incluso un sádico como James"

Rosalie: "Él podría llegar a uno de nosotros primero"

Bella: "Yo no puedo dejar a los chicos hacer esto! Es insano!"

Rosalie: "Demasiado tarde"

Toma tras toma concluye con el mismo evento en la secuencia: Hardwicke para cuando ella piensa (que es necesario pararlo), los jóvenes se emparejan (normalmente en las mismas agrupaciones que los amantes durante décadas en la película) y Stewart, tras el trabajo, se va para tener un momento sola. Desde que la escena termina con Bella en el asiento de atrás del Mercedes de Carlisle, siendo conducido por Edward, Stewart termina cada escena, de manera fiable se puede verla (la escena).

Nadie molesta a Stewart entre toma y toma como que ella vuelve de cualquier lugar donde tiene que intentar lograr su pena. En casi todas las ocasiones es Pattinson el que se ve caminar a lo largo poné su mano en él hombro de ella y la trae de vuelta para la siguiente toma. Si la química es una preocupación para los Fans de Twilight, pueden dormir bien de ahora en adelante!!


"He revelado que soy un vampiro,en esencia, y Bella lo sabe y aún asi ella todavía quiere estar conmigo" dijo Pattinson entre 2 escenas que se estaban haciendo. "Basicamente esto prueba de que tan lejos Edward puede tener una relación con un humano normal... Ahí veo que tanto puedo avanzar físicamente con ella, y cuanto puedo decirle sin espantarla. Aunque yo le contará lo basico, hay mucho material que no dije debido a que podría arruinar todo. La Escena del Prado se podría decir que fue una Cita"

Kristen nos conto acerca de que le atemorizaban un poco mas las escenas de acción, pero las que las tomas sentimentales y calladas eran las mas dificiles, claro teniendo tanta intimidad entre ellos dos.

Para ayudar a Pattinson a "Entrar en el mismo" en una de las visitas de Meyer ella le otorgo que diera una hojeada al manuscrito de 'Sol de Medianoche' la novela de 'Twilight' narrada por el punto de vista de Edward.


"Soy la única persona que lo ha leído aparte de ella y su editor" dijo él con orgullo. "Solo Catherine y yo, es sumamente secreto. Y esta terminado dos terceras partes. Lo leí al principio que estabamos rodando, y conseguí mucho material para guiarme"


Robert insistió que el no puede decir nada acerca de las paginas de 'sol de medianoche' y Pattinson esta conciente que un numero de mas de 4000 madres (Twilight Moms) estarían dispuesta a entregar su hijo a cambio de leer el libro, él dijo "Es exactamente los mismos eventos, pero algunas otras cosas que pasan. Aparecé la misma esencia, pero es gracioso ver lo diferente que le afecta a Edward esto, es algo que nunca te esperas si solo has leído 'Crepúsculo'."


"El lo que me gusta de aceptar el trabajo, porque el chico en realidad no existe del todo, asi que ustedes pueden creer lo que quieran de él" dijo Pattinson en el periodo de pre-producción inyectando sus pensamientos a su personaje. "Entonces cuando descubrí el libro de Edward lo leí y resulto que teniamos la misma perspectiva!!! "


Y recuerden en MTV News todos los MARTES son Martes de TWILIGHT!!

Hermoso Reporte =D espero que les gustará!

1 comentarios:

calabazita1205 dijo...

me gusto el reportage esta lindo y mas por que aparece robert una pregunta saben si se sacara tambien el libro de sol de media noche, ya que ya tuve el gusto de leer los 4 libros pero pos me entere que esta el de edward y me gustaria leerlo bueno graxxiax y bexxox....