Crepúsculo Meyer


Esta en una sub-división de nuestro Blog, donde tenemos todas las traducciones hechas por el Sitio!
Si deseas ir al Blog y ver noticias, imagenes y más... entra aquí:



MTV entrevista a Stephenie

miércoles, 9 de abril de 2008

 

Gracias a lion&lamb nos hemos enterado que MTV le ha hecho una entrevista a Stephenie Meyer =D y se las traemos ya traducida

Los fans de la escritora de Crepúsculo, Stephenie Meyer discuten que quiere a Matt Damon para filmar “Host”
En demanda la autora chata en exclusiva con MTV News acerca de su controversial Cameo en la película de Crepúsculo, su sueño de tocar los tambores para Muse.

Lo primero que notas es que Stephenie Meyer contesta su propio Telefono. El siguiente hecho es que la autora de Crepúsculo – que ha vendido millones de libros, noqueado a Harry Potter de la lista de best-seller, y que como en Hollywood su novela de vampiros en preparatoria esta siendo adaptada para película - pose un genuina dulzura, modestia persona que te hace animar su éxito.

Y los fans de Meyer han notado eso de la mamá de 34 años que se que da en casa, que se ha transformado en la J.K. Rowling Americana. El 6 de mayo, la enorme línea que ves desde el local Barnes & Noble será del resultado de “The Host”, la novela de ciencia ficción que viene inspirando los sitios fans desde hace 6 meses.

Saliendo de su ocupada lista para una extraña charla, la agradable autora habla exclusivamente para MTV News acerca del paso que da afuera de su zona de seguridad, su controversial Cameo en la película, y de su sueño de arrebatar el cuerpo de Charlize Theron.

MTV: Danos una sinopsis de “The Host”, claro si puedes.
Meyer: Bueno, hacer una sinopsis no es una de mis cosas favoritas, por que soy mejor dando explicaciones largas, y después de haber escrito 600 páginas de un libro, es un poco difícil. Pero básicamente, la forma mas fácil de explicarlo a la gente es “ Invasión de quita cuerpos”, si los aliens tuvieran uno. Eso te da un sentido de terror, pero esos quita cuerpos son tan buenos y amables, y el mundo es tan buen lugar cuando ellos están a cargo, que esto es lo que lo hace fuerte sostener la colonización contra ellos. Luego esta la historia principal- las personas no se rinden incluso cuando su cuerpo es compartido por un huesped- y hay dos entidades en un cuerpo para compartirlo.

MTV: tu nombre es Stephenie Meyer, y el nombre de tu personaje principal es Melanie Stryder. ¿Debería leer algo en ello?
Meyer: No, ese no era el propósito. Con los nombres, para caracteres humanos que no tienen 100 años, tuve que buscar personas cercanas a mí. Melanie es una de mis primas, y Stryder es alguien que conocí en la preparatoria.

MTV: Los nombres de Crepúsculo ¿son de personas que tú conoces?
Meyer: Algunos de ellos. Jacob [Black], no lo nombre así por mi hermano, peor tengo un hermano llamado Jacob, y luego mis otros hermanos eran delicados con esto. Entonces todos los nombres de mis hermanos están ahí… También un par de ex - novios tiene su nombre o apellido ahí

MTV: Tus fans saben que “Crepúsculo” inicio con un sueño que tuviste en el 2003. ¿También soñaste “The Host”?
Meyer: No. Realmente, desearía tener una mejor historia con la cual salir, pero tengo. Estaba manejando en este aburrido y horrible viaje de Phoenix a Salt Lake City, solo desierto y fealdad, y mi hijos estaban en la parte de atrás viendo una película. Estaba totalemtne sola y aburrida con mi mente. Tiendo a contarme historias en estas situaciones, y simplemente me cache a mi misma con la idea de dos personas compartiendo el mismo cuerpo, ambas enamoradas del mismo chico.

MTV: ¿Planeas escribir secuelas de “Host”?
Meyer: Eso espero. Si yo decidiera continuar con “The Host”, lo cual es una posibilidad, hay personajes e historias que me gustaría continuar… Si siguiera con eso, serían dos mas… El siguiente seria “The Soul”, y “The Seeker”

MTV: Ahora, me tengo que disculpar si, de hecho, spoile las noticias de tu Cameo en la película de “Crepúsculo”
Meyer: No, no lo hiciste en absoluto. Es gracioso. Realmente no tenia planeado mencionarlo. Soy un poco tímida en algunos sentidos, y simplemente pensé en dejarlo a un lado, y si la gente empieza a mencionarlo, da igual. Pero de alguna forma, algunas personas se metieron en la cabeza que yo estaba planeando esta revelación como una gran sorpresa, lo cual no era.

MTV: Esto es un alivio. Pensé que debería esconderme.
Meyer: Los fans son un poco temperamentales a veces. (Risas) Lo note cuando estábamos haciendo el casting de la pelicula. La gente no debería ir diciendo “¡Lo odio! ¿Qué han hecho? ¡Todo se acabo!” Y luego la gente se podría calmar (con los actores) en 30 segundos y darles una oportunidad. Estoy segura que ya estas perdonado

MTV: Parece que por cada fan molesto, hay uno feliz. Hoy alguien posteo en el blog de las películas “Larry es imponente”
Meyer: Tengo que estar de acuerdo con eso. [Risas] He pasado un buen tiempo leyendo todos sus artículos.

MTV: Bueno, ¡ya tengo una nueva firma para mi e-mail! “Stephenie Meyer dice que Larry es imponent”
Meyer: [Risas] Puedes usarla.

MTV: ¿estabas nerviosa a la hora de ordenar “el platillo vegetariano” en tu acto debut?
Meyer: Yo hasta ahora no eh dicho nada realmente. Catherine [la directora] parece que dio esa impresión en su entrevista, pero me pidieron decir una línea y yo dije, “No puedo hacer eso.” Que horrible sería si hay un momento donde soy tan horrible que simplemente saco a todos del momento, y todo el sorpréndete suspenso se iría, y todos dirían, “Wow, ella lo arruino”

MTV: Entonces, ¿no ordenaste el platillo vegetariano?
Meyer: Parece que si lo hice, antes de la escena. Yo estoy pidiendo un platillo vegetariano.

MTV: ¿Y es esta la escena de la cena en Port Angeles?
Meyer: No, esto en Forks. Charlie y Bella salieron a cenar.

MTV: Cambiamos la conversación para una revisión del nombre oficila del fan de “Crepúsculo” ¿Tienes alguna preferencia?
Meyer: Los eh llamado “Twilighters” por un rato, pero eh pensado que “Twi-Hards” era divertido. Mike Weclh (Mike Newton) vino con eso, y pensé que era simplemente adorable. No me molesta en ninguna forma.

MTV: Antes de que los fans de “Host” inventen su nombre, ¿tienes alguna sugerencia?
Meyer: Oh, no eh pensado en eso

MTV: Hosters?
Meyer: Hoster [Risa]. Eso depende de la persona, pero que eh conocido personas que son realmente amantes del amla. Soul Fans tal vez?

MTV: Has dicho que cuando escribes, audicionas actores en tu cabeza para los roles. ¿Te gustaría ver una película de “The Host”? ¿Quiénes serían los actores que te gustarían?
Meyer: Si me gustaría… Con “Crepúsculo”, sentí que los actores necesitarían ser artistas que fueran y vinieran, que no fueran reconocidos aún… Con “The Host”, pienso que los actores podrían ser grandes nombres. Eso sería genial. Me encantaría ver a Robert Redoford siendo Jeb; seria magnifico… Matt Damon tienes muchas cualidades Jared-esque, y luego [me encantaría] ver Casey Affleck como Ian y Ben Affleck como Kyle. Imaginen la interpretación.

MTV: Si pudieras invadir el cuerpo de alguien, como “The Host”, ¿de quién sería?
Meyer: Realmente me gustaría tener un par de dias como estrella de rock, aunque me gustaría ser una reserva- como el baterista de Muse… También sería divertido ser magnifico, como Charlize Theron, solo por un par de días.

MTV: Describe que se siente tener momentos de inspiración, ¿Cuándo has tenido una nueva idea que tienes que absolutamente escribir?
Meyer: Bueno, esto parece cuando consigues este punto en la historia, con muy buenos puntos que pueden ir en diferentes formas. Es como la explosión de un grano de maíz. Tú tienes esta pequeña cosa con mucho potencial… y se expande enfrente de ti.

MTV: ¿Alguna vez te ha tocado un grano de maíz y a resultado ser un pedazo añejo, que sabe a como que ha estado en el piso del teatro durante dos semanas?
Meyer: [Risa] Me ha pasado con un libro

MTV: ¿Te ha pasado?
Meyer: Si. La historia sonaba bien, probablemente era muy buena, excepto que era una historia muy corta. Iba a ser divertida, pero me aburrí con ella. Todos eran humanos, y no me parecía suficiente. Necesitaba un poco de fantasía para que me pareciera interesante.

MTV: ¿Le pusiste nombre?
Meyer: No

MTV: ¿Y ahora esta lanzado para siempre?
Meyer: Esta atorado en la computadora. Nunca nada es lanzado

0 comentarios: